Dave mustaine en el sonhispere(big four)

Ruben Yei!
#25 por Ruben Yei! el 09/09/2010
Dave Mustaine siempre lo hace bien, hasta con estos imprevistos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zeshin
#26 por Zeshin el 09/09/2010
Pues yo cuando vi a Mustaine en directo me pareció soberbio. Un agarre, una fuerza en el escenario, una presencia absolutamente arrolladora, y una rítmica que alucinas en directo.
Subir
carter0
#27 por carter0 el 09/09/2010
Lo he visto poco, y no me ha dejado con ganas de más. Soso sobretodo.
Subir
skaydeath
#28 por skaydeath el 10/09/2010
Jajaja muy bueno el video que puso Rubenyei ajaj
Subir
metallicaspa
#29 por metallicaspa el 11/09/2010
Rubenyei escribió:
Dave Mustaine siempre lo hace bien, hasta con estos imprevistos 500 Internal Server Error


Woot! No me gustaría ver a la piva a la que pertenecía eso ajjja xDDDD
Subir
Germán Castillo Arteaga
#30 por Germán Castillo Arteaga el 16/09/2010
pablodx escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Video épico,hasta a mi me dolio ver a Mustaine a punto de llorar...

si fue muy cabron verlos asi...en especial a Dave con su orgullo y todo recordando los dias con su pequeño amigo danes...

pero recuerden a zakk wylde llorando por Dimebag... son humanos... al igual que eso justifica a Dave por su enfermedad... ojala y se aventaran un rol de los big four por latinoamerica en especial por mis tierras (Mexico oii 200 años de libertad) la verdad que me muero de verlos :brindis:
Subir
albert_sanz_gx
#31 por albert_sanz_gx el 16/09/2010
Que raro, se me habia pasado por alto este hilo con lo que yo he criticado a Mustaine por este asunto... :D

thaddeus666 escribió:
Pues creo que ya habian aclarado en algun momento que el estaba enfermo el dia del concierto...


Esa podria ser una buena excusa sino fuera porque bastantes semanas despues, en el Sonisphere de Getafe segui igual. Es cierto que a mi hay resfriados que tardan un mes en curarse pero yo no tengo el dinero de Mustaine que a buen seguro podra ir a un hospital caro :D

Zeshin escribió:
Yo pienso que el concierto de Megadeth, al menos lo que los demás vimos en los cines, estuvo bien. Si Dave estuviera resfriado o con gripe, como se decía, tampoco veo normal que se le lapide por eso. Es un ser humano y puede enfermar. Yo le ví en el Sonisphere de Madrid y estuvo SOBERBIO. Sin resfriado sigue siendo el mismo genio de siempre, cantando, dejandose el alma. Fue bello.


¡¡¿¿PEERDOOONA??!!!! Yo tambien estuve los dos dias de festival y francamente, creo que hemos asisistido a un concierto diferente. Ya que la organizacion se les ocurrio meterlos en el escenario pequeño tuve que verlos en el "campo" de la izquierda de lejos, lo cual hacia que lo pudiera oir mejor y a la vez escuchar los comentarios de la gente, y salvo 3 o 4 temas estuvo de pena.

Si quieres, pásate la web de mi programa donde hicimos tres artículos largos del festival y pusimos un video que te pone los pelos de punta (toma spam :risa: )
http://guitarexperienceradioshow.com/2010/07/21/xperience-live-9-100710-sonisphere-festival-2-010-getafe-parte-2-de-3/

A ver si puedes decir que estuvo soberbio despues de ver el video.
Subir
pertolo
#32 por pertolo el 16/09/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
Que raro, se me habia pasado por alto este hilo con lo que yo he criticado a Mustaine por este asunto... :D



Esa podria ser una buena excusa sino fuera porque bastantes semanas despues, en el Sonisphere de Getafe segui igual. Es cierto que a mi hay resfriados que tardan un mes en curarse pero yo no tengo el dinero de Mustaine que a buen seguro podra ir a un hospital caro :D



¡¡¿¿PEERDOOONA??!!!! Yo tambien estuve los dos dias de festival y francamente, creo que hemos asisistido a un concierto diferente. Ya que la organizacion se les ocurrio meterlos en el escenario pequeño tuve que verlos en el "campo" de la izquierda de lejos, lo cual hacia que lo pudiera oir mejor y a la vez escuchar los comentarios de la gente, y salvo 3 o 4 temas estuvo de pena.

Si quieres, pásate la web de mi programa donde hicimos tres artículos largos del festival y pusimos un video que te pone los pelos de punta (toma spam :risa: )
http://guitarexperienceradioshow.com/2010/07/21/xperience-live-9-100710-sonisphere-festival-2-010-getafe-parte-2-de-3/

A ver si puedes decir que estuvo soberbio despues de ver el video.

muy interesante albert los artículos del sonisphere de getafe, lo he leido de arriba abajo y esta muy currado.
luego se van disipando las dudas de que mustaine, no estaba resfriado, o que lleva resfriado 1 un mes, cosa que dudo.
sinceramente creo que esta perdiendo voz y yasta.
si ya tenia poca.....:saludo:
Subir
Zeshin
#33 por Zeshin el 16/09/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
Que raro, se me habia pasado por alto este hilo con lo que yo he criticado a Mustaine por este asunto... :D



Esa podria ser una buena excusa sino fuera porque bastantes semanas despues, en el Sonisphere de Getafe segui igual. Es cierto que a mi hay resfriados que tardan un mes en curarse pero yo no tengo el dinero de Mustaine que a buen seguro podra ir a un hospital caro :D



¡¡¿¿PEERDOOONA??!!!! Yo tambien estuve los dos dias de festival y francamente, creo que hemos asisistido a un concierto diferente. Ya que la organizacion se les ocurrio meterlos en el escenario pequeño tuve que verlos en el "campo" de la izquierda de lejos, lo cual hacia que lo pudiera oir mejor y a la vez escuchar los comentarios de la gente, y salvo 3 o 4 temas estuvo de pena.

Si quieres, pásate la web de mi programa donde hicimos tres artículos largos del festival y pusimos un video que te pone los pelos de punta (toma spam :risa: )
http://guitarexperienceradioshow.com/2010/07/21/xperience-live-9-100710-sonisphere-festival-2-010-getafe-parte-2-de-3/

A ver si puedes decir que estuvo soberbio despues de ver el video.


He leido lo que nos has pasado, compañero, y creo que tiendes un poco a exagerar.

Tienes toda la razón con lo de las cámaras, que no enfocaban apenas a Broderick, lo cual es pecado teniendo en cuenta que había mucha gente viendo el concierto.

También darte la razón en lo del escenario: ¿Qué diablos pintaba Megadeth en el escenario pequeño? Estuve tiempo preguntándomelo... Un trato injusto.

Me resulto curioso que fuese cabeza de cartel Faith No More, con menos, mucha menos repercusión mediática y artística que Megadeth, pero qué se le va a hacer... Patton estuvo genial.

Pero amigo, el tema del sonido. Escuchamos a Dave bajo en guitarra, sí, pero crees que eso tiene la culpa Megadeth? Los técnicos de sonido la cagarían a la hora de medir las guitarras, como siempre. Pasó con Metallica en Rock in Rio y en Madrid hace 1 año, pasó con Kiss hace unos meses, y no podía ser menos aquí en Madrid con Megadeth. A todos los conciertos que he asistido, siempre he visto gazapos de los técnicos de sonido. No creo que ahí tuviera la culpa Megadeth...

Y sobre la voz: No esperemos que Dave Mustaine, con 49 años, cante como cuando tenía 30. Sí, ya sé que es un profesional, un artista, y que tiene que rendir al máximo nivel, pero cuando no se puede no se puede. Tampoco puede Axl Rose y ahí está el tio. Y tampoco llega Bruce Dickinson y ahí está. Y a veces tampoco llega Brian Johnson y miradle, de los más cotizados de éste año con AC/DC. La voz es algo frágil, algo difícil de cuidar, y más con el trato que ha dado Mustaine a su voz durante años. Ahora logicamente le pasa factura.

Pero yo, que estuve en primera fila, aprecié más todo. Mustaine como se comprobaba, no llegaba bien a sus notas agudas, pero verle tocar, tan cerca, dices "maldita sea no llegas a la voz pero los dedos los tienes intactos"

Unos solos clavados, no se oían pero se apreciaban con la vista. Para mí estuvieron geniales, porque pude disfrutar de un genial Broderick que estuvo soberbio en los solos. Una limpieza y una técnica envidiable.

Y ahora hago un llamamiento: Todos aquellos que dicen que Broderick no se mueve en directo y es muy robótico... MENTIRA!. El tío se mueve que da gusto, menea la melena que es hasta hipnótico, y todo hay que decirlo: Es elegante en el escenario.

Ellefson estuvo genial, aunque tuvo un gesto un tanto feo con nosotros, los fans: Le lanzaron una bandera de Megadeth o algo de éso, y Ellefson la tiró por un lado con los pies. Podía haberla guardado y firmarla y devolverla a su dueño, fuese quien fuese xD

Drover, pues...ningún fallo xD

Y Mustaine pues lo ya dicho. A mí personalmente me pareció un concierto genial, lleno de vida, de energía, de solera. También reconozco cegarme un poco porque es una de mis bandas favoritas, y aunque peque un poco de fanboy, digo que es la primera vez que tengo a Dave Mustaine tan cerca, y qué quereis que os diga... verle de cerca impone.

Ahora, si consigue mejorar su voz para los directos, bienvenido sea...
Subir
carter0
#34 por carter0 el 16/09/2010
Zeshin escribió:
"maldita sea no llegas a la voz pero los dedos los tienes intactos"

Unos solos clavados, no se oían pero se apreciaban con la vista. Para mí estuvieron geniales, porque pude disfrutar de un genial Broderick que estuvo soberbio en los solos. Una limpieza y una técnica envidiable.




Y aqui tenemos al Mustaine poser, no entra por el oido pero si por los ojos :D
Subir
Zeshin
#35 por Zeshin el 16/09/2010
CaRtEr0 escribió:
Y aqui tenemos al Mustaine poser, no entra por el oido pero si por los ojos :D


¿Crees que es fácil cantar y tocar a la vez Mustaine sin cagarla? Realmente tiene mérito lo que hace...
Subir
pertolo
#36 por pertolo el 16/09/2010
Zeshin escribió:
¿Crees que es fácil cantar y tocar a la vez Mustaine sin cagarla? Realmente tiene mérito lo que hace...


como ritmica quizas sea el mejor, y un puto genio, pero cantar no a cantado nunca una mier.......

zeshin, mustaine es un musico y un guitarrista fabuloso, pero como vocalista es malo.
en este estilo de tocar y cantar a la vez hetfield le saca diferencia, y mira que hetfield cantando tampoco es para tirar cohetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo