Dean Michael Schenker

Hombre Menguante Baneado
#25 por Hombre Menguante el 10/10/2007
Pedazo de flecha, se te ve supercómodo por ese mastil. Como suena!!
Estuve a punto de comprarme la versión económica de esta guitarra. Lo que pasa que lo mío era más bien obsesión con Michael Schenker y al final me rajé. Me hubiera pasao meses tocando todo el rato In To The Arena, Doctor Doctor, Captain Nemo, Axeman y todas esas jajaja
Me encanta tú forma de tocar, la verdad que es impresionante como mezclas cosas modernas con antiguas. Muy chachi. :)

Saludos
Subir
salas
#26 por salas el 10/10/2007
Genial la impro y la Dean. Buena compra. Fantástico sonido y magnifica interpretacion. Como hagáis la jam de la que habla walls no quiero ni pensar que va a ser eso.


Saludos. +1 por supuesto.
Subir
victordeandres Baneado
#27 por victordeandres el 10/10/2007
Javi escribió:
Pedazo de flecha, se te ve supercómodo por ese mastil. Como suena!!
Estuve a punto de comprarme la versión económica de esta guitarra. Lo que pasa que lo mío era más bien obsesión con Michael Schenker y al final me rajé. Me hubiera pasao meses tocando todo el rato In To The Arena, Doctor Doctor, Captain Nemo, Axeman y todas esas jajaja
Me encanta tú forma de tocar, la verdad que es impresionante como mezclas cosas modernas con antiguas. Muy chachi. :)

Saludos

ya je je je a mi me pasaba lo mismo hace algunos años gracias por el comentario.
Subir
victordeandres Baneado
#28 por victordeandres el 10/10/2007
SaLaS escribió:
Genial la impro y la Dean. Buena compra. Fantástico sonido y magnifica interpretacion. Como hagáis la jam de la que habla walls no quiero ni pensar que va a ser eso.


Saludos. +1 por supuesto.


Gracias ya tengo ganas de hacerla haber que pasa al final:saludo:
Subir
drourecito
#29 por drourecito el 10/10/2007
Una cosilla, que Dean MS es exáctamente y por cuanto te ha salido ?? Si no es mucho preguntar claro está ...

De puta madre el video !
Subir
victordeandres Baneado
#30 por victordeandres el 10/10/2007
Drourecito escribió:
Una cosilla, que Dean MS es exáctamente y por cuanto te ha salido ?? Si no es mucho preguntar claro está ...

De puta madre el video !

Es la segunda, la versión koreana....tiene un pvp aproximado de 1300 euros yo la consegui mucho mas barata por culpa de un error de pedido en la tienda donde la compre,ya que no hay mucha salida para este tipo de guitarras.;)
Subir
drourecito
#31 por drourecito el 11/10/2007
Gracias !!! entonce es la Ms custom :D :D :D

Un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas