La cumparsita por pibito de 11 años

  • 1
robguitarr
#1 por robguitarr el 05/07/2008
dicen que hace un año que toca pero nose

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
frasco
#2 por frasco el 05/07/2008
los presentadores son insoportables :(

:saludo:
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 05/07/2008
JAJAJJA:D frasco tiene razon...y bueno en cinco agnos creo que el pequegno tocara ...algo de satriani jjejeje o vai .....:p
Subir
robguitarr
#4 por robguitarr el 05/07/2008
ja ja pero les guto o no le guto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
me hicieron acordar ja ja ja :risa: :risa: :risa:
:saludo: :saludo: :saludo:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 05/07/2008
Joder, pero si el mocoso no llega a estar sentado y tocar el suelo con los pies...

LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!

Qué envidia... si bien su sonido no es de lo mejor (lo rompe mucho, cosa típica en los niños, todos los pequeños que he visto tocar la guitarra con cuerdas de nylon lo hacen) pero vamos... qué cojones!! Lo mio es sacar pegas para no hundirme más yo mismo :risa:

Increible...

Pero a los presentadores les prendía fuego :mad:
Subir
will88
#6 por will88 el 06/07/2008
quien se crea que ese niño lleva solo un año tocando es gilipollas...
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 06/07/2008
No se yo que decirte, he visto gente que toca muchísimo mejor y llevan poco más de 2 años...

Los niños son auténtica esponjas a esas edades, y si no le dejan ahcer otra cosa que tocar y le gusta... ya te digo qué rapido aprenden... yo cuando empecé con la guitarra, que tenía 9 años entonces con la española, en 1 año me hice lo que el resto se hacía en 3 cursos, no solo de guitarra, sino tambien de solfeo y canto...

Eso si, ya luego llegó el interes por el rock y el heavy, la musica clasica se fue quedando de lado hasta que empecé a ir más lento, más lento que el resto incluso y al final pues nada... aquí estoy, aprendiendo en el foro :mrgreen:


:saludo:
Subir
mauri
#8 por mauri el 06/07/2008
El chico,toca muy bien para su edad,pero le falta coordinacion....



:offtopic:
frasco escribió:
los presentadores son insoportables :(

:saludo:


Sí,pero QUÉ presentadora!:enamorado::babeando:
72acdc06b944e2bab781d60cf02ad-214558.jpg
:D :D :D :D :D


:saludo:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 06/07/2008
Hombre, que tiene 11 años, qué más le pides? Ese pibe, tal y como mueve los dedos ahora, dentro de 4 años podría estar tocando mejor que el mismísimo Yngwie, que éste tampoco coordina demasiado bien :mrgreen: asique... :p

Y por cierto, a mi la presentadora me parece fea... vale que el cuerpo sea el estereotipo que la mayoria de gente le gusta (que a mi no) pero de cara...:muy_malo:

:saludo:
Subir
mauri
#10 por mauri el 06/07/2008
avi_bg escribió:
Hombre, que tiene 11 años, qué más le pides? Ese pibe, tal y como mueve los dedos ahora, dentro de 4 años podría estar tocando mejor que el mismísimo Yngwie, que éste tampoco coordina demasiado bien :mrgreen: asique... :p

Y por cierto, a mi la presentadora me parece fea... vale que el cuerpo sea el estereotipo que la mayoria de gente le gusta (que a mi no) pero de cara...:muy_malo:

:saludo:

Tenes razon con respecto al chico,habría que verlo dentro de un par de años...
Uno que a mi me impresiono fue este chico(argentino tambien)que grabo el video cuando tenia trece y me dejo impactado:shock::shock:
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 06/07/2008
Pues a mi ese no me impresiona para nada... si bien la mano izquierda no la mueve del todo mal, la derecha... suena horrible sencillamente porque no sabe hacer bien el picking :oops: realmente feo... Ademas, los bendings los hace mal, idos de tono... no se, ok si, para 13 años toca bastante bien, pero vamos.. el chavalín que toca la cumparsita le daría de vuelta y media a éste si estubieran en el mismo terreno.

:saludo:
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 06/07/2008
maurix escribió:

Uno que a mi me impresiono fue este chico(argentino tambien)que grabo el video cuando tenia trece y me dejo impactado:shock::shock:


y que te impresiono? ese sucio pickingo y demas? eso si se mueve bien a esa edad ojala yo me hubiese movido asi a esa edad, pero he visto muchos menores y que toan mejor que este chico. :si:

PD: por cierto hay que decirle al chaval que el picking no es del brazo si no de la muñeca o yo dedos. parece qeu fuese a votar la mano con ese movimiento tan aparatoso de mano derecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo