Danelectro FAB

ra_ra_rasputin
#1 por ra_ra_rasputin el 10/07/2007
Buenas,

¿Alguien sabe qué tal están los pedales de dicha gama de Danelectro? Es que hay cosas que me interesan, como un chorus o un flanger, o ese overdrive que dicen con sonido valvular. Además, esas cascasas con ese diseño tan futurista y retro a la vez. Y lo mejor, mirad qué precios O_O

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=danelectro+fab&x=0&y=0

La verdad es que los vi hará algunos meses en no sé qué otra web, pero me pensé que los precios estarían equivocados y ni me lo planteé...

Muchas gracias y saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ghabriel
#2 por ghabriel el 30/06/2009
Hola Buendia!
Si amigos yo tambien estoy interesado en estos hardware, de Dan electro muy Chulos por cierto, se que muchos preferiréis el super sonido de Boos, pero ya saben los "jefes" siempre por ahí tienen un talon de aquiles, o mejor dicho un antagónico de respeto... ;)

gracias por leer, y si alguien mas ya ha entrado a jugar con estos efectos que nos avise por favor, después de todo, esta empresa Americana, de mediados de los 40´s actualmente solo se ha especializado luego de mucho tiempo en vender tan solo efectos de guitarra... por algo sera digo yo...

saludos a todos :D
Subir
fran razor
#3 por fran razor el 24/12/2009
Los danelectro tienen un sonido muy chingon que para nada se queda corto con los Boss eh? He conocido testimonios de gente que han vendido sus Boss y comprado danelectros por que el sonido ciertas veces llega a superarlos!

Yo en lo personal tengo seis pedales de efectos, de los cuales cinco Son FAB danelectro y el otro es Mini effect Pepperoni Phaser.

El dfanelectro FAB Metal esta muy muy loco, no le pide nada a un Metal Zone.

La distorsión es efectivamente una distorsión muy ajustable a tus necesidades.

El overdrive es mas agresivo aún que el Super overdrive de Boss.

El unico efecto Danelectro que no me gusto fue el Flanger FAB (o mas bien aun no le halllo. Voy a tratar de hacer unos videos y ojala en breve pueda subirlos para que veas que el que sean tan economicos no significa que sean malos o limitados en calidad.

Nos vemos.
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 25/12/2009
Hola amigos,

yo tengo 3 danelectro, el daddy O overdrive;un overdrive bastante versatil y con una calidad de sonido mas que aceptable, el fab tone; un pedal de distorsion muy versatil tambien y que puede llegar a sonar como rammstein o incluso mas cañero, y el fab metal que es un pedal de menor calidad ya que cuesta 14eu y que suena muy cañero pero no se le puede comparar con un metal zone ni de coña vamos, de hecho el danelectro llega a sonar chicharrero jeje...
los efectos de chorus y flanger no los he probado asi que no puedo opinar pero no creo que sean malos

saludos y suerte
Subir
Aldabaca
#5 por Aldabaca el 16/01/2010
yo tengo, un danelectro pastrami overdrive: que posee una distorcion muy "cortada" y muy heavy, no es muy vesatil que digamos pero es bueno..
el FAB flange, es un muy buen efecto que se puede modular a gusto y por el precio es muy accesible.. un lindo pedal,
y un FAB echo, que realmente como esta gama trae, echo y delay por separado, el echo deja mucho que desear, a mi gusto..
por otro lado son muy buenos para gente recien iniciada por precio y calidad...
Subir
ghabriel
#6 por ghabriel el 16/01/2010
HOLA A LOS INTERESADOS ESTO SE TRATA DE UN TRUEQUE
AVISENME SI LES INTERESA, LO Q NECESITO ES UN, DS-1 o DS-2 DISTORCION O FUZZ FZ-5

92ecf6d391daa6ef477a6f9ab55c6-561153.gif

cfb4cad081c6b5a3e985aa15f2bdb-561153.jpg
Subir
goonzaa_07
#7 por goonzaa_07 el 05/02/2010
Hola gente!,

Yo tambien estoy interesado en los pedales danelectro, mi pregunta es,
Entre la serie FAB y los COOL CAT, hay mucha diferencia? Ya que estos ultimos salen el doble,

Estuve mirando el overdrive y el de distorcion q opinan?

Gracias ;)
Subir
arietejesp
#8 por arietejesp el 14/02/2010
Hola chicos! yo tengo un danelectro delay y un fab chorus, por mi parte pienso que son buenos pedales, me funcuinan muy bien y dan lo que quiero. he leido algo y encuentro que el delay danelectro tiene buenas criticas, es un buen pedal que sobre sale dentro de los pedales de linea economia; por otra parte del Fab chorus no he encontrado muchas cosas, pero en cuanto a sonido que trae es posible modularlo hasta encontrar algo que te suene realmente comodo, a mi personalmente me gusta. tengo pensado comprarme el flanger, ojala sea bueno!!.
Subir
danidorm
#9 por danidorm el 15/02/2010
estos danelectro tienen una gama altísima de efectos a bajo coste. yo tengo el grilled cheese distortion y tiene un tono genial, una distorsión muy muy vintage. lo malo? la construcción: es de plastiquete, parece un juguete de niño pequeño... pero vamos, en relación calidad-precio, son la hostia en vinagre.
Subir
fx101
#10 por fx101 el 17/02/2010
que tal capos?? yo me compre un danelectro FAb metal y estoy MUY conforme con mi sonido... = hay cosas mejores y es barato (me salio 100 pesos argentinos= 20 dolares estadounidenses aprox) tenia uno de distorsion comun century (muchisimo mas barato todavia) y NADA Q VER....
si alguien lo va a comprar les digo q les va a sonar bien aunque no sea un lujo... SALU2
Subir
Paco121
#11 por Paco121 el 22/02/2010
Yo tambien me compre apenas el FAB metal y me gusta mucho como suena a mi me costo $350 mexicanos a mi gusto suena muy bien y su apariencia esta bien chida
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 22/02/2010
goonzaa_07 escribió:
Hola gente!,

Yo tambien estoy interesado en los pedales danelectro, mi pregunta es,
Entre la serie FAB y los COOL CAT, hay mucha diferencia? Ya que estos ultimos salen el doble,

Estuve mirando el overdrive y el de distorcion q opinan?

Gracias ;)


Pues diferencia.... Hayla y a mejor....
Son de metal, y llevan true by pass.... Danelectro tiene un par de excelentes juguetitos, pero la cool cat es, para mi, la mejor. Es la que he podido probar mas a fondo, y por los 30 euros que cuesta un cool cat, te sorprende lo que tienes. El Chorus es excelente, y los overdrives y distorsiones estan muy bien.... De hecho, hay comparativas en internet que muestran el cool cat transparent drive y el cool cat drive son pracitcamente clones del timmy od y el ocd respectivamente.... Yo los he probado y puedo asegurar que van a la zaga. Tambien deciros que han sacado version 2 de muchos cool cat, que aparte de mejorarles el sonido, llevan por dentro unos switches para cambiarles aspectos de configuracion de sonido bastante interesantes.
Son todos silenciosos, no montan ruido y no se quedan pequeños en relacion a pedales mas famosillos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo