Dave mustaine en el sonhispere(big four)

elrenguero_04
#49 por elrenguero_04 el 21/09/2010
Zeshin escribió:
A qué te refieres? xD


de que coincido con sus elogios hacia Dave(sin tono sarcástico, por las dudas:D)
Subir
mario66666
#50 por mario66666 el 19/10/2010
pues si se le ve algo distraido aparte que cuando empiezan a tocar se vino la lluvia jaja XD quiza la voz le falto un poco de seguro por su resfriado, pero las manos no le fallaron y cuando canta am i evil? se pone todo rojo quiza por el esfuerzo de tratar de no desentonarse, lo de las rencillas creo que eso ya no importa a estas alturas, me sorprendio que no subiera el resto de slayer corrijanme pero solo vi al baterista no creo que ahigan problemas almenos con mustaine por que salen de gira a cada rato junto con anthrax saludos
Subir
sebastianmln
#51 por sebastianmln el 03/11/2010
hola vi este post y al pareser vi a uno de ustedes qe es un "fanboy" qe me parese qe su nombre es zesghin el pinche wei de dave no sabe ni cantar y sus solos son una mierda es una opinion.
Subir
thaddeus666
#52 por thaddeus666 el 03/11/2010
SebastianMLN escribió:
hola vi este post y al pareser vi a uno de ustedes qe es un "fanboy" qe me parese qe su nombre es zesghin el pinche wei de dave no sabe ni cantar y sus solos son una mierda es una opinion.


Aunque se respeta tu opinion no hay razon para expresarse con groserias y atacar a los compañeros :|

Digo si asi crees que vas a venir a impresionarnos en vez de dando buenos argumentos creo que te equivocaste de foro ya que no estas en el metroflog o algo por el estilo... ademas eso de llamar a Zeshin "fanboy" teniendo tu 9 de 13 comentarios sobre Kirk Hammett en menos de 48 hrs como que no cuadra :roll:
Subir
Zeshin
#53 por Zeshin el 03/11/2010
thaddeus666 escribió:
Aunque se respeta tu opinion no hay razon para expresarse con groserias y atacar a los compañeros :|

Digo si asi crees que vas a venir a impresionarnos en vez de dando buenos argumentos creo que te equivocaste de foro ya que no estas en el metroflog o algo por el estilo... ademas eso de llamar a Zeshin "fanboy" teniendo tu 9 de 13 comentarios sobre Kirk Hammett en menos de 48 hrs como que no cuadra :roll:


Déjale... el pobre no sabe dialogar xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo