Death Metal Jam

alodelmo
#13 por alodelmo el 24/02/2011
Bueno, la primera vez en mi vida que toco death metal. No sé qué habrá salido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
necrosis fulminante.mp3
Subir
chus538
#14 por chus538 el 24/02/2011
Muy bien alodelmo! has tenido ahi tus momentos de feeling, te masuneo! chao!
Subir
chus538
#15 por chus538 el 03/05/2015
Que pasa tronkos y amigos del planeta azul, por fin encontre una voz para este tema, un colega de Leon Richard
Archivos adjuntos ( para descargar)
Algo Necrotico 2015.mp3
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 03/05/2015
Gran aporte esa voz...El tema tiene algo valorable. Me he bajado la version en la que corregiste un poco el sonido y la bateria no se oye tan por encima de la guitarra. Mira, no se cuanto voy a tardar en subir algo. A lo mejor el fin de semana que viene. Estoy interesado en todas las jams metaleras y esta me pica la curiosidad ver que sale. No soy un experto del Death y todos esos subgeneros metaleros, soy de la vieja escuela pero me gustaria intentar completar tu idea. Saludos :brindis: y a ver que sale...
Subir
guarapo
#17 por guarapo el 04/05/2015
Al final, he tenido tiempo de tocar la guitarra hoy y me puse a ello. Bueno,me tome la libertad de alargar un poco la base para que hubiera una parte final con un solo que no es "para tirar cohetes" :oops: , pero da una idea de lo que entiende mi oido que es este tipo de musica tan desconocida para mi :diablo: . Si te gusta puedes meter la voz de tu colega Richard en la parte que ya estaba hecha...Si no puedes borrarla que no me ofende jajajajaja. La parte rapida me costo entenderla porque la caja de la bateria tapa bastante el sonido de la guitarra y no sabes bien en que notas va. Tampoco he hecho algo muy diferente a la guitarra base porque creo que este tipo de musica no es muy dado a ello.
Espero que te guste. Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALGO NECROTICO.1.mp3
Subir
chus538
#18 por chus538 el 05/05/2015
Yo creo que estas fuera de tono, y me suena un poco raro o sicodelico jejejejejej, va en Do m ( Do menor) y la escala menor

un saludo
Subir
guarapo
#19 por guarapo el 05/05/2015
Me gustan las afinaciones bajas. Pero en la ultima jam creo que tuve que afinar con la afinacion standart, y cuando empece a estudiar tu base afine la guitarra para que pudiera tocarla con un acorde de mi con la 6a cuerda al aire y la 5a en el segundo traste. La verdad, la afinacion me parecio muy baja :rolleyes: . Pero pense que era lo normal en este tipo de sonidos deathmetaleros... :oops: :D
Si es en do menor debere afinar la guitarra para que la cancion suene bien con esa nota en mi guitarra evidentemente... :victoria:
Subir
chus538
#20 por chus538 el 05/05/2015
Si
Subir
guarapo
#21 por guarapo el 05/05/2015
La nota dominante del tema la haces con la 6a cuerda al aire ? Porque esa es la sensacion que tengo y entonces mi guitarra esta afinada como debe ser. Lo que puede que te confunda, es que intente, en la parte primera en la que tu guitarra hace un arpegio como introduccion y empiezas a hacer una pequenna melodia de notas sueltas con las cuerdas agudas,hacer las notas en plan de segunda voz( no se exactamente como se le llama a eso ahora ) Algo asi como las melodias de los temas tipicos de Iron Maiden(por poner un ejemplo...) Pero no me quedo muy bien. Eso es verdad.
Subir
chus538
#22 por chus538 el 06/05/2015
A ver Javaro la sexta cuerda es Do , afina la guitarra como si fuera en Mi standard o sea empezando por el sexta cuerda (C - F - A# - D# - G - C)

Adios!!!
Subir
chus538
#23 por chus538 el 07/05/2015
Perdon por lo de jaravo, guarapo!!!
Subir
guarapo
#24 por guarapo el 07/05/2015
chus538 escribió:
Perdon por lo de jaravo, guarapo!!!

Nada que perdonar. "Una mala tarde la tiene cualquiera..." , que decia Chiquito de la calzada :D . Oye estuve mirando el afinador de la pedalera y no estaba equivocado. Afine correctamente de oido. Pero hasta hoy, no habia pulsado el afinador, para ver que notas eran. Salieron exactamente las que tu pusistes. Yo es que con esto de las afinaciones estoy acostumbrado a guiarme por mi oido. Y me hago un lio cuando lo tengo que escribir... Saludos y si tienes mas material del estilo y te apetece aportarlo, nos harias un favor a los compas del foro que estamos interesados en el lado mas oscuro y metalico de la musica... :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo