Death Metal Jam

chus538
#25 por chus538 el 09/05/2015
Bueno guarapo esta cancion estara proximamente a la venta junto con otras nuevas y una que hice en el año 1990 en una pagina de España que se llama http://www.spaindeathmetal.com, es una buena pagina para inciarse en El Mundillo (extremo)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nazgul43
#26 por nazgul43 el 10/05/2015
Bueno ahi te dejo mi intento espero haber captado la esencia del tema.

Andrew85 esto no es rock y si no estas familiarizado con este tipo de armonias es normal que te resulte raro pero a mi sobre todo la parte rapida me ha gustado mucho muy buena.

Alodelmo te digo lo mismo que a andrew pero asi y todo has sabido defenderlo buena impro.

Guarapo pues si lo has entendido buena jam.

Chus 538 la tuya me ha gustado mucho y con la voz te cagas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
necrotic mp3.mp3
Subir
guarapo
#27 por guarapo el 10/05/2015
nazgul43 escribió:
Guarapo pues si lo has entendido buena jam.

Me alegro de que te haya gustado :gracias: . Este genero me resulta muy oscuro :mago: , pero yo vengo de la vieja esuela del Punk rock y el Trash metal. Hoy escucho diferentes estilos dentro del metal para sacar el mio propio :musica: . Tambien escucho otras musicas que no tienen nada que ver con el metal. Siempre pienso que hay que abrir el oido para enriquecerse musicalmente. Despues cada uno hace de su musica lo que mejor le convenga...
Tu te has centrado en solear. En realidad es lo que se suele hacer en las jams.Me falta soltura para solear tanto espacio :rolleyes: . Joder me quedo fipado con el doiminio del vibrato y los armonicos que te has marcado :shock: . Yo tambien soy de los amantes de los puentes moviles a peesar de la lata que dan jajajajajajajajajaja :D . Buena jam compa ! :rock:
Subir
chus538
#28 por chus538 el 16/05/2015
Sabias palabras, lo de escuchar otras musicas ajenas al metal, lo importante es no cerrarse que si no el armario huele a cerrado!
Subir
nazgul43
#29 por nazgul43 el 16/05/2015
el que diga que solo escucha una cosa miente hay que enrriquecerse lo que pasa esque cada uno tiene sus preferencias.
Subir
chus538
#30 por chus538 el 18/05/2015
Eso es verdad NAZGUL43 es verdad tio, cada uno tira con lo que mas le gusta al final
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo