Curiosidad... que pasa si le acercas un imán a una guitarra?

ironlung
#1 por ironlung el 21/10/2009
Hola... tengo una duda... hehehe quizas es algo estúpida, pero me gustaría saber que le pasa a una guitarra eléctrica si le acercas un imán a las pastillas.. gracias
Subir
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 21/10/2009
Yo lo he hecho y me ha aumentado la salida en barbaridad, no hace ningun ruido extraño si es a lo que te refieres.
Subir
ironlung
#3 por ironlung el 21/10/2009
hehehe gracias... no lo había intentado pensando en que quizas se pudiera descomponer la guitarra. Tengo esa duda porque quiero saber que es la cosa que trae el guitarrista de radiohead en la mano dereha al principio de este video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
o como se hace ese sonido
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 21/10/2009
Eso es un Ebow, no puedo explicarte mas de esto ya que no me he interesado en el anteriormente, pero en google debe haber bastante info.
Subir
mrzor5
#5 por mrzor5 el 21/10/2009
hola disculpa, perdona la interrupcion

pero no me acuerdo como publicar temas

te agradeceria si me ayudaras gracias
Subir
azpeitirock
#6 por azpeitirock el 21/10/2009
Eso lo hace con un eBow. Es un arco que crea un campo magnético o algo así hace que las notas suenen con un sustain infinito. Tienes que ir buscando los nodos o puntos calientes para colocar el eBow según el traste que vayas pulsando.
Creo que vale unos 90 eurillos en la tienda de Tomas.
:saludo:
Subir
Esnola
#7 por Esnola el 21/10/2009
Mas info sobre el Ebow:
El E-Bow o ebow, nombre comercial en inglés para Arco Electrónico (Electronic Bow), es un dispositivo de mano potenciado por pilas o baterías para tocar principalmente la guitarra inventado por Greg Heet en 1969. En vez de golpear las cuerdas con los dedos o púa, éstas son movidas por el campo electromagnético generado por el dispositivo produciendo sonidos similares a los producidos por un arco convencional al deslizarse por las cuerdas.

E bow - Wikipedia, la enciclopedia libre

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo