DBZ Guitars a la venta en España!

Juanmi91
#49 por Juanmi91 el 13/04/2010
MetallicaSPA escribió:
Una buenísima noticia: el tito tomás de alemania ya las distribuye!! Y a muy buenos precios!!


Cuando puse mi comentario, hara cosa de un mes ya las tenían en alemania, llegáis tarde :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metallicaspa
#50 por metallicaspa el 13/04/2010
Juanmi91 escribió:
Cuando puse mi comentario, hara cosa de un mes ya las tenían en alemania, llegáis tarde :D


La verdad es que me parece genial que por fin estén desenbarcando en Europa.... a ver si alguien las prueba y nos cuenta!!
Subir
scooby_doo
#51 por scooby_doo el 13/04/2010
jur jur jur... pues como empieze yo lo llevais claro... aun estoy aprendiendo las posiciones de las pentatónicas....jejejejje
Subir
metallicaspa
#52 por metallicaspa el 13/04/2010
scooby_doo escribió:
jur jur jur... pues como empieze yo lo llevais claro... aun estoy aprendiendo las posiciones de las pentatónicas....jejejejje


Dá igual, si a mí con escuchar como suena una Venom Thoracic X me sobra...
Si os esperáis 2 o 3 años a que reúna los 800 leuros que cuesta hago la review :risa:
Subir
Juanmi91
#53 por Juanmi91 el 13/04/2010
Yo si os esperáis a que venda mis dos amplis para sacar pasta para el ENGL que quiero comprar y luego esperais otro poco a que reuna el dinero os la hago jaja
Subir
alxnek
#54 por alxnek el 03/05/2010
Pues eso! acabo de ver esta marca por internet y me gusta mucho el tipo de guitarras que hacen sobre todo la Barchetta eminent que esta rondando los 600-700€ con Mahogany Body, Ebano, FR original, EMGs !!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que cañera!! alguno las a catado o sabe algo?
Subir
robb rocha
#55 por robb rocha el 29/05/2010
La Halcyon esta de poca...quiero una!!!
Subir
eltharion8
#56 por eltharion8 el 29/05/2010
MADRE MIA QUE SONIDO TIENE LA IMPERIAL!!!!!!

y yo sin un puto duro...hay que joderse:risa:
Subir
metallicaspa
#57 por metallicaspa el 30/05/2010
Yo voy a ahorrar... con algo de suerte, en un par de años tendré una Venom Thoracic X...
Mientras tanto, a seguir dando caña con mi Jackson, de la cual estoy muy orgulloso :brindis:
Subir
javier_barney
#58 por javier_barney el 09/03/2011
yo tengo un problemon!!!!!!!!!!!! quiero la imperial y tengo el dinero, pero no encuentro donde comprarla, solo en thomann y hasta agosto no la tienen dosponible, alguien sabe de otra tienda donde la pueda comprar?
---------------------------------
xcierto la imperial con una burstbucker 2 en el puente y un ampli a valvulas tiene que sonar de vicio!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo