Me da la risa floja... que me meoo

Joss
#1 por Joss el 28/02/2021
En fin, he viso este juego de pastillas Dimarzio para una Ibanez al módico precio de 13 €. ¿Que opinais de esto? ¿Merece realmente la pena, o ec tirar los 13 € más gastos de envío a la basura?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 28/02/2021
Seguro que son dimarzio/Ibanez??
No serán de Marcos Ibáñez??
Subir
Joss
#3 por Joss el 28/02/2021
Más bien Chimarzio-Chibáñez, lo que veo por el Aliexpress me suena al chino de la esquina pero on-line.
Subir
dorremi
#4 por dorremi el 28/02/2021
Hombre, un poco sospechoso si que lo es, pero tampoco se trata de las DiMarzio mas caras del catálogo. Las DiMarzio/Ibz son las pastillas que monta Ibanez en su gama media. La gama alta suale montar las míticas Evolution o Paf Pro.
De cualquier forma, me sigue pareciendo muy barato, pero con Aliexpress nunca se sabe...
Subir
danheir
#5 por danheir el 28/02/2021
Sonar, sonarán. ¿Cómo? Pues eso...
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 28/02/2021
Ni IBZ ni nada, son falsas. No nos engañemos, si solo se quiere aparentar, ningún problema. Pero vas a sonar a lo que son, pastillas chinas malas
Subir
litlle00
#7 por litlle00 el 28/02/2021
son falsificaciones.. no estará al nivel de unas dimazio seguro. yo compre las clásicas que montan las ephipone del aliexpress por 9 eu y oye sonaban cremositas.. no estaban mal. Después le puse unas tokaa carlos abril y claro era la noche y el día. Aunque estamos comparando pastillas de 150 pavos con unas de 9. resumiendo nadie da duros a pesetas ... pero funcionales seguro que son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo