Ayuda al foro sobre estafa en eBay: ¿Cómo denunciar?

  • 2
bocasucia
#13 por bocasucia el 14/03/2018
mixka escribió:
Pues yodebo de ser un bicho raro pero precisamente hackeando mi cuenta de paypal me robaron 3 cargos

Paco escribió:
A mí también me han hackeado la cuenta de PayPal un par de veces


Veo que es algo habitual. Yo normalmente cuando entro en la aplicación de PayPal o la de mi banco para hacer alguna transacción, suelo desconectarme de la red WiFi (solo entro en ellas con los datos).
No se si sirve de algo...
Me estáis "acongojando" de sobremanera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 14/03/2018
#13 Lo mío fueron hackeos masivos, entiendo yo, porque llevaba meses sin usarlo.
Las dos veces me pasaron en el plazo de un mes, me acojoné y cerré mi cuenta.

Ahora vuelvo a tener una, por mi taller de artesanía de correas de guitarra. Pero vamos, que no me da mucha confianza.
Subir
SergioJ
#15 por SergioJ el 14/03/2018
Yo tengo una cuenta de PayPal, pero asociada a una tarjeta prepago que me dio mi banco para estas cosas. Es MasterCard, así que para los efectos, al hacer el pago, no detectan que es prepago, aparece como una MasterCard normal. Tengo la tarjeta siempre a cero y solo recargo cuando compro algo. En Paypal no tengo mi cuenta asociada, así que no pueden quitarme nada... ¡o eso espero!

De hecho, como solo es para Internet, no tienes la tarjeta física, solo los números que hacen falta para pagar. Esa tarjeta me la dio el banco gratuitamente. Preguntad por si acaso.

Un saludo.
Subir
ferthunder
#16 por ferthunder el 14/03/2018
Denuncia al canto, y copia de la denuncia al vendedor. Y en Ebay, siempre por Paypal.

Suerte!
Subir
Roberto Ueto
#17 por Roberto Ueto el 16/03/2018
Comprendo tu situación......y frustración al sentirte estafado......hay demasiado cara dura suelto. por desgracia poco se puede hacer, pero la denuncia, hazla ¡¡¡¡ y al menos , aunque no consigas nada, tu conciencia te dejará un poco mas tranquilo.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo