Dean Tyrant, Jackson Kelly o Dean Razorback V?

jlortiz
#1 por jlortiz el 15/09/2011
hola soy nuevo en el foro y he estado pensando en comprar una nueva guitarra, quisiera saber que guitarra me recomiendan entre la Dean Tyrant Bloodstorm, Jackson kelly ke3 o Dean razorback v. Seria para tocar thrash y power metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yurraman
#2 por yurraman el 15/09/2011
Buenas ;)
Pues te comento yo tengo una Dean ML 79 con floyd y si te digo la verdad suena de miedo, tiene un sonido dulce en el mastil y es muy bruta la distorsion en el puente(muy versatil tambien:P), asi que desde mi experiencia te recomiendo la Dean razorback V, lo unico que sera un poco incomoda para tocar sentado (al ser en v tiene dificil apoyo).
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 15/09/2011
Una pregunta, ¿la Dean Razorback V que tu tienes en mente, tiene floyd rose y mics activos o pasivos y puente fijo? pregunto porque me fijo en la web de Dean y me aparecen con Floyd.

Hay una cosa que tienes que definir: ¿vas a usar floyd rose o no? porque la primera dean que pones tiene puente fijo y mics pasivos, mientras que la Jackson lleva mics Seymour Duncan de fabrica y floyd rose y la Dean Razorback v al menos se que lleva floyd rose (los mics no se si activos o pasivos dado que la que encuentro en la web de dean lleva emg activos 81 y 85 (que serian desde mi punto de vista ideales para lo que quieres tocar))

Yo creo que si buscas versatilidad me iria por la Jackson o por la Dean Razorback V (que al pesar de ser en V se puede usar sentado si colocas el pico inferior entre las piernas).
Subir
jlortiz
#4 por jlortiz el 15/09/2011
La Dean razorback que pensaba comprar es esta http://www.deanguitars.com/summer06/usa_dime_razorback_v.htm
Tengo una Dean VMNTX que no tiene floyd, entonces la que quiero deberia tenerlo.(puse la tyrant porque me gusta el sonido de Amott).

Con respecto a lo que es incomodo las flying V, yo ya me acostumbre es mas me parece comodo.
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 15/09/2011
Yo me iria por esa Dean Razorback V entonces, tremendo guitarron made in usa.
Subir
alvacore
#6 por alvacore el 16/09/2011
razorback v sin dudas, excelente guitarra.
Subir
kamus5
#7 por kamus5 el 16/09/2011
Esa Dean usa que has puesto ahi es como el jamon de bellota,si puedes tenerla no lo dudes porque es un guitarron de tres pares de coho..es
:okis:
Subir
chopeth
#8 por chopeth el 17/09/2011
No es por meterme donde no me llaman pero...seguro que te quieres pillar la made in usa? si tienes pasta adelante, pero es que por el dineral que te vas a desembolsar hay muchas otras opciones...que según he visto, en dólares son 3750...si estamos hablando de guitarras ya de más de 2000 euros, hasta te puedes tunear la tuya propia!
Subir
1
jlortiz
#9 por jlortiz el 18/09/2011
O_O le habia mandado un mail al distribuidor de dean en perú hace unos dias para que me diga el precio, todavia no me responde pero si son casi 4000 dolares dudo mucho que me alcance no pense gastar tanto.
la razorback v que no es made in usa me la recomendarian igual???? o la jackson kelly ke3?

ah cierto un amigo me recomendo ibanez para tocar power metal, me podrian recomendar algun modelo en especial????

PD: no me pongan guitarras de 4000 dolares por favor xD
Subir
chopeth
#10 por chopeth el 18/09/2011
Jajaja ya me imaginaba yo jeje :p yo tengo uns dean razorback explosion koreana ( unos 1200 dolares o un poco mas creo ) y es un pepino para power, metal clasicote y thrash aunque eso si, contando con un buen equipo :p
Subir
Damian Guillermo Diaz Diaz
#11 por Damian Guillermo Diaz Diaz el 17/07/2014
Hola buebo desde mi punto de vista te recomiendo ambas dean ya que son signature de grandes guitarristas y son perfectas para loque quieres tocar yo no he tenido experiencia con jackson asique para darte una opinion segura ambas dean son perfectas tambien depende el ampli que tengas. Yo por ejemplo tengo una ml showdown de dean con seymour duncan en el puente y un randal de 100 watts con un gabinete de 4/12 y suena mosntruoso tanbien te recomiendo la showdown ml de dean es simple pero monstruosa saludos
Subir
Crack
#12 por Crack el 17/07/2014
Favor de no reflotar este hilo es del 2011 aparte ya se ah hablado mucho sobre las guitarras signature y siempre acaban en lo mismo NO SE RECOMIENDA ya que pagas mucho por la firma y entre mas famoso sea el guitarrista mas te cobran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo