Customidazas.. precio

rodrizaca
#1 por rodrizaca el 27/04/2013
Hola, me gustaria saber el precio aproximado de una guitarra customizada, ya con el modelo hecho, sin ningun arreglo, como por ej, la lp beauty o la strato
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 27/04/2013
creo que vas a tener que especificar más, incluso si entrases en el taller de un luthier preguntando eso no podría darte una respuesta concreta sin saber que es lo que quieres customizar, pastillas, maderas, color, mecanicas...
Subir
rodrizaca
oonabe
#4 por oonabe el 27/04/2013
Lo dicho, depende de la calidad de los componentes, pero si lo que te interesa es solo la estetica yo de ti me compraba la mas parecida que pudiera y le haría las modificaciones. Importante es que encontrases una guitarra que coincidiera en el tono del lacado y a ser posible con esa configuración de pastillas H-S-S, ya que siendo Stratocaster no creo que te resulte dificil encontrar los componentes que quisieras cambiar posteriormente.

Si, por el contrario, lo que buscas es un instrumento de calidad y hecho según tus peticiones, creo que el precio rondaría entre los 800 y 1.200 euros, como poco, ya que los buenos componentes tienen su coste y cualquier luthier de calidad te va a cobrar su mano de obra al precio correspondiente.
Subir
Tisch
#5 por Tisch el 28/04/2013
En el foro hay mas de uno que hace guitarras, siempre puedes preguntarles a ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo