Curiosidad sobre AC/DC

  • 1
qnarak
#1 por qnarak el 08/06/2008
Hola,
probablemente aquellos fans de este grupo, sabrán perfectamente despues de ver el siguiente video, que es lo que tuvieron en común las bandas austrialianas The Valentine's y AC/DC.

Yo me entere hace poco y me hizo gracia....por eso lo comparto con vosotros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
nachobarro
#2 por nachobarro el 08/06/2008
Pues qnarak , sere gilipollas, pero que tienen en comun.....:mrgreen:

Salu2!
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 08/06/2008
La misma guitarra el guitarrista??.
Subir
qnarak
#4 por qnarak el 08/06/2008
tibio tibio.... :D.... fijaos un poco mas.....
Subir
nachobarro
#5 por nachobarro el 08/06/2008
Ahhh... Coño eñ cantante de los Valentines es Bon Scott:D jeje como cambia el tio:shock:
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 08/06/2008
:shock:La madre...!! pero si en los Vlaentines parece que va a bailar salsa :shock:
Subir
qnarak
#7 por qnarak el 08/06/2008
jajajajaja muy bien nacho! jajajajja...y lo de la salsa muy bueno!!

pues si si, bueno mas que el cantante me imagino que os habeis fijado en el de los coros, el de detras.....ese es Bon Scott, el de delante es Vince Lovegrove.........vaya pinta que llevan la madre que los hizo!! ajajajajjajajaja

:saludo:
Subir
luismars
#8 por luismars el 08/06/2008
xD y yo que me he puesto a escuchar las canciones en busca de algún mensaje raro, en plan Bon Scott plagió un trozo de canción o similar.

Pedazo de cantante Bon Scott, lo ficho para mi grupo :cool: en cada concierto de rock n roll... las campanas doblan por ... :roll:
Subir
spas-12
#9 por spas-12 el 08/06/2008
El bailecillo ya lo tenía cogido eh...
Subir
qnarak
#10 por qnarak el 08/06/2008
:) ya apuntaba maneras....
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 08/06/2008
yo el Vince Lovegrove crei por un momento que se tiraba por el baile del pañuelo

:D :D :D :D :D :D :D :D

Lo que tampoco entiendo un grupo con dos vocalistas... aunque para bien Scott se marcho pronto ;)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 08/06/2008
Fué un intento de las mentes pensantes del grupo Easy Beats (George Young-hermano de los otros Young) por dar el pelotazo de nuevo como pasó con su propio grupo.
En realidad todos estaban emparentados o enchufados jajaja..... ac/dc- enchufe ¿pillais el chiste? :D ..... ya paro de contar chistes malos no me tireis tomates :oops:
Que felices los australianos en los 60's. Se ve que desayunaban como dios manda.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo