Danielle gottardo competition Ricardo Walls Entry!

Gerard Merino
#13 por Gerard Merino el 02/05/2011
Sinceramente, me lo he pasado teta viendo y escuchando el vídeo!:risa: Tiene un aire ''payasete'' que le da un toque guapísimo y me mola un montón! Y ese sweep del principio...bfff!!!!! Qué limpieza y gusto macho!:ok:

Mucha suerte y a seguir dándole caña!!!!!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 03/05/2011
El video a fragmentos es impresionante, pero el cojunto... no sé, Ricardo, no sé que decir la verdad. Creo que me esperaba algo 'mejor', o tal vez que me gustase más, pero con el nivel que tienes no puedo decir nada más que eso porque todo lo que haces está bien y seguro que tu tenías el control de todo lo que ha sonado así que te deseo mucha suerte, compañero!
Un abrazo!
Subir
Antonio Guerrero
#15 por Antonio Guerrero el 03/05/2011
Tocas muy muy bien pero creo que tu error es de planteamiento. Entender el solo como una historia, que cuenta algo. Necesita una introducción, un punto de climax y un desenlace. Para esto es necesario motivos que se repitan, ya sean melódicos o rítmicos, ideas musicales que se desarrollen con una continuidad... muchas veces cuando improviso me obligo ha tratar de hacer un buen solo utilizando los mínimos recursos técnicos y sólo cuando lo consigo me permito hacer malabares. Creo que lo que has hecho es comprimir todas las cosas que sabes hacer en un minuto y son muchas, es impresionante verte tocar, todo lo haces bien pero la música es arte y se trata de emocionar, de transmitir no de demostrar todas las cosas que podemos hacer. Y pienso que en este solo no lo has conseguido.
Me he pensado mucho escribir esto y me he decidido ya que a mi me gustaría que me diesen una opinión sincera que me ayude a mejorar y no solo me digan que está muy bien.
:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 03/05/2011
Hombre yo si que veo que Ricardo está fuera de forma, no técnicamente, sino que da la impresión de que no está tan hecho a la guitarra como siempre.
Desde luego si tengo que dar una opinión crítica, es parecida a la de Antuán o Salva, lo que pasa es que para mí prima que vuelvas a subir cosas :ok:

Creo que para pillar el estado de forma de antes, o estar aún mejor, tienes que volver a ser constante. Así serás tan sexy y tan ponno como siempre :p
Subir
Isi
#17 por Isi el 03/05/2011
Yo no se ni papa de armonía comparado con la gente que se mueve por estos lares, (a ver si algún día me pongo)....
Como haces que suenen los sweeps como "agridulces", es como si por un lado sonarán desafinados y por otro encajen, como en tu tema los ojos del gato.

A mi al principio no me ha entusiasmado pero después de unas escuchas del video parece que todo ha tomado sentido en mi cabeza, todas las partes que tocas... Creo que tu estilo es muy original, y poco adsequible al oido de primeras, es muy chungo meter todo lo que has metido y que quede bien, tocas muy difícil:cool:

:saludo:
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 03/05/2011
Excelente solo, lo que mas me gusta es que esta tu estilo dentro de otro estilo, mucha suerte walls!!
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 03/05/2011
Es una gran entrada sin duda, tecnicamente bestialmente bueno, conosco tu estilo y le eres fiel y eso me gusta, no se si estas fuera de forma o no, pero respeto tu planteamiento y manera de ver la armonía y como resolviste. Mucha suerte Ricardo, pero con tu talento por delante sé que no la necesitaras. Saludos.
Subir
Edu
#20 por Edu el 03/05/2011
Muy buena entrada, y una ejecución de la ostia. Mucha suerte tio.
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 03/05/2011
lead_guitar escribió:
Excelente solo, lo que mas me gusta es que esta tu estilo dentro de otro estilo, mucha suerte walls!!


offtopic:no mames wey:D ay perdon quize decir no sea usted asi amigo lead_guitar,hey wey conectate mas seguido al messenger que a veces me salen jales de diseño,por cierto tu carnal me dijo que te ama cada dia mas:risa::risa:


volviendo al tema no me gusto mucho tu entrada walls creo que le metiste mucha metralla y para mi esa base es para tocar algo mas melodico,pero pues suerte en el concurso.
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 03/05/2011
a mi me ha gustado un buen tu solo Walls, yo lo que veo es un monton de tecnicas y recursos ejecutados impecablemente y aun asi percibo una buena dosis de expresion, es decir no se me hace un solo de puros malabares y frio sino algo equilibrado, suerte en este concurso
Subir
dr.henry
#23 por dr.henry el 03/05/2011
Es la primera vez que te veo, y te escucho, pero de tecnica vas sobrao. Tu impro esta de cojones tio, al final hay una nota por ahi (por no decir en que lugar del tiempo medible), que no queda del todo bien, pero que es miniatura en comparacion con todo el contexto. Entradon donde los haya, basado en técnica.

Joder, vaya cara loco pones al final tio, casi me espanto...jajajaja.

Suerte tio.:saludo::saludo:
Subir
AnGeLaToR
#24 por AnGeLaToR el 03/05/2011
Bestial como siempre!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo