¿Deberia comprar una Jackson KVXMG?

fistropecador
#1 por fistropecador el 25/11/2020
Buenas,

El caso es que tengo una RGAIX6FM IBANEZ que la compre en su día, y estoy muy contento con ella, pero llevo un mes y pico con un ataque de GAS y me estoy planteando comprar una KVXMG, por dos motivos: siempre quise una guitarra en V y me pica mucho la gusa de tener una guitarra con pastillas activas y Floyd Rose, y no quiero modificar la IBANEZ porque me gusta como suena.

¿Creeis que aportaría algo tener ambas en cuanto a sonido y comodidad al tocar? Toco también clásica y la postura sentado de la KVXMG no me molesta.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 25/11/2020
A buen sitio vienes para que te digamos que no la compres...
Subir
1
fistropecador
#3 por fistropecador el 25/11/2020
#2 please XD
Subir
Dani TP
#4 por Dani TP el 25/11/2020
La vida es breve. Compra esa maldita guitarra.
Subir
1
fistropecador
#5 por fistropecador el 25/11/2020
#4 me has convencido
Subir
Dani TP
#6 por Dani TP el 25/11/2020
Fuera coñas, es un concepto de guitarra diferente a lo que ya tienes y te gusta. He echado una ojeada a las tienas online y están bien de precio, yo iría a por ella sin dudarlo.

Mira a ver si puedes aprovecharte de alguna oferta de Black Friday o cosas así y ya nos cuentas!
Subir
danheir
#7 por danheir el 25/11/2020
Subir
1
fistropecador
#8 por fistropecador el 25/11/2020
#6 si, esta por 740 nueva, no se, parece buena cosa, y he escuchado críticas bastante buenas, salvo uno quejándose del material, pero siendo pastillas activas no se si habrá mucha diferencia de sonido con distintos materiales.

Hay otros modelos más antiguos en reverb parecidos por 600 pero creo que para eso me la pillo nueva porque son bastante viejos y con algunos desperfectos.

En fin, es que es la única que cumple todos los requisitos: 24 trastes, Floyd Rose, V y EMG activas.
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah el 25/11/2020
#7 :jajajaja:
Subir
farifax
#10 por farifax el 25/11/2020
Las v molan mucho, además si tocas sentado con una postura clásica, son las más cómodas que hay. El sonido de las pastillas activas la hacen diferente a la que tienes. No te lo pienses más, a por esa King V.
Subir
fistropecador
#11 por fistropecador el 25/11/2020
#10 una novia no estará de acuerdo con eso
Subir
fistropecador
#12 por fistropecador el 26/11/2020
Pues creo que me voy a replantear si quiero floyd rose, porque si se me va a estar desafinando todo el rato... lo mismo me miro una con emg y puente fijo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo