DeArmond m75t

víctor m.
#25 por víctor m. el 27/03/2012
Del micro cube he oido buenos comentarios...
Subir
alberto75rock
#26 por alberto75rock el 27/03/2012
Yo tengo el cube 20 XL y para tocar en casa es una autentica gozada...
Subir
ragnar30
#27 por ragnar30 el 27/03/2012
si yo tb... aparte q es pequeño.. y puede funcionar a pilas durante 20 h.. eso me mola ya q podria llevarlo a cualkier sitio... el caso esq me dijeron q el mustang 1 es mas completo x el mismo precio (el cube vale 92€ el mustang 109) y cuando sabes tocar mas.. el mustang ofrece mas variedades de cosas de esas q te dan los amplis... ya ves q entiendo 0... tb me dijeron q el cube es mas sencillo de manejar y tb ai q tenern en cuenta q lo quiero basicamente para tocar en casa y aunk son solo 2 wats dicen q va muy bien para casa...
Subir
víctor m.
#28 por víctor m. el 27/03/2012
No me has contestado a con qué calibre de cuerdas tocas. Imagino que si estás empezando serán 0.9

Si le pones unas 0.10 a la DeArmond va a sonar de lujo.

En cuanto al presupuesto de cada uno, yo estuve mucho tiempo con una guitarra española (de ahí lo del ritmo rumbero) y era igual de feliz que ahora que acabo de gastarme casi 300€ en un sólo pedal (el keeley compressor 4 knobs). Está claro que con mejor equipo suenas mejor pero la ilusión compensa ese tipo de carencias. :palmas2:
Subir
víctor m.
#29 por víctor m. el 27/03/2012
...Os dejo, me tengo que ir a currar.

saludos!! :brindis:
Subir
alberto75rock
#30 por alberto75rock el 27/03/2012
He estado mirando en la red el mustang, y la verdad no tiene mala pinta, para empezar, emulaciones y tal... yo pillaria ese antes que un ampli pequeño a pilas...me imagino que sonara mejor el mustang que el otro (con mejor me refiero a potencia y definicion por el tamaño de los altavoces). Pero vamos te repito el Roland 20 xl esta de lujo, pero claro se va a unos 158 pavos mas envio....
Subir
ragnar30
#31 por ragnar30 el 27/03/2012
perdona victor... en cuanto a las cuerdas no lo se... ya q la guitarra no la tengo yo... la tiene mi amigo y yo no entiendo de 0.10 o 0.9 ... me imagino q las cambiaria pero no se cuales tiene. yo aun no toco con ningun calibre ya q no se tocar todabia xD weno.. creo q mi mejor opcion sera la dearmond y el mustang 1 q me comentaron q con el cd q trae para el pc se puede configurar bien :D
Subir
ragnar30
#32 por ragnar30 el 27/03/2012
mi duda es la siguiente... la dearmond es una guitarra q tiene unos 10 años y minimo 5 de uso de un chico q tocaba en un grupo y la usaba para todo(ensallos, conciertos, etc) y la vintage seria nueva a estrenar. esta claro q la dearmond es mejor pero me compensa pagar lo mismo q una nueva con los años q tiene?
Subir
NiLace
#33 por NiLace el 28/03/2012
Bueno... en HarmonyCentral tienes unas cuantas opiniones:

http://www.harmonycentral.com/products/112879
Subir
víctor m.
#34 por víctor m. el 28/03/2012
Perdona, pero las opiniones son de la M75 y no de la M75T. Puede que ayude pero no hay que olvidar que una tiene trémolo y la otra no...

Mira a ver aquí:

http://www.epinions.com/reviews/DeArmond_M75T?sb=1
Subir
denis78
#35 por denis78 el 28/03/2012
Si esta bien ncuidada, da iwal los años que tenga, y sinceramente la veo mucho mas "exclusiva". Una guitarra bien cuidada no pierde valor por la edad.
Subir
estroncho
#36 por estroncho el 30/09/2016
Aunque un poco tarde para este post tengo que decir que tengo dos Dearmond 75t entre mis guitarras. He vendido tres Gibson y estas se han quedado en casa. Son pesadas y el mastil es de perfil D, bastante grueso, pero tienen un tono que ahora mismo no lo encuentras en una guitarra de menos de 1500€. Puedes tocar desde blues, jazz, rock, funk, country... lo que quieras con ellas. Las pastillas 2k que llevan son una maravilla, dan un cuerpo y una definicion que ya quisieran muchas marcas de boutique. Llevo 25 años tocando y he tenido unas 60 guitarras entre Fender, Gibson, Ibanez, Framus, Hofner..., etc, y creo que el precio por el que se venden de segunda mano es irrisorio. Entfe mi Ibanez AR300 del 81, mi strato americana del 91 y mi Les Paul Studio sigo prefiriendo el tono de la Dearmond. Mi humilde opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo