¿Que opinan de los Hiwatt t40?

sydbarrett
#1 por sydbarrett el 07/04/2012
He estado mirando este ampli, pero hay sólo un review de él en youtube. ¿Alguien lo ha probado?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
akiwasaya
#2 por akiwasaya el 15/05/2012
Yo lo tengo. Es increible la potencia que tiene, la claridad de sonido en el canal limpio y la distorsión: devastadora. Muy versátil. Si pensás en un T20, por la dif. en el costo no tiene sentido. La diferencia es abismal. Si te gusta el sonido british, comprate este equipo, no te vas a arrepentir. Salud!
Subir
aguesk
#3 por aguesk el 15/05/2012
Hola,

Aki Aya, me gustaría saber el precio que te costó y dónde, y sabe si tienen entrada de loop de efectos.

Un saludo.
Subir
akiwasaya
#4 por akiwasaya el 15/05/2012
Lo compré en La Fusa, Ramos Mejía. http://is.gd/5PQN7P y respecto al loop, sí, tiene envío y retorno en el panel trasero, además de la salida por línea.
Nota importante: viene sin footswitch, es opcional. No hay en el país el modelo original para este equipo. Hay uno compatible, el FS-200 (tambien de Hiwatt) pero hay que hacerle una reforma. En lugar de dejarle los dos plugs mono, uno para channel y el otro para reverb, hay que colocarle un plug stereo, que es el tipo de conector que viene incorporado en el equipo.
Saludos!
Subir
aguesk
#5 por aguesk el 15/05/2012
Aquí, en Europa, no los veo por ninguna tienda, por lo menos yo no los he visto. Es raro.
Subir
akiwasaya
#6 por akiwasaya el 15/05/2012
Ah, estás en Europa. Son británicos, q raro.
Subir
sydbarrett
#7 por sydbarrett el 18/05/2012
Ja, lo compre en el mismo lugar hace poco más de un mes, sorprende lo balanceado que es su sonido.
Subir
francksidi
#8 por francksidi el 18/12/2013
Hola creen que este ampli sea la competencia del blackstar ht 40 ? Que opinan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo