Daniel Owen - ¿El guitarrista mas rápido del mundo o un gran payaso?

JeremiaScott
#109 por JeremiaScott el 17/12/2008
que horrible que feo que asco si te gusta esto la verdad me parece que tenes un pesimo gusto, para que mierda es la tecnica sino para hacer musica
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
almiño
#110 por almiño el 17/12/2008
Obviamente siendo lo mas rapido posible no creo que sea muy musical, pero yo este video no lo veo del todo real, no lo se, seguramente si pero desde mi punto de vista lo veo un montaje. Para mi el mas rapido es Batio por su musicalidad, que tampoco es mucha pero le saca partido a su tecnica. Yo no veo la necesidad musicalmente de tocar asi.
Subir
guitarbdn
#111 por guitarbdn el 17/12/2008
El problema esta aquí.. cuando el músico ya no es músico y se dedica al atletismo guitarrístico :| :| :mad:
Subir
loro rnr
#112 por loro rnr el 17/12/2008
Ya se habló mucho de este tipo y su velocidad... Envidia es lo que yo le tengo!!! :p

:saludo:
Subir
jose.andres.ldz
#113 por jose.andres.ldz el 17/12/2008
Considero que tanto Guitarbdn como Jeremy llevan razón. Y como dijo Zitarrosa, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa: ser veloz no conduce necesariamente a una efectiva ejecución musical. Me gusta eso de atletismo guitarristico.
¿Y cómo atarle los dedos a tanto guitarrista tentado por el vértigo de la velocidad? :aplausos:
Subir
Adrifersa
#114 por Adrifersa el 17/12/2008
Post repetido... además ... de este chaval ya se ha hablado... y muuuuucho.

Referencia:
Un gran payaso - Guitarristas.Info
Subir
circulito
#115 por circulito el 18/12/2008
eso no es musica, ademas q va a tocar 48 notas x segundo
Subir
joshua_escalas
#116 por joshua_escalas el 18/12/2008
Pues en realidad jereere tiene razon creo que el mejor consejo para este caso seria de todo un master en las seis cuerdas: "Pasarse el tiempo tocando escalas con rapidez es bastante fácil. Es mucho más difícil bajar la velocidad y simplemente sostener una nota" (Ritchie Blackmore) :)
Subir
sansa
#117 por sansa el 23/12/2008
Bueno,

Pues dos cosas. El tío lo único que dice es que es rápido (bueno, dice que es el más rápido)... el más, no lo se, pero rápido es. Esto es así.

No dice que sea el mejor. Con lo cual simplemente afirma algo que es obvio y es que toca rápido.

LO único criticable es que pretenda ser el más rápido si no lo ha podido demostrar claramente.

La otra parte es sí eso sirve de algo, si musicalmente vale,... y esto es opinión... pero no sobre el chaval, sino sobre la velocidad en sí. Porque lo mismo lo podríamos aplicar a otros muchos guitarristas... y otros instrumentistas también.

A mi personalmente la colección de notas a toda leche no me dice nada. Para flipar con la habilidad de quién sea vale... pero es como los globle trotters o los malabaristas del balón... espectáculo

La música es otra cosa... y esto como he dicho es opinión, mi opinión
Subir
niñosalvaje
#118 por niñosalvaje el 23/12/2008
Yo lo he puesto porque en este foro la mayoria flipan con la velocidad.La verdad es que estoy de acuerdo contigo.Es mas,yo pienso que ni malsmteen ni el paul Gilbert son mejores que mark nkofler.Y eso que mi estilo tocando la guitarra es mas heavy que sinfonico.Pero me transmite muchisimo mas una par de notas de este hombre que un millón de los otros
Subir
Odio al Venereas Baneado
#119 por Odio al Venereas el 24/12/2008
a mi me gusta como toca el chaval... pero es que es un poco engreido... no se trata de competir...
Subir
Santi
#120 por Santi el 05/01/2009
Pues a mi parece horreibol , la verdad .Horreibol con ganas .

Peeero en el titulo del video dice que es rapido y de eso va el tema , es un fenomeno el chaval en la velocidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo