Dean Michael Schenker

walls
#13 por walls el 05/10/2007
victordeandres escribió:
Esto está que arde!!!!!:aplausos:parecemos hamilton y alonso....ja ja ja ja donde esta la jam que hay que empezar a practicar ya!!!pnecesito perfeccionar mi picking::muro2::jajajaja:


Estoy siguiendo tus videos de cerca para observarte bien y poder acabar contigo de una vez:D

Pd: Oye tu no duermes o que?

Yo es que los jueves son toma pa que juegues, y me los cojo de fiesta acabo de llegar hace un rato de borrachera y tu estas ahi jodiendo la pavana:D jeje!!!

Un saludazo colega!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 05/10/2007
walls escribió:
Estoy siguiendo tus videos de cerca para observarte bien y poder acabar contigo de una vez:D

Pd: Oye tu no duermes o que?

Yo es que los jueves son toma pa que juegues, y me los cojo de fiesta acabo de llegar hace un rato de borrachera y tu estas ahi jodiendo la pavana:D jeje!!!

Un saludazo colega!!!


Que va me voy ahora esque yo por las noches habitualmente toco,mira mañana me piro para segovia....y toco 3 dias de noche seguidos y entonces estoy cambiado
pd tambien salí y me lie cuando llegue a las 4 a hacer el indio ya ves!!!
OSEA QUE ESTUDIAS MIS VIDEOS pues yo intentare poner caras raras...te vas a giñar!!
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 05/10/2007
maestrazo, sonidazo y gran feeling gran ejecucion, q mas se puede pedir a la vida, maestro!!!! excelente todo :) tienes demasiadas guitarras creo q a mi me hace falta una , tenemos q conversarlo jejee, saludos tio
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 05/10/2007
Muy buena la jam, y muy bonito sonido de la guitarra. Es muy incomodo tocar de esa manera(al menos para mi) y lo haces ver muy facil. saludos.
Subir
toni
#17 por toni el 05/10/2007
Excelente la jam, y sonidazo! :ok:
¿suena identica a la Jibson de flecha no?? :roll:

Saludos! :saludo:
Subir
fergusson
#18 por fergusson el 05/10/2007
Sonar suena muy bien, sobre todo porque tu eres el que toca, de veras suena bien esa guitarra... :musica:

Esa parte del tapping es buena, enseguida me lo plagio :D
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 05/10/2007
muy wapa la guitarra maestro +1 :okis: :D
Subir
axe72bcn
#20 por axe72bcn el 05/10/2007
Me gusta lo que tocas y la guitarra, suena bien, ¿es la versión koreana o la americana?. :saludo:
Subir
diegopg
#21 por diegopg el 05/10/2007
Peazo Jam , felicidades , suena muy muy bien , y la guitarra fantastica.
Sobre lo que comenta Walls del pickin es verdad , pero joer , es una guitarra nueva , lo dificil es que ya toques asi con ella.
un saludo
Subir
sotti
#22 por sotti el 05/10/2007
Me encanta sobre todo el principio..xD

Bonito tema

bye
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 05/10/2007
Muy bien, el fallo del pickin es normal pero el video cojonudo.
Subir
victordeandres Baneado
#24 por victordeandres el 08/10/2007
gracias por los comentarios!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas