Dean Michael Schenker

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 05/10/2007
Hola en una tienda de música de mi ciudad me encontre esta Dean modelo michael Schenker,me la lleve a casa y grabé esta impro,a mi me gustó mucho su sonido y por eso me la compre,la verdad es que siempre quise una Dean pero nunca habia tenido la oportunidad ni el dinero para comprarme una por aqui os dejo la impro que grabé me gustaria que opinaseis sobre su sonido a ver que os parece.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 05/10/2007
Un temazo, suena de muerte esa guitarra.

Ya puedes decirme donde has encontrado eso.... aqui en la city.
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 05/10/2007
JMFernandez escribió:
Un temazo, suena de muerte esa guitarra.

Ya puedes decirme donde has encontrado eso.... aqui en la city.

El caso es que me chivaron que Groucho tenia 2 hace algun tiempo pero debia ser trola fue en Ponferrada y de rebote!!!!:D
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 05/10/2007
No... a groucho no se las he visto en el ultimo año, salvo que haya traido alguna bajo pedido y haya estado unos dias expuesta...
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 05/10/2007
JMFernandez escribió:
No... a groucho no se las he visto en el ultimo año, salvo que haya traido alguna bajo pedido y haya estado unos dias expuesta...


No se ya te dije que la fuente no era fiable....je je,ademas yo andaba detras de Dean para probarlas y tal y le pregunte a un amigo guitarrista que tengo en la capi y se pateo las tiendas y no encontro ninguna...mira me olvide de preguntartelo a ti!!!!!:colleja:sere mono.
Subir
walls
#6 por walls el 05/10/2007
Super temazo y super sonidazo.

Lo unico que no llega a convencerme es ese picking rapido que me suena un poco embarullado y poco limpio.

Pero tu ya sabes, los guitarristas somos de las peores especies que hay para buscar falllos, aunque tu sabes que te digo lo que veo.

Un saludazo y no te puedes imaginar lo orgulloso que estoy de codearme con gente de tu calibre tio!!!

Esperamos esa jam para picarnos en el mejor sentido de la palabra.

Gente como tu, es la que me hace cojer la guitarra con mas ganas cada dia.
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 05/10/2007
walls escribió:
Super temazo y super sonidazo.

Lo unico que no llega a convencerme es ese picking rapido que me suena un poco embarullado y poco limpio.

Pero tu ya sabes, los guitarristas somos de las peores especies que hay para buscar falllos, aunque tu sabes que te digo lo que veo.

Un saludazo y no te puedes imaginar lo orgulloso que estoy de codearme con gente de tu calibre tio!!!

Esperamos esa jam para picarnos en el mejor sentido de la palabra.

Gente como tu, es la que me hace cojer la guitarra con mas ganas cada dia.
mil gracias Walls no hay excusas para esa parte del medio tienes razón:ok:....te digo lo mismo tu tb me animas dia a dia a tirar pa alant,respecto a la jam estoy contigo I LOVE THIS GAME!!!!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 05/10/2007
ja tio el sonido esta de putisima MA*** :aplausos: y que menuda impro muy relajado y te has gozado el toque eso es lo importante tambien. algunas metirillas por ahi en el toque, mas que todo en el picking, creo que un par, pero la verdad me ha gustado el toque.

de lujo master. jejej que maquinon ademas que curo es esa guitarra, + 1 por todo, la guitarra el sonido el video, la impro, ahhh suerte compadre. :)
Subir
metalback
#9 por metalback el 05/10/2007
una sola palabra: "IMPRESIONANTE"
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 05/10/2007
Es cierto que hay unos golpeteos cada vez que ataco mucho no es que sea sucio tb pasa en notas sueltas por ej en la primera parada y en el tapping, estube repasando el original sin masterizar y no ocurre eso, lo que pasa esque le di al compresor mucho "release" y no cambie mi sonido,esta guitarra es mucho mas grave que mi estrato y todas las frecuencias que superan los ""375 l.shl" el compresor me las transforma en golpe porque la puerta no se cierra...je je je esto me sirve para espabilar para otra vez.
METAL BACK gracias por el comentario
ALBECKH gracias por tu tiempo tb.
Subir
walls
#11 por walls el 05/10/2007
victordeandres escribió:
Es cierto que hay unos golpeteos cada vez que ataco mucho no es que sea sucio tb pasa en notas sueltas por ej en la primera parada y en el tapping, estube repasando el original sin masterizar y no ocurre eso, lo que pasa esque le di al compresor mucho "release" y no cambie mi sonido,esta guitarra es mucho mas grave que mi estrato y todas las frecuencias que superan los ""375 l.shl" el compresor me las transforma en golpe porque la puerta no se cierra...je je je esto me sirve para espabilar para otra vez.
METAL BACK gracias por el comentario
ALBECKH gracias por tu tiempo tb.



Dejate de pasteleos y toca!!!

Pasteleos= cuentos chinos:p

Jajajaja, Maquinón que ganas tengo de hacer esa Jam, contigo y los demás!!!
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 05/10/2007
walls escribió:
Dejate de pasteleos y toca!!!

Pasteleos= cuentos chinos:p

Jajajaja, Maquinón que ganas tengo de hacer esa Jam, contigo y los demás!!!


Esto está que arde!!!!!:aplausos:parecemos hamilton y alonso....ja ja ja ja donde esta la jam que hay que empezar a practicar ya!!!pnecesito perfeccionar mi picking::muro2::jajajaja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas