Danielle gottardo competition Ricardo Walls Entry!

walls
#1 por walls el 02/05/2011
Hola gente!!!

Pues viendo las peazos entradas de los compañeros y teniendo en cuenta tambien que anda Mike Varney por este concurso y es uno de los tipos que mas respeto por su trabajo y aportaciones al mundo de la guitarra moderna, aparte del señor Gottardo que es de mis favoritos a dia de hoy.

Pues eso, uno mas que se anima a hacer bulto.

Subir
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 02/05/2011
joer tío pues una entrada muy guapa la verdad, con tu sonido característico, las figuras esas que metes que flipo con la soltura que tienes y tu actitud desenfadada...

Una pena que en esa nota del 0:10 en la bajada del bending se te vaya la nota y quede un tanto abrupto, por lo demás está genial. Quizá te hubieran sobrado los sweeps de la segunda sección ya que lo veo un poco recargaico con los que ya habías hecho al principo, pero bueno sabes que no te lo digo para tocar las bolas sino que es mi opinión. De cualquier modo dudo que esta entrada no esté entre las diez primeras porque es una pasada como te mueves por el mástil tío.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 02/05/2011
joer tío pues una entrada muy guapa la verdad, con tu sonido característico, las figuras esas que metes que flipo con la soltura que tienes y tu actitud desenfadada...

Una pena que en esa nota del 0:10 en la bajada del bending se te vaya la nota y quede un tanto abrupto, por lo demás está genial. Quizá te hubieran sobrado los sweeps de la segunda sección ya que lo veo un poco recargaico con los que ya habías hecho al principo, pero bueno sabes que no te lo digo para tocar las bolas sino que es mi opinión. De cualquier modo dudo que esta entrada no esté entre las diez primeras porque es una pasada como te mueves por el mástil tío.
Subir
arnold
#4 por arnold el 02/05/2011
Hombre tio ya era hora de que aparecieses entre la plebe :D

Pues al igual recargaste un poco pero bueno frenar al monstruo que llevas dentro es complicado.

Lo que me ha encantado es como empiezas y como suena de fluido con tan poca distorsion que le pusiste, armonicamente una pasada como siempre, una gran entrada sin duda estas en mi ranking y estaras en el top seguro.... ya no hablamos de que estoy empezando y tal claro jejejej

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enga peazo maquinon a ver si se te ve mas la cara por aqui aunque yo no soy ningun ejemplo que me tirado casi dos años sin aparecer.


Pd al final me he apartado porque me pensaba que me ivas a dar un beso o algo juer
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 02/05/2011
Que quieres que te diga, a mi me parece una mierda, tocado sin ganas, por tocar algo, desafinado en varias partes y con falta de fuerza, parece que tienes las manos frías o yo que se ¿no se pisan las cuerdas o que?, yo te considero una maquina de la guitarra, pero este vídeo, pff, me parece bastante malo en general...
Subir
walls
#6 por walls el 02/05/2011
Dr. Bender escribió:
joer tío pues una entrada muy guapa la verdad, con tu sonido característico, las figuras esas que metes que flipo con la soltura que tienes y tu actitud desenfadada...

Una pena que en esa nota del 0:10 en la bajada del bending se te vaya la nota y quede un tanto abrupto, por lo demás está genial. Quizá te hubieran sobrado los sweeps de la segunda sección ya que lo veo un poco recargaico con los que ya habías hecho al principo, pero bueno sabes que no te lo digo para tocar las bolas sino que es mi opinión. De cualquier modo dudo que esta entrada no esté entre las diez primeras porque es una pasada como te mueves por el mástil tío.


En la bajada el 0:10 no comprendo bien que quieres decir, que no agarre bien el bending y sono flojo, que lo toque desafinado...?

Y la segunda seccion te doy la razon que esta metido eso asi sin pensar mucho en la idea que venia arrastrando de atras y queda como un copy paste.

arnold escribió:
Hombre tio ya era hora de que aparecieses entre la plebe :D

Pues al igual recargaste un poco pero bueno frenar al monstruo que llevas dentro es complicado.

Lo que me ha encantado es como empiezas y como suena de fluido con tan poca distorsion que le pusiste, armonicamente una pasada como siempre, una gran entrada sin duda estas en mi ranking y estaras en el top seguro.... ya no hablamos de que estoy empezando y tal claro jejejej

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enga peazo maquinon a ver si se te ve mas la cara por aqui aunque yo no soy ningun ejemplo que me tirado casi dos años sin aparecer.


Pd al final me he apartado porque me pensaba que me ivas a dar un beso o algo juer


Pues entre esa poca distorsion y esta guitarra, (ya que estoy mas acostumbrado a la Music man) esta Jem se apaga mas y es mil veces mas dura de tocar, aparte que se desafina con facilidad la muy puta:D

Y como le dije a Bender en la segunda seccion no me pense bien la cosa y lanze de mas.

M.G-Z escribió:
Que quieres que te diga, a mi me parece una mierda, tocado sin ganas, por tocar algo, desafinado en varias partes y con falta de fuerza, parece que tienes las manos frías o yo que se ¿no se pisan las cuerdas o que?, yo te considero una maquina de la guitarra, pero este vídeo, pff, me parece bastante malo en general...


Pues medio mierda si que es jeje, no sé, si me da la vena vuelvo a regrabar y uso la Petrucha, ya veré como estoy de animos, pero que no tengo ganas de subir nada y estoy en baja forma en cuanto se refiere al shred ya que lo hago es estudiar todo el dia armonia y jazz etc.

Solo me he animado porque anda Mike Varney por ahi, sino la verdad no me apetece nada el grabar ni subir videos por el momento hasta que encauze un poco mas mi vida y mi mente.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 02/05/2011
Wallito me refiero a que el bendings lo haces de puta madre y cuando la bajas la nota se desafina échale un vistazo.

Y no me seas guantanamera que eres una puta máquina y deberías reengancharte a hacer temas y videos.

No mames güey :D
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 02/05/2011
A ver si vuelves a ser un habitual desgraciado, que estás desaparecido, parece que te ha comido la lengua una golfa :p

Buena entrada, creo que te tendrán en cuenta :ok:
Subir
walls
#9 por walls el 02/05/2011
Belial_Baez escribió:
A ver si vuelves a ser un habitual desgraciado, que estás desaparecido, parece que te ha comido la lengua una golfa :p

Buena entrada, creo que te tendrán en cuenta :ok:


Hombre participar en el foro no lo he dejado nunca, pero no subiendo videos, disfrutando de los demas y aportando siempre que pueda algo, ahora mismo no estoy muy en forma ni con mucha inspiracion pero en cualquier momento me pongo las pilas otra vez jeje.

En cuanto a la entrada ya vere si la dejo asi, o la vuelvo a regrabar.
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 02/05/2011
el sweep con taping del comienzo esta ESPECTACULAR!! quiero tocar asi!! pero no me sale :mad::D

walls, me encanta la forma q tienes de tocar, como atacas las cuerdas y como defines tus motivos musicales, haces hablar a la guitarra, le das vida :brindis::brindis:

Seguro q tu entrada estara entre las mejores :brindis:
Subir
arnold
#11 por arnold el 02/05/2011
walls escribió:
Hombre participar en el foro no lo he dejado nunca, pero no subiendo videos, disfrutando de los demas y aportando siempre que pueda algo, ahora mismo no estoy muy en forma ni con mucha inspiracion pero en cualquier momento me pongo las pilas otra vez jeje.

En cuanto a la entrada ya vere si la dejo asi, o la vuelvo a regrabar.



Enga dejate de Jazz, armonia y de puñetas y ponte en forma que yo te he visto en forma y eres uno de los mejores de los guitarristas del inframundo asi que me parece muy bien que estudies pero a meterle caña que eso si que se te da bien, es un mes de darle caña y a rebentar mastiles que eso si que se te da bien y bueno esta claro que de vez en cuando hay que dar un paso a tras para dar dos hacia delante pero que no sean dos pasos para tras.

:saludo:
Subir
walls
#12 por walls el 02/05/2011
juan saez escribió:
el sweep con taping del comienzo esta ESPECTACULAR!! quiero tocar asi!! pero no me sale :mad::D

walls, me encanta la forma q tienes de tocar, como atacas las cuerdas y como defines tus motivos musicales, haces hablar a la guitarra, le das vida :brindis::brindis:

Seguro q tu entrada estara entre las mejores :brindis:


Gracias Juan, de todas maneras tu no eres manco precisamente, te he visto hacer cosas impresionantes en algunos videos.:brindis:

arnold escribió:
Enga dejate de Jazz, armonia y de puñetas y ponte en forma que yo te he visto en forma y eres uno de los mejores de los guitarristas del inframundo asi que me parece muy bien que estudies pero a meterle caña que eso si que se te da bien, es un mes de darle caña y a rebentar mastiles que eso si que se te da bien y bueno esta claro que de vez en cuando hay que dar un paso a tras para dar dos hacia delante pero que no sean dos pasos para tras.

:saludo:


Gracias por tus palabras de animo compañeroo, intentaremos poco a poco a volver a retomar las buenas costumbres:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo