Curso COMPLETO de Escala Pentatónica

Alberto Aragon
#1 por Alberto Aragon el 30/10/2023
¡Hola Compañeros! Acabo de terminar de grabar y subir mi nuevo curso de Escala Pentatónica al Completo, y me gustaría compartirlo también por aquí, por si a alguien le interesa este curso. Se trata de un curso de pago, sí, pero simplemente dejo la información por si a alguien pudiera interesarle. ¡Gracias por vuestro tiempo!

¿De qué trata este Curso?

El Curso Completo de la Escala Pentatónica aborda todos aquellos aspectos fundamentales que necesitamos conocer, tanto teórica como prácticamente para poder aplicar la Escala Pentatónica en nuestras improvisaciones y solos sin limitaciones de ningún tipo 🎵

Este curso ha sido cuidadosamente estructurado para ofrecerte una experiencia de aprendizaje continua, eliminando las lagunas teóricas y proporcionando una base sólida en la que construir tus habilidades musicales. No solo nos enfocaremos en los aspectos teóricos, sino que también trabajaremos en la aplicación práctica de la técnica, ejercicios de improvisación y la composición de Licks de guitarra utilizando la escala pentatónica 🎶🎸

Debido a la amplitud y profundidad de este curso, te recomiendo que lo curses con calma y no avances a la próxima lección hasta que hayas asentado sólidamente tus conocimientos. Mi objetivo es que adquieras una comprensión profunda y una destreza significativa en la guitarra 🤘🎓


Todo el contenido está filmado en 4K y con un Alto Estándar Audiovisual
Teoría Completa para que Domines la Escala Pentatónica en la Guitarra
Intervalos de la Escala Pentatónica y sus 5 Patrones en Detalle
Cómo aplicar los 5 Patrones de manera efectiva
6 Secuencias Pentatónicas Fundamentales para todo Guitarrista
4 Ejercicios para aprender a Improvisar con sentido y coherencia musical usando las Pentatónicas
5 Ejemplos de Licks de Guitarra para estudiar y comprender cómo podemos componer en la Guitarra + Análisis
2 Backing Tracks para que Improvises
3 Pistas de Batería para que no tengas que usar un metrónomo aburrido
Todos los Ejercicios y Patrones están en PDF de Alta Calidad y Formato GP5



Si te interesa este curso y te surgen preguntas o inquietudes, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el foro 🙂 Un abrazo!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo