DBZ Guitars a la venta en España!

metaledumalmsten
#37 por metaledumalmsten el 14/03/2010
Las he probado, está todo bien, son guitarras que deberían costar 1000 euros, y no los cuestan :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Red Shadow
#38 por Red Shadow el 14/03/2010
Ya se cual va ser mi primera guitarra de marca :D
Subir
metallicaspa
#39 por metallicaspa el 14/03/2010
Mustaine Jr. escribió:
Ya se cual va ser mi primera guitarra de marca :D


Si te la compras, haz el favor de hacer una review... si tuviera las $ ya habría pedido al tito tomás una Venom Thoracic X... lo único que no me gusta es que solo montan pastillas EMG...
¿Qué pasa con los que nos gustan las pastillas pasivas?? Supongo que me tocaría cambiarlas... pero vamos, como bien han dicho, son guitarras de 1000 pavos que no lo valen...
Subir
metaledumalmsten
#40 por metaledumalmsten el 14/03/2010
No son guitarras de 1000 pavos, pero deberían costarlo!!!! Te has equivocado al expresarte verdad? :D
Subir
Juanmi91
#41 por Juanmi91 el 14/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No son guitarras de 1000 pavos, pero deberían costarlo!!!! Te has equivocado al expresarte verdad? :D


No son guitarras de 1000 euros pero casi!!! Oye que algunas cuestan sus 800-900 largos eh? :D
Subir
metaledumalmsten
#42 por metaledumalmsten el 15/03/2010
Juanmi91 escribió:
No son guitarras de 1000 euros pero casi!!! Oye que algunas cuestan sus 800-900 largos eh? :D


Esas entonces 1500 XD
Subir
Red Shadow
#43 por Red Shadow el 15/03/2010
MetallicaSPA escribió:
Si te la compras, haz el favor de hacer una review...

La review va segura... como para el año 2573... Yo estoy sin un peso:|
Subir
metallicaspa
#44 por metallicaspa el 16/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No son guitarras de 1000 pavos, pero deberían costarlo!!!! Te has equivocado al expresarte verdad? :D


Sip... la verdad es que no valen los mil pavos... valen más :risa:
No, enserio, si las comparáis, al margen de diseños y demás con cualquier marca, es una guitarra de primera categoría a un precio reducido... mirad maderas, las pastillas, el Floyd Rose original...
Vamos, a ahorrar y pillarse una!!
Subir
fotsis
#45 por fotsis el 23/03/2010
He estado mirando por paginas web y si bien es cierto que no hay en webs de venta online muchos de los modelos de la web de dbz, solo encontre unos 6 o 7 modelos como mucho, su precio esta muy muy bien , te hace pensar que tienen que ser las maquetas tipo moviles de las tiendas porque por esos precios y lo que traen en otras marcas se te dispararian a mas no poder, sinceramente estoy por pillarme una ya que necesito una guitarra nueva y voi mirar si en la tienda de mi ciudad me pueden proporcionar alguna dbz por catalogo y precios, ya os informare si me comrpo una xd
Subir
scooby_doo
#46 por scooby_doo el 12/04/2010
Sabéis si hay alguna tienda donde poder verlas, probarlas y comprarlas ???????????? .... me he enamorado de la Bare Bones Religion Series Devil
http://www.dbzguitars.com/web/2010/bare-bones-devil.html

Si me lo decis... vendo Washburn X-40...jejejeje
Subir
metallicaspa
#47 por metallicaspa el 13/04/2010
Una buenísima noticia: el tito tomás de alemania ya las distribuye!! Y a muy buenos precios!!
Subir
scooby_doo
#48 por scooby_doo el 13/04/2010
Brrrrraven !!!! viva el tio aleman !!!!
---------------------------------
Posss como iba diciendo antes y una vez visitado al tio aleman.... necesito tasar mi actual guitarra, una Washburn x40.... en que foro lo pongo ???....mmmm...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo