Decorar una guitarra

cxrlox
#13 por cxrlox el 05/01/2010
guitarra de oro escribió:
hola , quiero consejos sobre como decorar mi guitarra sin gastar, por que la verdad mi guitarra es muy aburrida espero sus respuestas
:saludo::relax::relax:


ya hay un foro sobre este tema!! haci que usa el buscador :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
niño_vampiro
#14 por niño_vampiro el 05/01/2010
si es una guitarra acústica la que quieres decorar no te recomiendo que le pongas ni stickers ya que eso suele opacar el sonifo.
Subir
luisferfolgar
#15 por luisferfolgar el 05/01/2010
A mi personalmente no me gusta decorarlas pero si tu quieres decorala a tu gusto con unas calcomanias o si tu guitarra tiene un golpeador quitaselo y pintalo se vera muy bien un amigo mio tiene una stratocaster y solamente le quito el golpeador y se ve de 10

Se creativo:D
---------------------------------
o bien puedes conseguirle unos cubrepastillas se ven geniales...........:cool:
---------------------------------
Ayudame en mi post uno de los anteriores al tuyo
Subir
Greg
#16 por Greg el 05/01/2010
B U S C A D O R

Una herramienta muy util
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 05/01/2010
Ya he combinado los temas para dejarlo en uno solo.

A veces sería de más ayuda que en lugar de poner solo lo de: USA EL BUSCADOR, pusierais también el link al otro tema, y así iríamos más rápidos ;)

Un saludo.
Subir
ivanterrible
#18 por ivanterrible el 05/01/2010
Holas!

Yo creo que lo mejor, si vas por lo barato, es cambiarle el golpeador. En eBay hay algunos espectaculares por poco dinero, a mí me gustan los "tortoise" es decir los que son como nacarados pero de colores, la combinación golpeador rojo+ pastis blancas es preciosa a mi gusto.

Otro plan es el de sinner, joer, preciosa esa Jem... ahora es una "Ibanez Jem Black Ouija Hammet Edition" jajaja :D
Donde conseguiste esos vinilos? de veras que se sale!!!

Un saludo!
Subir
JanWhite
#19 por JanWhite el 22/02/2010
Alguien save como hacerlo para conseguis pegatinas de la guitarra Iron Cross (la cruz concretamente), me gusto mucho como estava echa en la acustica si me pudieses decir como lo hiciste o alguien tiene idea de donde sacar alguna parecida (de pegatina) ?
Subir
sevamanga
#20 por sevamanga el 23/02/2010
guitarra de oro escribió:
hola , quiero consejos sobre como decorar mi guitarra sin gastar, por que la verdad mi guitarra es muy aburrida espero sus respuestas
:saludo::relax::relax:


primero seria bueno pedir las cosas pfavor no, todos tenemos la disposicion para ayudar
y segundo una foto de tu guitarra y mas o menos que tienes en mente, en el foro hay mucho sobre rediseñar guitarras, pero sin duda alguna tendras a asumir algun costo, de una o otra forma tendras q gastar
Saludos
Subir
Andoni Garcia
#21 por Andoni Garcia el 23/02/2010
Matxain escribió:
ya pero iual el compro como yo en pack principiante (no lo se seguro ee

por cierto si estamos hablando del mismo squier yo tambien tengo otro iualito, hace poco le cambie el golpeador (una fender red tortoise, un poco carita peo vale la pena) y ahora stoy mas agusto k un arbusto xD
por cierto, ese golpeador al poner lo tienes que modelarlo, una d las desventajas... yo pude solucionar ese problema gracias a un amigo, k es customizador d guitarras...


Mira esta es mi guitarra despues de cambiarle el golpeador:
(no se aprecia muy bien pero bueno...)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
darkfiree
#22 por darkfiree el 08/06/2010
sinner escribió:
Hola, yo pienso que decorar o no la guitarra es cuestion de gustos, no de buen o mal gusto, de todas formas aqui dejo "mi" idea al autor del post, prueba a hacer una/s plantillas o fotos de lo que quieres y pasate por algun taller de rotulacion en vinilo y enseñaselas y pide precio, es relativamente sencillo de poner:ok:, dependera mucho del diseño, y facil de quitar si te aburres de ellas:yahoo:, aqui te dejo una muestra de mi jem 555 con unas blackouts y unos vinilos a ver si te animas;), es mas facil de lo que parece, solo hace falta paciencia, un saludo.https://files2.soniccdn.com/old/1265434b2812d9ea947.jpg


te quedo muy bien :rock:

son estampas? o es pintado?
cuanto te costo?

saludos :saludo:
Subir
sinner
#23 por sinner el 08/06/2010
Son vinilos, "pegatinas", decals, no se como lo llaman en Mexico, yo lo pedí en un taller de rotulación y estampado en vinilo, ellos se dedican ha rotular/estampar vehículos y flotas de furgonetas, les pase el archivo de imagen y ellos lo pasaron a freehand, el precio fue un favor, u know :brindis:
Gracias por el comentario, la verdad yo estoy encantado con ella ;)
Subir
skupiendoira
#24 por skupiendoira el 23/06/2010
Pasate por youtube y veras la mia nada que envidiar a la ESP de James
skupiendoira en youtube esp iron cross https://www.guitarristas.info/foro/members/skupiendoira-albums-skupiendo-ira-picture3546-aki-mi-kreacion-esp-iron-cross-skupiendo-ira-model.jpg
---------------------------------
janlink escribió:
Alguien save como hacerlo para conseguis pegatinas de la guitarra Iron Cross (la cruz concretamente), me gusto mucho como estava echa en la acustica si me pudieses decir como lo hiciste o alguien tiene idea de donde sacar alguna parecida (de pegatina) ?


Solo tienes que ir a buskar un rekorte no muy grueso en kualkier sitio donde traten kon aluminio y kon una sierra y lima redonda y tendras tu cruz luego la agujereas para los tornillos laterales y lista:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo