David Maxim Micic, mi nuevo ídolo.

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 14/05/2014
David Maxim Micic, para los que no le conozcan, es un chaval de 24 años de Serbia. Es guitarrista, teclista, compositor y arreglista; y ha estudiado en Berklee.

Hace un par de días me volví a tropezar con él por internet. Hace unos meses lo conocí en un blog, pero no me llamó mucho la atención.

Y hace dos días escuché su último trabajo, Bilo 3.0, y que más decir, me he enamorado.



Me han encantado sobretodo Nostalgia, Wrinkle Maze y Daydreamers, aunque el resto del álbum es una pasada. Hacía tiempo que no oía algo así.

Daydreamers os recordará a Devin Townsend.

Y el solo de Wrinkle Maze me pone los pelos de punta siempre que lo escucho.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ijms
#2 por ijms el 14/05/2014
puffff, no llevo ni 10 minutos de escucha y ya estoy flipando.
¡Menudo nivelazo que se gasta el muchacho!

Muchas gracias por darlo a conocer karlosrock92.
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 14/05/2014
muy muy guapo!

PD: a este estilo como le llamais vosotros? es royo peripheri y asi pero me gusta mas, mas melodico
Subir
Grosso
#4 por Grosso el 14/05/2014
Karlos, he escuchado una buena parte del disco y es muy diferente a lo que se suele escuchar por aquí. Así que te agradezco mucho este aporte, distinto pero de una calidad impresionante. El batería es muy bueno y la composición me ha gustado mucho. Y sólo 24 años...
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 14/05/2014
Hablando de él, también toca guitaras y teclados en la banda Destiny Potato (si, ese es el nombre real de la banda) y acaban de sacar nuevo album y está completo para escuchar en youtube o bandcamp:

http://youtu.be/2aK3hF3bVPs

http://destinypotato.bandcamp.com/releases
Subir
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 14/05/2014
#3 Son varios estilos, creo. Djent, Metal progresivo, Metal sinfónico, Atmosférico/Ambiental, orquestal...

Recomiendo oír también a Plini, es un chaval de unos 22 años, de Australia, y tiene composiciones muy buenas, aunque David está en otro nivel.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 23/05/2014
Es genial!!! Muy buen disco... realmente me "sorprende" que en su primera publicación haya contado con genios como Jeff o Per... fantástico.

La voz de la chica a ratos si y a ratos no... la veo un poco limitada, pero es por buscarle un pero al disco... es lo único que no me gusta al 100%.

Otro "artista" (porque no es un grupo, es en solitario también) que va por el estilo y es excelente es Sithu Aye... entre Plini, Sithu Aye y ahora este David Maxim hay talento fresco llegando a la escena metalera... bien!
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 23/05/2014
Ooops... me acabo de dar cuenta de que este Bilo 3.0 no es su primer trabajo... jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo