Fab danelectro son mejor opcion que behringer?

marxxlaihohc
#1 por marxxlaihohc el 29/05/2014
no tengo mucho presupuesto ademas de que cualquier cosa suena mejor que un multi efecto, y he tenido malas experiencias con behringer, que tal los fab? no me interesa el plástico, no me paro en ellos, y mi pedalboard es de dos niveles,
Subir
xabdeth
#2 por xabdeth el 29/05/2014
No me parecen malos, pero teniendo pedales como los Caline o Joyo con unos excelentes precios, pues, yo los dejaria a un lado.
Subir
marxxlaihohc
#3 por marxxlaihohc el 29/05/2014
lo que pasa es que aqui en mexico df por muchas tiendas que haya en el centro, no mas no encuentro joyo, siempre encuentro los mismos, puras distors, nada de chorus ni flanger
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 29/05/2014
De Danelectro te recomendaría mejor la gama Cool Cat, están bastante bien y tampoco son muy caros.
Subir
1
LALOTEX
#5 por LALOTEX el 12/02/2016
Puedes ir a Audomex, esta saliendo del metro Lazaro cardenas, ahi venden puros Joyo, el mas barato esta en 600 pesos unos 30 dolares
Subir
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 12/02/2016
#3 Yo te recomiendo comprarlos por eBay, te salen al precio más bajo, sin pagar envío y tienes muchas más opciones de lo que podrás tener en cualquier tienda aquí en México. Eso sí, debes ser paciente pues entre el viaje y la aduana se pueden tardar más de un mes en llegar. Pero llegan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo