Death Metal Jam

chus538
#1 por chus538 el 19/10/2010
Hola! Queria hacer esta Jam hace tiempo porque se lee en el Foro que hay poco Death Metal y la verdad es que si.

Cuando era mas joven, mi primera banda haciamos Death-Grind Core:risa: se llamaba Necrotic aqui en Leon a finales de los ochenta y va dedicada a ellos menos a uno je je:risa:

Aqui dejo la base y ya subire la mia mas adelante, quizas hay que mejorar el sonido me da la impresion!:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Algo Necrotic.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 19/10/2010
chus538 escribió:
Hola! Queria hacer esta Jam hace tiempo porque se lee en el Foro que hay poco Death Metal y la verdad es que si.

Cuando era mas joven, mi primera banda haciamos Death-Grind Core:risa: se llamaba Necrotic aqui en Leon a finales de los ochenta y va dedicada a ellos menos a uno je je:risa:

Aqui dejo la base y ya subire la mia mas adelante, quizas hay que mejorar el sonido me da la impresion!:oops:


tengo que mejorar la guitarra del principio y el doble bombo, asi que no tengais prisa (que os vaya sonando el temilla) porcierto va en DO m:leyendo:
Subir
chus538
#3 por chus538 el 20/10/2010
Bueno aqui os dejo la base un poquito mejor ecualizada.

Haber si la peña se anima, que hay poco Death Metal en el Foro

Esat es la que vale!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALGO NECROTICO.mp3
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 21/10/2010
esto es mucha caña para mi, pero lo intentare
Subir
Fito
#5 por Fito el 21/10/2010
UUUff demasiado para mí también....
Subir
chus538
#6 por chus538 el 22/10/2010
Hay que intentarlo!!! Haber si se anima la gente hacer esto, hombre!!! je je
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 22/10/2010
Pues aquí lo mío, aunque de death más bien tiene pòco xD jajaja

Bueno es el ansia de mucho tiempo sin tocar socio.
Es lo que hay... Ah y por cierto que le dí sin querer al TONO y le bajé casi a tope , por eso suena como seco a veces... :brindis:
Subir
chus538
#8 por chus538 el 22/10/2010
muy bien Morzillo! como te gusta esto de tocarlas del tiron, he? +1 por tu Jam, tio!
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 22/10/2010
Hola

Gracias por la base, en verdad está interesante pero es bastante dificil de tocar algo adecuado a ello. Yo la verdad hize varias tomas y ninguna me gustó pero subo la que me pareció "menos mala" jajaja


Morzillo: El sonido de la guitarra quedo muy bien para la bse aunque por ahi escuché unos licks rockerillos que me parece que no pegan bien aquí. De resto todo muy bien.


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andres P. - AlgoNecrotido.mp3
Subir
chus538
#10 por chus538 el 22/10/2010
muy bien la parte lenta andrew85, la parte rapida un poco alocado pero bueno, el tema lo pide, he? ja ja, +1 para ti
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 27/10/2010
chus538 escribió:
muy bien la parte lenta andrew85, la parte rapida un poco alocado pero bueno, el tema lo pide, he? ja ja, +1 para ti


Gracias! :)
Subir
chus538
#12 por chus538 el 29/10/2010
Bueno aqui os dejo mi Jam, bueno mas que una Jam es la cancion terminada con mi voz que no es buena para el Death Metal, asi que la canto con voz normal y canto bastante mal, me dijo Chapuzator que porque no se la pasaba para que la cantase el, con voz gutural que es lo suyo!!!

Animo a todo el que quiera a que la cante en la ducha, en el trabajo, de camino a estudiar, paseando con la Churri!!!...etc ja ja:D No en serio, el pueda que la grabe

Saludos!:brindis:

Se me va la pinza!!!:leyendo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALGO NECROTICO 4.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo