DBZ Guitars a la venta en España!

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 17/09/2009
Por fin!!! Las Dean B. Zelinsky (fundador de la marca Dean) guitars ya se venden a nivel mundial! Y hay una tienda en españa que las distribuye!!!
Para el que no conozca la marca, de reciente formación:
http://www.dbzguitars.com
Espero que os gusten!!! A mí me gustaría saber el precio de una de estas preciosidades, sobretodo de la serie The Dark Side... son espectaculares...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 17/09/2009
Pensé que eran guitarras Dragon Ball Z!!:shock:
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 17/09/2009
hola..

Son submarca de dean?

Son una marca que se abrio de Dean como paso con leo fender y G&L

------------------------------------------------------------------

ya encontre la info aca!!!

DBZ Guitars

Dean Zelinsky, fundador de la conocida marca de guitarras Dean en el año 1976, parece que no estaba de acuerdo con cierto comportamiento de la marca, por lo que ha decidido proseguir en solitario creando una nueva compañía de guitarras, llamada DBZ Guitars. Por lo poco que he podido ver hasta el momento, el estilo de guitarras va a ser similar al de Dean, muy agresivo en lo que a formas se refiere.

para otro despistado como yo jajaja
Subir
benjaraa
#4 por benjaraa el 17/09/2009
oooo envidia !!!!!!!
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 17/09/2009
Mustaine Jr. escribió:
Pensé que eran guitarras Dragon Ball Z!!:shock:


Sí, no eres el primero que hace el cachondeo con eso... normalmente se acaba cuando se ven las guitarras... no tienen nada de gracioso, más bien te quedas así :shock:
Un saludo!!!!!!
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 17/09/2009
Donde se compran?
Subir
Mr.Crowley
#7 por Mr.Crowley el 17/09/2009
victordeandres escribió:
Donde se compran?


Por aquello de no hacer propaganda de tiendas, míralo directamente en la web de DBZ ;) :
http://www.dbzguitars.com/thedarkside/results-int.php?country=Spain
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 17/09/2009
De las paginas web mas curradas que he visto....que guapa que esta!!

Y las guitarras tambien claro :)

Salud!!
Subir
niko
#9 por niko el 17/09/2009
que brutalidad, estan muy guapas, a ver los precios, ya que acaban de salir, esperemos que no se vayan por las nubes.

como las comparaciones con dean van a ser mas que evidentes, aqui lanzo la primera, las nuevas palas son infinitamente mas guapas que las dean de siempre, mejora muy muy rica:)
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 17/09/2009
Están chulas las guitarras, algunas demasiado agresivas para mi gusto, pero bueno.
Subir
eryou
#11 por eryou el 17/09/2009
Gracias por la info. La verdad es que no conocía su existencia y les he echado un vistazo. Estan muy guapas. Sus acabados muy chulos con unos bordes más finitos y biselados.
La verdad es que para cuando fuera a tocar conciertos (si es que algún día los damos...) tenía pensado pillarme la Dean Razorback, pero después de haber visto el modelo "bird of prey" de esta marca se me plantean dudas muy serias. Lo único que cambiaría la EMG 85 en mástil por la 60.:saludo:
Subir
metallicaspa
#12 por metallicaspa el 17/09/2009
Me alegro de que os haya gustado... yo también estoy deseoso de saber precios de aquí en españa, porque las Dark Side me ponen burro :D Yo también soy muy fan de las Razorback, y tenía pensado hacerme con una Razorback TTSD (la de pastillas pasivas) más adelante, pero viendo esas guitarras y la calidad de los componentes, a uno le dá por pensar...
Para los que lo preguntan, cuento un poco por encima la hisotria de Dean (si queréis enteraros mejor, id a la wikipedia):
Dean B. Zelinsky fundó la compañía de guitarras Dean, allá por los 70 ú 80 (mi no recordar). Más tarde la vendió, y la compañía, al cabo de unos años, decidió volver a contatarlo.
Tras estar unos años en su propia compañía, se largó, porque no estaba de acuerdo con la política de la empresa (se rumorea que influyó mucho el porrón de guitarras signature de Dimebag que están sacando... seamos sinceros, Dean por lo que más atrae y vende es por las signature de Dime).
Así que ni corto ni perezoso, se largó y fundó su propia compañía: DBZ (inicales de Dean B. Zelinsky) Guitars. Cachondeo aparte, me parecen guitarras de MUY alta gama. Espero ver algún vídeo en youtube a ver que tal responden estos monstruos...
Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo