Danielle gottardo competition Ricardo Walls Entry!

dead-walker
#37 por dead-walker el 03/05/2011
walls escribió:
La melodia segun la cabeza que la escucha se interpreta de muchas maneras.

Escucha cualquier tema de Charlie Parker y dime si tiene o no melodia, obviamente si no estas acostumbrado al jazz solo escucharas pura locura que tu cerebro no procesa, si escuchas la bamba pues un cerebro de un niño de cinco años lo procesara.


no estamos hablando de jazz si no de esta base y esta base no es jazz,si tu andas por el rollo del jazz actualmente que bueno,pero como dije esta base para mi requiere de no tanta caña.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi
#38 por Santi el 03/05/2011
Pos a mi me ha gustado ,que mas quisiera yo que tener ese mal dia, juas ! Suerte compañero!
Por cierto por el concurso este me he parado a escuchar con calma el solo original del Gottardo y vaya tela marinera de solo ,impresionante el chaval.No me extraña que llegue a lo mas alto.
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 03/05/2011
Después de leer las opiniones y demás comentarios, yo creo que guitarristas del nivel de Walls o Arnold, no deberían sentirse "presionados" por las opiniones, ojo, aceptarlas y analizarlas, siempre las críticas nos ayudan mejorar ... pero con la experiencia que tienen, si hicieron el solo, lo escucharon y les gustó y además se decidieron a presentarlo, es porque creían en él y pensaron que era un buen trabajo !!

Por ejemplo, en el solo que hice para el concurso del Wah Morley, me dijeron que estaba fuera de tiempo, desafinado ... y gané ... simplememente creí en mi trabajo y fuí a muerte hasta el final !!!!

Salu2s y perdón por el offtopic y por el ladrillazo !!! :brindis:
Subir
arnold
#40 por arnold el 03/05/2011
Fran Alonso escribió:
Después de leer las opiniones y demás comentarios, yo creo que guitarristas del nivel de Walls o Arnold, no deberían sentirse "presionados" por las opiniones, ojo, aceptarlas y analizarlas, siempre las críticas nos ayudan mejorar ... pero con la experiencia que tienen, si hicieron el solo, lo escucharon y les gustó y además se decidieron a presentarlo, es porque creían en él y pensaron que era un buen trabajo !!

Por ejemplo, en el solo que hice para el concurso del Wah Morley, me dijeron que estaba fuera de tiempo, desafinado ... y gané ... simplememente creí en mi trabajo y fuí a muerte hasta el final !!!!

Salu2s y perdón por el offtopic y por el ladrillazo !!! :brindis:


Uauuu te llevas un +1 por una respuesta tan irrevatible ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 03/05/2011
yo considero a Walls uno de los músicos que conozco que más claras tiene las cosas y la forma de tocar, no creo que se esté sintiendo presionado ni nada por el estilo, pues no es na el tío este :D
Subir
Fran Alonso
#42 por Fran Alonso el 03/05/2011
arnold escribió:
Uauuu te llevas un +1 por una respuesta tan irrevatible ;)


Un +1 no sé ... pero una entrada de palos seguro ... si no ... atento a la película !!! :risa:

Joer Walls ... me largo de aquí que no te quiero fastidiar el hilo !! :oops:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
yo considero a Walls uno de los músicos que conozco que más claras tiene las cosas y la forma de tocar, no creo que se esté sintiendo presionado ni nada por el estilo, pues no es na el tío este :D


Juanjo a tí te han dado hasta en el DNI y núnca has repetido o cambiado algo de tus trabajos ... los has peleado a muerte y creo que esa es la actitud ... es solo una opinión ... por eso mismo, tú lo has dicho, que "consideras a walls como uno de los músicos que más claras tiene las cosas", por eso mismo, pienso que si el hizo esta entrada es porqué la quiso hacer así ...
Subir
Andrés_Gándara
#43 por Andrés_Gándara el 04/05/2011
Fran Alonso escribió:


Juanjo a tí te han dado hasta en el DNI y núnca has repetido o cambiado algo de tus trabajos ... los has peleado a muerte y creo que esa es la actitud ... es solo una opinión ... por eso mismo, tú lo has dicho, que "consideras a walls como uno de los músicos que más claras tiene las cosas", por eso mismo, pienso que si el hizo esta entrada es porqué la quiso hacer así ...


Es un modo de verlo Fran. Si no mira a Salva que regrabó su entrada y le quedó el doble de bien y con buenas posibilidades de llegar muy alto. También hay que ser autocríticos de vez en cuando.
Subir
dead-walker
#44 por dead-walker el 04/05/2011
Fran Alonso escribió:
Después de leer las opiniones y demás comentarios, yo creo que guitarristas del nivel de Walls o Arnold, no deberían sentirse "presionados" por las opiniones, ojo, aceptarlas y analizarlas, siempre las críticas nos ayudan mejorar ... pero con la experiencia que tienen, si hicieron el solo, lo escucharon y les gustó y además se decidieron a presentarlo, es porque creían en él y pensaron que era un buen trabajo !!

Por ejemplo, en el solo que hice para el concurso del Wah Morley, me dijeron que estaba fuera de tiempo, desafinado ... y gané ... simplememente creí en mi trabajo y fuí a muerte hasta el final !!!!

Salu2s y perdón por el offtopic y por el ladrillazo !!! :brindis:


no me molestan las pedradas si esa es tu intencion(se que esa fue tu intencion por la respuesta que le diste a arnold),ahora otra cosa es tocar mil notas por segundo y creer que lo que haz hecho esta bien y claro siempre lo que uno toque le va gustar a uno eso es logico pero no siempre les va a gustar a los demas,walls me conoce desde hace mucho tiempo y sabe que mis comentarios son hechos sin mala vibra como muchos de aqui lo piensan,a walls lo considero mi amigo pero no por que es mi amigo no voy a decir lo que pienso de su video.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
pues no es na el tío este :D


pienso lo mismo pero de otro tio pro:D
Subir
jgoicochea
#45 por jgoicochea el 04/05/2011
Pero q maestro!!!!! un verdadero solazo, tenica, feeling, killer licks, q mas!! maestro solazo!
Subir
kuku
#46 por kuku el 04/05/2011
Muy Bueno Walls !!

Me han molado mucho las melodias !!, y expresivamente -dinamicamente muy muy bueno tio !!!

Tu en directo tienes que ser de los que pisa duro el escenario !!!

+ 1 para ti !!!!
Subir
walls
#47 por walls el 04/05/2011
Olafo escribió:
Pos a mi me ha gustado ,que mas quisiera yo que tener ese mal dia, juas ! Suerte compañero!
Por cierto por el concurso este me he parado a escuchar con calma el solo original del Gottardo y vaya tela marinera de solo ,impresionante el chaval.No me extraña que llegue a lo mas alto.


Gracias Olafo.

Y si, Gottardo es una mala bestia, para mi a dia de hoy es uno por no decir el mejor guitarrista que he visto jamas, y no exagero en nada, yo se bien porque lo digo.

De todas maneras en la demo de el no estan los cuatro acordes de mierda estos jeje, sino hay mucha mas variedad armonica que da mil veces mas juego, esto solo es una seccion de su tema.

Un saludo.

Dead-Walker escribió:



pienso lo mismo pero de otro tio pro:D


Amigo Dead la expresion: No es ná el tio este, viene a significar como decir: cuidado que el tipo este sabe mucho y se las sabe todas!!!

Quizas has entendido mal las palabras de Bender y pensabas que me estaba llamando que yo no era nadie, y lo que quiere decir es mas bien todo lo contrario.

Es el problema de las jergas y expresiones de cada pais, y en un foro multicultural es normal que de lugar a malos entendidos.

Calmese wey, mantenga la raza azteca guerrera dormida:p

JGoicochea escribió:
Pero q maestro!!!!! un verdadero solazo, tenica, feeling, killer licks, q mas!! maestro solazo!


Hombre el señor feeling!!! tiempo sin saber de usted amigo.

Gracias por pasarte por aqui:brindis:

kuku escribió:
Muy Bueno Walls !!

Me han molado mucho las melodias !!, y expresivamente -dinamicamente muy muy bueno tio !!!

Tu en directo tienes que ser de los que pisa duro el escenario !!!

+ 1 para ti !!!!


Gracias colega:brindis:
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 04/05/2011
Una excelente entrada, llevándotela a tu terreno y tu estilo, puede no ser tu mejor entrada a un concurso, pero de todos modos es muy buena. Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo