Que equipo tienen? (guitarras,ampli,efectos,etc)

santiago lopez
#193 por santiago lopez el 27/04/2014
o podes hacer como yo hice una vez vendes cosas que no te sirven, tu compu vieja, tu play 2, tu juegos de play que no usas tu sega hasta la nintedo 64 que hoy en dia con 10 juegos+ la nintendo te conseguis mucha plata.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Yojan Campos
#194 por Yojan Campos el 27/04/2014
jajaja eso algo bueno en mi, mucha gente piensa q tengo 17 o 18 y solo tengo 14 xD
Subir
Yojan Campos
#195 por Yojan Campos el 27/04/2014
lo q vendo es mi ropa vieja porque compu solo tengo una ,el play 2 talvez ,y sega y nintendo no tengo
Subir
SX_STAGG
#196 por SX_STAGG el 27/04/2014
Una boss me 30? como la ven? les aviso aca en argentina aumenta todo mes a mes ... por eso no puedo ir muy caro :P
Subir
santiago lopez
#197 por santiago lopez el 27/04/2014
antes que la me30 una korg ax3000g que la comparan con la boss gt8
Subir
SX_STAGG
#198 por SX_STAGG el 27/04/2014
La otar que me puedo estirar.. es la g3x de zoom pero no la compraria aca.. supuestamente nada que ver con las zoom anteriores.. La korg tan asi con la gt 8 ? :rolleyes:
Subir
santiago lopez
#199 por santiago lopez el 27/04/2014
primero la zoom vale la pena solo la g5 para arriva compra la korg.
Subir
The Luke
#200 por The Luke el 27/04/2014
No hagas caso ni a Boss ni a Korg ni a Zoom

Digitech o Line6, y si tengo que elegir, me quedo con la digitech

A un punto menor, pero aun asi mejor que Korg y Zoom, y definitivamente mas barata que Boss, la Vox Tonelab
Subir
Yojan Campos
#201 por Yojan Campos el 02/01/2015
para reactivar...

bueno ,no me compre ninguna squier ,ni cort ,solo una aria ,que de hecho no la compre la cambie y la verdad fue un buen trato solo tuve que cambiarle el input porque la soldadura se soltaba porque estaba muy quemado porque ya la habia soldado una vez antes de que lo cambiara y estaba pensando en mejorarla pero me empezaron a gustar las bandas acusticas ,(como goo goo dolls) y me quiero compar una electroacustica pero no se mucho sobre ellas.

me darian sugerencias de guitarras electroacusticas ,marcas o lo que sea sobre estas guitarras.

y tambien seria mejor un laney ironheart de 30 w o ir haciando una pedalera (que serian como 5 pedales ,lo basico pero un poco carillos ;) )?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo