Daniel Owen - ¿El guitarrista mas rápido del mundo o un gran payaso?

elsubjetivo
#121 por elsubjetivo el 22/09/2009
pues bueno no es que defienda a nadie pero a muchos nos a pasado alguna vez querer tocar rapidisimo hasta que nos damos cuenta que hay otras cosas que hacen mejor un guitarrista que solo velocidad :oops:
Subir
antarex
#122 por antarex el 25/09/2009
y donde esta la musica? lo unico que escucho velocidad eso si, producto de meterse como loco a darle mas rapido a la guitarra pero de ahi en adelante, que queda?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#123 por Odio al Venereas el 26/09/2009
Menuda cara de capullo...
Subir
juanantoniofl
#124 por juanantoniofl el 28/09/2009
Yo ahi solo escucho paranoias que ni siquiera suenan bien, estilo Dragonforce vamos, y ademas tiene una pinta de flipado prepotente y despoticamente tiranico
Subir
Odio al Venereas Baneado
#125 por Odio al Venereas el 28/09/2009
No insultes a DRAGONFORCE
Subir
Tonyguitar
#126 por Tonyguitar el 28/09/2009
Antarex escribió:
y donde esta la musica? lo unico que escucho velocidad eso si, producto de meterse como loco a darle mas rapido a la guitarra pero de ahi en adelante, que queda?


lo gracioso es que el video esta amañado,este tio no toca asi de rapido,es un montaje todo ejejeje
este tio en la vida real me parece que tiene la velocidad para hacerse las maniobras.

a mi me engaño en un principio y pensaba que era un cracks :D
pero vaya,personajes en el youtube los hay para todos los gustos.
Subir
loro rnr
#127 por loro rnr el 29/09/2009
tonygtguitar escribió:
lo gracioso es que el video esta amañado,este tio no toca asi de rapido,es un montaje todo ejejeje
este tio en la vida real me parece que tiene la velocidad para hacerse las maniobras.

a mi me engaño en un principio y pensaba que era un cracks :D
pero vaya,personajes en el youtube los hay para todos los gustos.


Y donde se ve que es un montaje?

Ojo, que no dudo que lo sea, solo quiero darme cuenta yo también! :D

:saludo:
Subir
tintxu
#128 por tintxu el 29/09/2009
Existe el video normal o que?
Como se sabe que es un montaje
Subir
Tonyguitar
#129 por Tonyguitar el 29/09/2009
vosotros mismos,lo primero que hay cosas que toca que yo veo que no coinciden,lo segundo es que el video tiene una calidad visual muy mala para hacerse confuso y lo mas importante,es imposible que una persona pueda tocar tan deprisa.
este chico ha cogido ha grabado un audio normal y luego lo ha acelerado con algun programa de esos que hay para hacer eso y se ha aprendido muy bien los movimientos,hay partes rapidas que son imposibles de que las haga una persona,una maquina si.
sobre lo de que si chulo y vacilon y caretos pues anda,no sera el primero que sube un video y te hace las tipicas poses de heroe de la guitarra
yo en un principio fui ingenuo y crei que tocaba asi deverdad,tuve que verlo unas cuantas veces para darme cuenta de que esto que digo.

videos normales existen,sobre todo en la epoca analogica que era un poco mas dificil hacer teatros,pero ahora con los programas que hay se puede montar cualquier paripe,camuflar fallos y hacer cuarentamil arreglos.
Subir
tintxu
#130 por tintxu el 30/09/2009
Pues si es un montaje me parece de genero estupido

Ahora, que está bien hecho en caso de que lo sea, aunque esa forma de tocar no me diga nada la verdad
Subir
Chema
#131 por Chema el 29/10/2009
para mi la velocidad tiene que ir acompañada de limpieza en la ejecución, a este tío le reduces la velocidad de lo que toca con algún programa para hacerlo y vereís el total desastre que suena, o sea que no tiene bueno ni de lo que presume, la velocidad, del resto de aspectos de la música ya ni hablemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo