¡Cuidado! Son Plagios...

nelusky
#25 por nelusky el 26/07/2008
dvinuesa escribió:
El otro día, escuche a un chaval diciendo que "hay un grupo llamado Rainbow que les había copiado una canción a los mago de oz..." y el amigo respondió... "claro, pues si ese grupo llega a triunfar, al final se destapara la verdad"...

se me hizo un nudo en el estomago oye...


uhhhhhhh.... es lo que pasa ahora JODERRR!!!! los putos niñatos mamones hijos de perra con un ladrillo por tímpano ARGGG!!!!!
Oye dvinuesa, era tu y les pegaba, asi, gratuitamente.

Y el jodido del canto del loco con la puta camiseta de AC/DC!!!
Le pillaba angus y le metia la SG de su amiguito por EL CULO!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ME PARECE INDIGNANTE!!!!
Subir
danny23
#26 por danny23 el 26/07/2008
Nelusky escribió:
uhhhhhhh.... es lo que pasa ahora JODERRR!!!! los putos niñatos mamones hijos de perra con un ladrillo por tímpano ARGGG!!!!!
Oye dvinuesa, era tu y les pegaba, asi, gratuitamente.

Y el jodido del canto del loco con la puta camiseta de AC/DC!!!
Le pillaba angus y le metia la SG de su amiguito por EL CULO!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ME PARECE INDIGNANTE!!!!

Nelusky, me estas cansando ya tu forma de hablar irrespetuosa, mide un poco tus palabras :(
Subir
nelusky
#27 por nelusky el 26/07/2008
joder es que es pa fliparlo :shock: Bueno, anda, me callo :ok:
Subir
Oxer
#28 por Oxer el 26/07/2008
dvinuesa escribió:
El otro día, escuche a un chaval diciendo que "hay un grupo llamado Rainbow que les había copiado una canción a los mago de oz..." y el amigo respondió... "claro, pues si ese grupo llega a triunfar, al final se destapara la verdad"...

se me hizo un nudo en el estomago oye...


uhhh por ese camino, cuando oigo que dicen que depeache mode le ha plagiado una cancion a marta sanchez.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo