Dani Martín - Ester Expósito

Fran
#13 por Fran el 24/02/2024
El tío hace un tema en su línea, que le da más fama y dinero. La actriz, que sabía del tema, encantada.

Y la gente en internet criticando. Tienen que estar preocupadísimos.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Blascco
#14 por Blascco el 24/02/2024
En una entrevista a Siniestro total hace varias décadas, les hicieron la siguiente pregunta:
-¿ Que opináis sobre Hombres G?
Esperando una respuesta pellorativa del grupo y estando cada uno en una escena musical en diferente orilla del río, alguien de ellos contestó ( no recuerdo quien):
- ¡ Nos encantaría tener las miles de seguidoras que tienen ellos!
Hay un vídeo decadas después de Miguel Costas con David Summers haciendo una versión de "Asumpta"
Subir
6
MATEMALE
#15 por MATEMALE el 24/02/2024
#13

Pues sí. Y eso mismo pasa con todos esos artistas del reguetón. Les ponemos a parir y ellos en su piscina preocupadísimos.
Subir
2
Jureweah
#16 por Jureweah el 24/02/2024
Nunca me ha gustado... pero mejor cuando iba en zapatillas a follarse a las madres de sus colegas.

Este bodrio pajeril no hay por donde cogerlo.
Subir
9
arkaitz
#17 por arkaitz el 25/02/2024
Yo le llege a conozer .A dani martin. Estaba yo en Zahara en cadiz de vacaciones en una casa Palacio que se podia alquilar y que conociamos a la dueña de la casa.Y la dueña de la casa que conocia a los padres de Dani Martin y a el nos dijo.¿os venis a la fiesta de las bodas de Plata o de oro (no recuerdo bien) de los padres de Dani? Dani tambien vendra.Asi que nos plantamos alli que no habia mas que 20 personas ,Nosotros flipando de que nos habian invitado.Contrataron un tablao de flamenco.Muy bueno.Y alli aparecio Dani con su camiseta de jimy hendrix.Yo preocupado porque no me habia arreglado casi para una fiesta asi.Y aparece el con esas pintillas.
Decir que Dani me parecio un tio super majo.Super legal y un tio de 10.Nos toco un temilla despues de los de flamenco.Yo estuve atonito con su timidez a la hora de cantar el tema.Al principio no queria y le costo salir a pillarse la española y tocar un tema que sono muy bien.Nos dijeron que el simplemente era un tio al que le gustaba sacarse unas perras con todo lo que hacia sin mas. Y a mi me parece bien. La musica que hace esta bastante bien si la comparas con todo el rollo reggaeton que hay por ahi y demas. Yo le dije Dani te ponen en los bares de Pamplona todo el santo dia. Ya casi me cansa tu musica de solo oirla en los bares. Tambien le dije que lo que hacia era pop rock y el sobresaltado me dijo ehhhhh mas rock eh....La verdad que me parecio un tio genial .Y ademas tener en cuenta que nos invito a una fiesta privada de 20 personas.Yo soy un seguidor suyo ya solo por su album en zapatillas .Odio que no me dejen entrar a los bares por ir con zapatillas. Una vez tocaba una prima mia que casi fue seleccionada para el primer operacion triunfo (no entro en la ultima eliminatoria cuando cogieron solo a la mitad de los que quedaban) y no me dejaron entrar por ir con zapatillas
Subir
4
Rodrigo
#18 por Rodrigo el 25/02/2024
Supongo que al final todo es una técnica de marketing: dedicamos una canción a una joven (contrapartida de la famosa madre de José) que está triunfando mediáticamente, pactamos con ella el uso de su imagen, y aprovechamos su tirón para impulsar el tema. Por otro lado, le inyectamos la publicidad necesaria y, tachán: la gente al final la escucha.

Musicalmente, me parece muy poco destacable, acordes y melodías previsibles, de corte adolescente. Una canción con muy poca alma, una fórmula prefabricada para gustar a las masas acostumbradas a músicas poco exigentes. En la línea de lo que siempre ha hecho el autor.

No obstante, coincido en lo que ya se ha dejado caer por aquí: se medio salva porque es un estilo con tintes rockeros, estilo en peligro de extinción entre las nuevas generaciones.
Subir
2
El Sheriff
#19 por El Sheriff el 25/02/2024
Es curioso que varios de los que aquí despotrican (no todos los que despotrican, eh) luego se quejan de que otros lo hagan de los artistas que les gustan…

Me parece bien que que cada uno de su opinión sobre los artistas de los que se hablan en los hilos, buena o mala, pero luego que no se pongan hechos unas fieras cuando den opiniones de ese estilo con los artistas que ellos les gustan. Si hay libertad de expresión es para todo, cuando nos gusta y cuando no…

A mi El Canto del loco me trae buenos recuerdos de mi época universitaria. Si en este tema todos los que han participado lo han hecho voluntaria y gustosamente, me parece bien, me guste el tema o no. Hace 20 años que deje de escuchar cosas de Dani Martín…
Subir
1
Keller
#20 por Keller el 26/02/2024
A mí el tema me parece infumable, y como siempre me pasa con Dani (y con los Leivas y similares) no soporto esa voz de dejao…

Con todo esto… Como habéis dicho muchos: Ojalá toda la “mala música” fuera pop rock de este rollo (también os digo… no me parece comparable musicalmente a Mecano, como he leído por ahí). Para mí, lo que hace este tío es algo que no me gusta, pero que tiene todo mi respeto.

Decir que también he coincidido con Dani en alguna situación puntual y (esperándome un tío insoportable) me encontré a un tío de 10. Humilde, atento, buen rollo,…
Subir
4
Fran
#21 por Fran el 26/02/2024
Creo que hay que diferenciar algo, porque son dos cosas muy distintas:

- Un artista o músico que, siéndolo (compone, canta, toca, etc.) no te gusta. A mí no me gusta mucha gente que son artistas o músicos, y aunque no me gusten, tienen todos mis respetos. Son parte de la música, y aunque sea una parte que no me gusta, les doy la bienvenida.

- Reguetón. No son artistas ni músicos, no componen, no cantan, no tocan, por lo que no solamente no me gustan, sino que tampoco los respeto. No son parte de la música, no les doy la bienvenida, y me hacen vomitar.

Ya está, qué a gusto mequedao.
Subir
2
Saint-Michel
#22 por Saint-Michel el 26/02/2024
Keller escribió:
(también os digo… no me parece comparable musicalmente a Mecano, como he leído por ahí).


Yo no dije eso, compañero.
Dije que en situación normal, Dani seria otra opción más entre equivalentes hoy en dia a los antaño Mecano, etc. No que tenga la misma calidad, sino el público masivo más relacionado con radioformula.

Hace demasiado tiempo que en España no es masivo algo del tipo "Como la cabeza al sombrero" de El Ultimo de la fila, que no es música que yo escuche habitualmente pero que si recupero ocasionalmente y que si me parece calidad fuera de toda duda.
Subir
1
El Marin
#23 por El Marin el 26/02/2024
Es un coñazo pretencioso con una voz infumable. Y hasta hace una semana no sabía ni quien era Ester Expósito. Pero yo sólo hago rocanrol, no voy más lejos.

En fin, no me veréis por sus conciertos. Que le vaya bien.



Subir
2
Keller
#24 por Keller el 26/02/2024
Moonkee escribió:
Yo no dije eso, compañero.


Mis disculpas pues, que lo entendí así :bien:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo