Que guitarra jazz ibanez deberia comprar?

luisff
#1 por luisff el 01/03/2010
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, y recurro a vosotros porque en el pueblo en el que vivo apenas no hay nadie para aconsejarme, ni tiendas de musica ni nada...

Empiezo a meterme en el jazz, y la guitarra que tengo no tiene ese sonido dulce que tanto me gustan de las de semicaja

He mirado por internet y dentro de las ibanez no se cual escoger.

He pensado en la AF105-VB, porque dentro de las "baratas" parece ser la mejor, pero solo me puedo guiar por el precio, porque no puedo probarlas. Me veo obligado a comprarla por internet.

¿Qué diferencia hay en la serie artcore entre los modelos AF y AK?
¿Es buena la elección que tengo en mente? Lo que busco es un sonido dulce y clasico de jazz

Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
messias
#2 por messias el 01/03/2010
Prueba a meterte en la pagina web de Thomann, alli puedes encontrar siempre pruebas del sonido de guitarras :)

Si no usa youtube, fijate en este video!

Subir
mateo44
#3 por mateo44 el 01/03/2010
Subir
luisff
#4 por luisff el 01/03/2010
He entrado en la pagina de thomann, pero no encuentro pruebas de sonido.

Alguien ha probado los modelos de la serie AF y de la serie AK y ha notado diferencias? Estos son los links en thomann. De precio andan parecidas, pero difieren en algunos detalles que imagino que se notan en la sonoridad final

https://www.thomann.de/es/ibanez_af105vb.htm
https://www.thomann.de/es/ibanez_ak105smabr.htm

...esto de comprar por internet sin poder probarlas es demasiado arriesgado, y es mucha pasta para equivocarse!!...
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 01/03/2010
mejor escúchalas en youtube y mira las especificaciones punto por punto en la web de ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo