Danelectro FAB

arietejesp
#13 por arietejesp el 12/03/2010
Hola chicos, les cuento que me conpre el Danelectro Fab flanger D-6 y les cuento que anda de lujo!! gracias a fx101 y a paco121 por darme seña de los Danelectro Fab Metal. lo voy a comprar cuando tenga dinero!! y por cierto yo tambien uso un pedalillo Century Metal rocker jaja me gusta por que ruje en vez de dar una distorsion pesada pero cuando compre el Fab Metal les cuento!! suerte y gracias!!
Subir
genadi
#14 por genadi el 13/04/2010
Yo tengo un Danelectro FAB overdrive. La verdad es que se parece mucho al Boss OD-3. Pero si pones tu pastilla al puente y le subes los agudos al pedal, suena a distorsión. No preguntés porque.
Es un overdrive muy, pero MUY versátil. Tiene mucha ganancia (yo diria que casi o igual que el FAB distortion). Para mí pierde un poco de calidad a poca ganancia, pero igualmente es muy bueno por el precio. Yo tengo ganas de comprarme el chorus o el Flanger.
Saludos
Subir
abelkullman
#15 por abelkullman el 01/06/2010
hola que tal amigos.pues por mi parte acabo de comprar un Danelectro FAB metal ,a un economico precio de $300 pesos mexicanos y no me puedo quejar para su precio suena bien ,aunque e notado que es mas efectivo komo para tokar un punk agresivo porque es algo sucio y no sirve mucho para dinamicas de metal o algun genero mas death::banda_rock:, pero si tienes un grupo de covers creo que lo puedes usar para tocar las ritmicas y no te desepcionara!!
Subir
zack
#16 por zack el 02/06/2010
Hola! Y que tal están los que NO son CoolCat?? Como por ejemplo el overdrive Daddy O.
Es que estoy interesado en el y en otros tipos de efectos como el octavador Chili Dog o el distorsión/octavador French Toast.

Cuestan lo mismo mas o menos, pero son de igual calidad?
Subir
Bonamassa
#17 por Bonamassa el 02/06/2010
Zack escribió:
Hola! Y que tal están los que NO son CoolCat?? Como por ejemplo el overdrive Daddy O.
Es que estoy interesado en el y en otros tipos de efectos como el octavador Chili Dog o el distorsión/octavador French Toast.

Cuestan lo mismo mas o menos, pero son de igual calidad?


Hola compañero, yo tengo el Daddy O y es un pedal mas grande que el fab metal y ademas es de metal.Es un overdrive que por el precio que tiene esta bastante bien ya que es muy versatil gracias a su Ecualizador de 3 bandas (grabes,medios y agudos).Puedes conseguir practicamente todos los sonidos que busques (dentro de lo que es un overdrive, claro)tambien tengo el Fab Tone y es muuuy cañero, puedes tocar tipo Rammstein y Pantera sin problemas.El Fab Metal lo compre por el precio ridiculo que tiene y bueno, no esta mal pero es de plastico.La unica pega que les pongo es que les faltan un poco de grabes, por lo menos a los que tengo yo, de los demas no te puedo hablar.

Espero haberte ayudado,

saludos y suerte:saludo:
Subir
zack
#18 por zack el 02/06/2010
Vaya, me has ayudado bastante Carlos :) Tenia como algo que me tiraba para atrás del Daddy O. porque pensaba que era de plástico, pero al ver que no, me tiro de cabeza a por el.

En cuanto al Chili Dog he encontrado un video en youtube, por si a alguien le interesa:



Aqui vemos el Cool Cat drive vs Fulltone OCD V4 overdrive:



la verdad que son mas que parecidos...:leyendo:
Subir
arietejesp
#19 por arietejesp el 03/06/2010
Hola chicos, les cuento que me compre el fab metal. suena super aunque le doy razon a Carlos R. en lo de los graves. Queria conseguirme un pedal ecualizador para modularlo. Mande a hacer uno pero que va, el tipo al que le di el plano para que me lo hiciera no dio tela =S. por otra parte quisiera probar un Cool Cat haber que tal. muchas gracias a todos; si compro otro pedal y veo que es bueno les dejo el dato.
De los Danelectro tengo: Fab Metal, Fab Chorus, Fab Flanger, Danelectro delay.
un wah wah Dixon y un overdrive a 3 bandas Dixon, un Century 3 bandas Metal rocker.
Subir
hernan_v45
#20 por hernan_v45 el 05/06/2010
Mi pregunta es ... Puede un danelectro fab overdrive compararse con un boss superoverdrive sd1 o un od3?? Por q si es asi la rerlacion precio calidad de sonido seria buenisima.
Subir
zack
#21 por zack el 05/06/2010
Mmmm... la verdad es que no suena nada mal el FAB overdrive, lo malo es que la carcasa es de plástico y la de los BOSS de metal.. el Boss OD3 tiene un sustain increible que dudo que lo tenga el FAB, (Igualmente no lo he probado en persona, me estoy basando en videos que he visto, así que alguno del foro que lo tenga te dara una respuesta sobre el pedal mas detallada..).

Te dejo unos videos de cada pedal, y una review del FAB en español por si te ayuda:

FAB


Boss SD1
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Boss OD3


Igualmente mirate también el Danelectro Cool Cat drive (he posteado un video un poco mas arriba comparandose con un Fulltone OCD overdrive, la verdad que ese pedal si que merece la pena, y lleva carcasa de metal por si vas a tocar en un conciertillo o algo :D)
Subir
arietejesp
#22 por arietejesp el 05/06/2010
la verdad, me da igual la carcasa =S, lo que importa es el sonido. si suena bien , super si no, que mas da!
Subir
hernan_v45
#23 por hernan_v45 el 06/06/2010
valla increible el fab da mucho drive... me parece que aun mas que el sd1 pero con el od3 ya se queda corto ya que este si suena muy bn... como dices zack investigare acerca del coolcat que mencionas y tambien un overdrive de la serie wasabi (tambien de danelectro) que me llama la atencion puesto que trae 2 switchs uno para el efecto y otro creo que una especie de booster.puesto que segun la review de fab overdrive suena bn pero la calidad de los componentes es bastante baja...
Subir
cuerdas
#24 por cuerdas el 06/12/2010
sabeis si en barcelona se pueden comprar los pedales danelectro? porque en thoman te cobran 20eurazos por un pedal que vale 30 ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo