Decorar una guitarra

pavip
#1 por pavip el 09/12/2009
ola a todos
tngo una squier stratocaster negra cn el golpeador blanco y la verdad me parece un poco sosa
ya me he informado en este foro sobre como se puede cambiar el color de una guitarra pero me parece un proceso muy laborioso y complicado
asi qe me gustaria saber como se puede "dar algo mas de vida" a mi squier
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
miniguzmi
#2 por miniguzmi el 09/12/2009
quitale el golpeador a la squier, haz algunas plantillas con cinta de carrocero y hechale spray al golpeador (sin la guitarra debajo) es lo que le hice yo a mi les paul, para conseguir un golpeador rollo van halen sin pintar la guitarra
Subir
pavip
#3 por pavip el 09/12/2009
que tipo de sray utilizaste?
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 09/12/2009
las estampas también son una opción, o mandarla a pintar con un luthier, pero esto último es más costoso
Subir
slash-james-kirk
#5 por slash-james-kirk el 10/12/2009
hola, yo tenia una guitarra acustica comun y aburrida, no me gustaban sus trastes y habian 3 tipos en mi escuela con la misma guitarra, un dia me puse a hacer nuevos trastes y algunas estampas para decorarla un poco y asi nacio "Cristo Iron Cross I" basada un poco (o bastante) en la Iron Cross de James Hetfield (tengo pensado comprarme despues una les paul y mandarla a hacer replica de la original) dejo unas fotos.

cbd75538f79a2b0f36d9ac42407d5-529921.jpg

023141bc4fba5b07af4b20a2a290a-529921.jpg

f767ab52d679ab5629881ae1ed37e-529921.jpg
---------------------------------
3c00cf8ec1dbad734c1ba48f86e98-529921.jpg

ja esta un poco sucia pero bueno, ahora diseño la "Cristo Iron Cross II" que igual sera acustica pero nada de estampas, pintura, una cruz de metal con pastilla (seria electroacustica ja) con algunas luces, espacios estrategicos para bolas de humo, fuego del mastil y otras cosas (si mucha imaginacion pero ya estoy desarrollando varias cosas para que sea una guitarra que suene chingon y sea un buen espectaculo)
Subir
satch-turado
#6 por satch-turado el 10/12/2009
slash-james-kirk escribió:
hola, yo tenia una guitarra acustica comun y aburrida, no me gustaban sus trastes y habian 3 tipos en mi escuela con la misma guitarra, un dia me puse a hacer nuevos trastes y algunas estampas para decorarla un poco y asi nacio "Cristo Iron Cross I" basada un poco (o bastante) en la Iron Cross de James Hetfield (tengo pensado comprarme despues una les paul y mandarla a hacer replica de la original) dejo unas fotos.

302 Found

302 Found

302 Found
---------------------------------
302 Found

ja esta un poco sucia pero bueno, ahora diseño la "Cristo Iron Cross II" que igual sera acustica pero nada de estampas, pintura, una cruz de metal con pastilla (seria electroacustica ja) con algunas luces, espacios estrategicos para bolas de humo, fuego del mastil y otras cosas (si mucha imaginacion pero ya estoy desarrollando varias cosas para que sea una guitarra que suene chingon y sea un buen espectaculo)


ESP James Hetfield Signature Cristo Iron Cross "The Black Acoustic"
Subir
Greg
#7 por Greg el 10/12/2009
Personalmente pienso que es de muy mal gusto decorar una guitarra, lo importante es que suene bien. Ademas si te parece sosa podrias haber comprado otra distinta no?
Subir
cesc
#8 por cesc el 11/12/2009
yo nunca las he decorado... pero claro... es cuestion de gustos tambien :D, si yo le pusiera algo nuevo... seria cambiar el color de el golpeador o cosa de ese estilo... o poner una pequeña pegatiñilla... pero algo que no pueda destacar mucho... por cierto "slash-james-kirk", esa guitarra tuya, la has cargado demasiado con tantas cosas, (para mi gusto XD) , taluegoooo ;)
Subir
Andoni Garcia
#9 por Andoni Garcia el 11/12/2009
Greg74 escribió:
Personalmente pienso que es de muy mal gusto decorar una guitarra, lo importante es que suene bien. Ademas si te parece sosa podrias haber comprado otra distinta no?



ya pero iual el compro como yo en pack principiante (no lo se seguro ee

por cierto si estamos hablando del mismo squier yo tambien tengo otro iualito, hace poco le cambie el golpeador (una fender red tortoise, un poco carita peo vale la pena) y ahora stoy mas agusto k un arbusto xD
por cierto, ese golpeador al poner lo tienes que modelarlo, una d las desventajas... yo pude solucionar ese problema gracias a un amigo, k es customizador d guitarras...
Subir
sinner
#10 por sinner el 15/12/2009
Hola, yo pienso que decorar o no la guitarra es cuestion de gustos, no de buen o mal gusto, de todas formas aqui dejo "mi" idea al autor del post, prueba a hacer una/s plantillas o fotos de lo que quieres y pasate por algun taller de rotulacion en vinilo y enseñaselas y pide precio, es relativamente sencillo de poner:ok:, dependera mucho del diseño, y facil de quitar si te aburres de ellas:yahoo:, aqui te dejo una muestra de mi jem 555 con unas blackouts y unos vinilos a ver si te animas;), es mas facil de lo que parece, solo hace falta paciencia, un saludo.b5b806e016ecc354de6285d1feb1e-534860.jpg
Subir
almni
#11 por almni el 16/12/2009
podrias hacer un golpeador nuevo con otra forma pra que no quede tan tradicional, puede ser algo como la stratocaster 51..........hacerlo en madera estaria bueno es cencillo y barato.....
Subir
guitarra de oro
#12 por guitarra de oro el 05/01/2010
hola , quiero consejos sobre como decorar mi guitarra sin gastar, por que la verdad mi guitarra es muy aburrida espero sus respuestas
:saludo::relax::relax:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo