Roban la guitarra de Dani Martín de su camerino

Paco
#25 por Paco el 05/10/2022
MajorTom escribió:
y en este país penalizamos al que triunfa.


Jajaja es cierto que mucho artistas pasados ahora quedan como buenos cuando vemos el panorama actual...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MajorTom
#26 por MajorTom el 05/10/2022
Paco escribió:
Jajaja es cierto que mucho artistas pasados ahora quedan como buenos cuando vemos el panorama actual...


A eso me refería Paco.


En la primera década de los 2000 los chavales escuchaban a El Canto del Loco, ahora escuchan reggaeton. Diría que el nivel ha bajado pero solo soy un boomer que peina canas...
Subir
Paco
#27 por Paco el 05/10/2022
#26 A mí me pasa igual. Ahora escucho cosas tipo Roxette, Alanis Morissette, the Corrs etc que rechazaba con todas mis fuerzas en su momento, y resulta que me parecen la leche de buenas. Lo veo con otro prisma ya, claro, ya no voy de adolescente macarrilla e intento apreciar las cosas por lo que son.

El listón se ha puesto tan bajo que como decía Manrique cualquier pasado fue mejor.

Dani Martín me parece un artista honesto. Hace sus canciones, hace sus giras, vive de lo que compone. Los de ahora son una decepción tras otra, no componen exactamente, no cantan exactamente, las giras no son conciertos exactamente... estoy contigo me quedo mil veces con Dani Martín.
Subir
Noise
#28 por Noise el 05/10/2022
Nadie debe avergonzarse ni sentir el mas minimo pudor por gustarle Dani Martin ni cualquier otro/a.
Miguel Bose se ha hecho millonario porque mucha gente compraba sus discos y llenaba sus conciertos, aunque si preguntabas por ahi, pocos reconocian ni lo uno ni lo otro. Y es extensible a artistas que son ampliamente criticados, llamense Rosalia, Georgie Dann, Ricky Martin o Ramoncin.
Existe un doble moral palpable y comprobable.
Entrar en comparaciones sobre si es mejor o peor que el Reggaeton, me parece una perdida de tiempo, ademas de improductivo por un motivo de peso, cada uno escucha y compra lo que le sale de los mismisimos.
Cualquier persona que se sube a un escenario, merece mis respeto y reconocimiento, me guste o me disguste.
Subir
porpedir...
#29 por porpedir... el 05/10/2022
MajorTom escribió:

Ojalá pillen al mangui...

Mirando la foto yo diría que es una Norman B20 HG...y la debía tener desde hace un tiempo porque las que venden ahora llevan golpeador tortoise.

Norman guitars forma parte del grupo Godin y son fabricadas en Canadá, de hecho, fue la primera línea de guitarras que estableció Robert Godin en 1972.

Suelen valer unos 650 nuevas, o sea que no le costará encontrar substituta, aunque le debe tener cariño a ésta en particular.

He estado en su Insta y acompañando a la foto dice lo siguiente:
"Me han robado mi guitarra, la que me ha acompañado desde El Canto hasta hoy. El robo se produjo en la plaza de toros de Murcia. Si os la encontráis en cualquier tienda de segunda mano, que sepáis que está denunciado el robo. Si queréis ayudarnos a encontrarla, os agradezco que contactéis con info@puercoespin.es
El valor es más sentimental que económico. Gracias."

Tiene buen gusto el Dani ¿hacemos club de fans?
Subir
Paco
#30 por Paco el 05/10/2022
Noise escribió:
Y es extensible a artistas que son ampliamente criticados, llamense Rosalia, Georgie Dann, Ricky Martin o Ramoncin.


Perdona... Georgie Dann era un crack.
Serán criticados los demás que dices jajaja
Subir
porpedir...
#31 por porpedir... el 05/10/2022
Georgie Dann es intocable...lo mismo que Nicky Jam


Volviendo al topic...nos solidarizamos con Dani, es una putada la verdad
Subir
Paco Alfaro
#32 por Paco Alfaro el 07/10/2022
#13 Buen aporte con la foto. Norman. N.s. 04174247

A ver si hubiera suerte y es vista "por ahí". Le deseo toda la suerte del mundo...
Subir
CASMO Estudio
#33 por CASMO Estudio el 07/10/2022
vaya por delante que incluso Dani Martín es un ser humano que no se merece que le roben nada, y menos una guitarra. pero no me puedo resistir...

el que la haya robao, por favor que le haga un exorcismo antes de nada :mrgreen:
Subir
Joaquín
#34 por Joaquín el 07/10/2022
Seguro que esa guitarra ahora hace mejor música...🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo