Daemon Tools

  • 1
Hombre Menguante Baneado
#1 por Hombre Menguante el 17/06/2008
Estaba buscando una herramienta con las características del Daemon Tools pero me he encontrado con algunos inconvenientes. Es un programa gratuito pero todas las veces que intentado descargarlo desde diferentes links me ha dado virus, o simplemente me ha querido instalar una de estas cosas que entran en tú ordenador cuando les da la gana con el añadido de accesos directos en el escritorio, más un cambio forzoso de mi página de inicio a internet que no me gusta ..... No se como llamarlo publicidad irrechazable (Jejeje), virus, mierda :D .....
El caso es que busco un programa como este aunque sea de pago, pero que funcione. :)

Saludos y muchas gracias de antemano
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 17/06/2008
Ahí tienes -> Alcohol Soft trial version download

El Aclohol 52% es totalmente gratuito, el 120% viene en un trial de 15 dias, pero no es lo que te interesa.

La diferencia entre el 52% y el 120% es que el 52 solo emula mientras qu eel 120% además sirve para grabar y eso...

El 52% funciona mejor que el Daemon, al menos par ami gusto, jamás me ha dado problemas, y como tambien es gratuito... VIVA! :)

Saludosss!:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 17/06/2008
Muchas gracias avi_bg :)
Voy a probarlo

Saludos
Subir
ryang
#4 por ryang el 17/06/2008
A mi me gusta más Daemon Tools, pero es cosa de probar los dos. La página oficial y donde te lo puedes descargar es http://www.daemon-tools.cc. Vas a Downloads=>Daemon tools y listo.

Pruebalo y nos cuentas.

Un saludo.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 17/06/2008
RyAnG escribió:
A mi me gusta más Daemon Tools, pero es cosa de probar los dos. La página oficial y donde te lo puedes descargar es http://www.daemon-tools.cc. Vas a Downloads=>Daemon tools y listo.

Pruebalo y nos cuentas.

Un saludo.


De ahí precisamente me lo había bajado y es donde se me han metido unos archivos poco deseables de los que precisamente hablaba antes. :( No me deja borrarlos ni nada. Vamos, que yo no recomiendo que lo baje nadie a no ser que sea un sitio seguro. En parte, es también una de las razones por las que abrí este hilo. Pero no me mal interpretes, gracias por el interés y tu respuesta.

El alcohol 52% parece si que me funciona sin problemas. Muchas gracias a avi_bg :)

Saludos
Subir
ryang
#6 por ryang el 17/06/2008
Esa es la página oficial del proyecto. Si esa fuente no te parece fiable, no lo es ninguna de las que encuentres.

El problema que imagino que te pasa es que han incluido un paquete de publicidad opcional (que probablemente las herramientas antiespias te lo detecten como sospechoso) y te cambian la página de inicio si tú aceptas el cambio. Pero es OPCIONAL, lo único que tienes que hacer en la instalación es:

-Desmarcar la opción de instalar el módulo de publicidad de daemon tools.
-Desmarcar la opción de cambiar la página de inicio.

Como puedes ver las dos opciones son perfectamente deseleccionables y no te las intentan colar sin que te enteres.

Si tienes algún problema más, no dudes en preguntarme. A mí es que me parece el mejor emulador de unidades virtuales que hay.

Un saludo.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 17/06/2008
Hombre, evidentemente el Alcohol 52% tambien, el gratuito, viene con publiciadd ue puedes decidir instalarla o no, pero tal vez en la instalación del alcohol se ve más claro donde seleccionarla o no mientras que en el Daemon no y, como lo instaló, ahora no puede borrarlo porque "forma parte del programa" o algo asi...

:saludos:
Subir
ryang
#8 por ryang el 17/06/2008
Joder macho, has estado rapido al quite;). Te prometo que a mí me ha parecido evidente la opción de quitar la publicidad. Más que nada es que, aprovechando que había contestado este post, ya me he puesto a actualizar la versión que tenía y lo acabo de hacer ahora mismo.
Para Javi: de todas formas si encuentras un programa que hace justo lo que necesitas, te funciona y encima es gratis, no te compliques la vida. Yo es que utilizo la funciones de emulación de Daemon y Alcohol (por lo menos en versiones anteriores) no las tenía todas.

Un saludo.
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 17/06/2008
Es cierto que antes el alcohol no emulaba tanto como el Daemon, pero hoy en día si :)

De hecho, yo no sabía que el Daemon era gratis y por eso había seguido usando el Alcohol :)

:saludo:
Subir
ryang
#10 por ryang el 17/06/2008
Pues ya me has picado y he ido a probar las nuevas versiones del Alcohol y, por lo que he visto, Alcohol 52% no es gratis:roll::

Alcohol Soft Product Store
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 17/06/2008
El Alcohol 52% si es gratis!! te lo bajas de la misma web! solo que hay versión gratis con programa publicitario (que no instalas y listo) y versión de pago.

A parte, hay versiones más completas, la gratuita se limita a emular imágenes y crear hasta 31 unidades virtuales :)

:saludo:

PD: En la página de descarga podrás ver que está la opción de descarga gratuita del 52%.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 17/06/2008
Yo me he bajao, la que pone free edition. Imagino que será gratis, lo que pasa que como al lado viene otra de pago.....

El daemon al final era una pijada quitarlo, lo que pasa que si que he debido ser un poco bruto instalándolo. :oops:

Ahora acabo de instalar el trilogy y no se donde demonios está :mad: Soy de lo que no hay, tropecientas gigas desaparecidas. :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo