DEAN RAZORBACK Shards

metalroberto
#1 por metalroberto el 17/05/2010
Tengo una dean razorback traida de usa hace como aproximadamente un año. no consigo su procedencia. quien me la vendio me dijo q era made in usa. pero no lo dice por ningun lado. y creo q deberia decirlo. la busque en la pagina deanguitars.com pero no encontre nada de su origen. quien me pueda aclarar esta duda se lo agradeceria. y si consiguen o si pueden coloquen la pagina de referencia. gracias.!
f831fcd6cc11d8a63fb218123c01e-664037.jpg

2453527f1278d49a490ba0a669386-664037.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 17/05/2010
sube una foto de tu guitarra, así será más fácil qu ete ayuden :ok:
Subir
metalroberto
#3 por metalroberto el 19/05/2010
gracias por la recomendacion broth. ya subi la foto.! si consigues algo me avisas.!
Subir
kan
#4 por kan el 05/01/2012
Qu tal amigo, espero q sigas revisando tu cuenta...jeje :) estoy casi seguro que tu guitarra esta hecha en CHINA a no ser que en la parte de atrás de la pala (headstock) diga KOREA, digo q está hecha en CHINA por el colo rq tiene el acabado, medio amarillo...ya q la koreana tiene un tinte verduzco...y las USA pues bueno están por arriba de los 5000 SUS, espero haber sido de ayuda...ya que quero comprar una Shrads igual a la tuya...pero no leo muy b¿buenas cosas acerca de esta guitarra...no se si puedas hacer algún comentario...acerca de las cosas q no te gustan de esa guitarra y si puedes :) cuanto te costó?? en dólares americanos...o caso contrario en tu moneda natal y de que país eres?? :) saludos y espero q estés bien :)
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 05/01/2012
Una forma de hacerte una idea es por la calidad de las piezas. De qué marca son las pastillas? El puente es Floyd Rose?
Subir
kan
#6 por kan el 06/01/2012
jeje amigo, esa guitarra es una Dean Razorback...las pastillas son Seymour Duncan Dimebuckers las dos la del puente es signature, tiene un Dean licensed floyd rose... :) lo q yo le decía que según el acabado debe ser china :) por el color q tiene... :) saber cuanto le costó daría un estimado también...
Subir
immolatus
#7 por immolatus el 06/01/2012
esa guitarra es koreana,un amigo tiene la misma,un saludo
Subir
iron_shadow
#8 por iron_shadow el 06/01/2012
Immolatus tiene razón. Por cierto la pastilla del mástil no es una dimebucker, es una dean, no recuerdo que modelo en concreto, pero si no me equivoco mucho creo que una time capsule que es parecida a la PAF que llevaba Dimebag en el mástil.
Subir
kan
#9 por kan el 07/01/2012
#7 Como decía anteriormente, estoy CASi seguro que es China, lo digo por el acabado, porq estoy en busca de esa guitarra...y esas q tienen ese tinte amarillo son las hechas en China, por otro lado no hay más diferencias entre la china y la koreana...dicen en los foros que está mejor hecha la koreana...tienen el mismo hardware y todo...saludos :) se solucionaría más fácilmente si el dueño mira en el Headstock y ahi si es Koreana lo dice claramente...."KOREA"...la china no tiene nada atras más q un círculo blanco... :) saludos..
Subir
leobass88
#10 por leobass88 el 19/07/2014
#9 es así, cambian en el color, incluso en el color de los herrajes, la Koreana tiene el puente como cromado y la china lo tiene negro, sin embargo, la china también está hecha en cuerpo y mastil de caoba, diapasón de palo rosa. La China a mi parecer está muy bien construida, el dimebucker suena bien, para mi gusto no tanto como un bill lawrence L500, el mismo que usaba dimebag, el dimebucker tiene un poco menos de ganancia. El floyd rose para ser licenciado trabaja bien, no desafina como otros floyd rose. La guitarra es bastante cómoda, rápida para hacer solos ya que el diapasón es bastante plano, en cuanto a peso, es un tanto más pesada comparándola con la razorback V 255 que es con la que he podido compararla. En conclusión, muy buena guitarra a pesar de ser China, me gustaría probar la Koreana pero esta va bien. Pienso que por 1100$ que es lo que cuesta la shards, se podría adquirir otra razorback con mejores prestaciones como la V255 que la escala es más larga, diapasón más ancho y más cómodo, más plano, más ligera y EMG 81 y 85, pero la Shards me ha gustado bastante, no está nada mal, la recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo