Cuidado, me han engañado...

sirhyu
#37 por sirhyu el 09/11/2010
Entendido, gracias.
Saludos
Subir
Greg
#38 por Greg el 09/11/2010
Entonces otra cosa que habria que hacer tambien es que solo puedan vender articulos aquellas personas que lleguen a un determinado numero de mensajes, aunque no se si se podria hacer. Veremos en el futuro como se desarrolla este tema. Saludos a todos.
Subir
sugarray
#39 por sugarray el 09/11/2010
En elotrolado.net la gente pone en sus firmas los tratos positivos/negativos q ha tenido con los users. Es un primer paso.
Tambien hay otras opciones, como plugins para el vbulletin en el que se ponen los comentarios, puntos a favor y en contra en el perfil del usuario. Sin duda es lo mejor, mas accesible y facil para los users, pero es un curro para los admins...
Saludos
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 09/11/2010
SugarRay escribió:
En elotrolado.net la gente pone en sus firmas los tratos positivos/negativos q ha tenido con los users. Es un primer paso.
Tambien hay otras opciones, como plugins para el vbulletin en el que se ponen los comentarios, puntos a favor y en contra en el perfil del usuario. Sin duda es lo mejor, mas accesible y facil para los users, pero es un curro para los admins...
Saludos


La cuestión es que vbulletin tiene los días contados en g.info, nos mudamos a un soft mucho mejor en breve, por lo que, como ya comentó Bender en una ocasión, acciones de este tipo, que impliquen reestructuración en el sistema, esperarán a la migración.
La verdad es que como admin estoy de vbulletin hasta "les narices" :D
Subir
ithosu
#41 por ithosu el 10/11/2010
frasco escribió:


¿me comprarías una cosa a mi? por ejemplo.. ¿tendrías la certeza de que lo que ofrezco es lo que vendo?...



Seguro que no..Fijo que lo has modificao!:D
Subir
cdlvch
#42 por cdlvch el 21/02/2011
Y reabriendo el tema, me parece que la situación no es que ginfo se convierta en ebay, digo no faltan los tipos (como yo) que no les gusta deshacerse de sus instrumentos pero que algún día (y toco madera) tendrán que hacerlo.

:saludo:
Subir
Toño
#43 por Toño el 01/03/2011
Yo estoy a favor tambien de algun tipo de evaluacion que de confianza.Hay que tener en cuenta que incluso Ebay que es el sumun de compra-venta tambien tiene sus agujeros negros pero esta claro que al 100 por 100 es casi imposible a no ser que lo veas con tus propios ojos o lo pruebes largo y tendido.A mi me ha pasado que un contrareembolso me fue devuelto y tuve que pagar los gastos de envio de ida y vuelta porque el comprador no lo quiso.No recuerdo el nombre del forero.Desde entonces solo acepto transferencia y en alguna excepcion paypal.El tema de la transferencia ha echado para atras a varios colegas que no se fian y esto tambien es un inconveniente

A mi se me estaba ocurriendo que hay una pagina que se llama wigix que le hace la competencia a ebay y cuando te registras hace una importacion de los votos de ebay a la cuenta de wigix. Asi por ejemplo, (seria solo para los que tengan cuenta en ebay), se podria hacer tambien una importacion de votos de ebay para añadir al perfil de usuario o algo similar?
Subir
sirhyu
#44 por sirhyu el 10/04/2011
Hola a todos,
espero que este hilo puedar dar un empujon al motivo por el cual se creó.

Respecto a :
Belial_Baez escribió:
Hola. Repito, y no insistas. No hace falta que resumas lo que está diciendo la gente, ya lo estamos leyendo, y tú desconoces el tipo de programación del foro, las posibilidades que tenemos a nivel de software, y lo más importante, la cantidad de recursos que consumen las opciones :ok:

Antes de implementar algunas opciones que habéis apuntado, nos sería más fácil borrar de un plumazo compra-venta, porque consumen tantos recursos que el foro se caería cada hora :leyendo:

Una cosa es sugerir, y otra tratar de organizar. No te preocupes, estamos leyendo el hilo, te agradecemos mucho las sugerencias, como a todos, pero déjanos la organización y la aprobación de las que sean convenientes, porque para eso estamos.

Nosotros redactaremos (a su debido tiempo, migramos en breve y de hecho el sistema compra-venta también migra, y muchas opciones que pedís ya van a estar en el nuevo) las normas en base a lo que sabemos conviene al foro, tomando como punto de partida vuestras sugerencias.
Yo ya tengo hecho mi croquis de lo que es viable y lo que no, por lo que no hace falta, ni resumir las opciones más interesantes, ni hacer una votación que carecerá de validez.

Nos es mucho más útila que vertáis sugerencias, pues es lo que hace crecer el foro, pero no que tratéis de decidir cuáles de esas sugerencias serán aceptadas, por muchos motivos.
Un saludo y espero que se entienda que es simplemente atenerse a razones prácticas, no por uso de un "poder". Nosotros manejamos este foro y sabemos qué se puede hacer y qué no. Toda sugerencia que se pueda aceptar y haga bien al foro será tomada en cuenta, como siempre.



Lo que yo he indicado creo que no debería ser tan molesto como para ofender a nadie, ni perturbar el funcionamiento - espíritu del foro.

En ningún momento esa ha sido mi intención

Pero lo de "muestra de poder o no" creo que sí.

Si me tienes que sancionar, por lo expresado, mala suerte.

No pretendo polémica pero me sorprendió bastante el mensaje hacia alguien que quería echar una mano y parece que no es una ayuda, sólo molestia.:|

Saludos
Subir
ABusLux
#45 por ABusLux el 10/04/2011
Creo que te han explicado de una manera amable y respetuosa que no todo lo que a uno u otro forero les gustaría tener como funcionalidad es factible. Hay límites técnicos y prácticos. Las sugerencias son muy bienvenidas, y se discuten entre el staff, pero si no se tienen en cuenta o no se pueden poner en práctica no hay que tomarlo como un signo de arrogancia, y no es justo por tu parte hacer ese tipo de comentario hacia quienes dedican una buena parte de su escaso tiempo libre y de manera desinteresada a hacer que este foro funcione, y muy en especial sus administradores, como Belial.
Subir
cangri2k5
#46 por cangri2k5 el 10/04/2011
Le he estado echando un ojo al hilo, no es que merezca mucho la pena en mi opinion, dado que en el foro se tratan con poca o muy poca frecuencia estos temas, cuando le doy a nuevos mensajes no es que vea varios mensajes de quejas a un comprador, es decir, hay mas jams, dudas, presentaciones, etc... que quejas, si a los admins no les supone trabajo poner un foro dedicado a eso, pues para mi, pues seria viable si yo fuese un admin (pero no lo soy xD), a fin de cuentas son ellos los que mandan
Subir
sirhyu
#47 por sirhyu el 11/04/2011
Hola a todos.
Siento si con lo expuesto, he molestado a alguién, que no es mi intención.

Tal vez me lo he tomado muy a pecho.:oops:

Mil disculpas
Subir
trullols
#48 por trullols el 11/04/2011
frasco escribió:

¿me comprarías una cosa a mi? por ejemplo.. ¿tendrías la certeza de que lo que ofrezco es lo que vendo?...


Con los ojos cerrados, absolutamente sí. Y además, sabría que todo estaría en perfectas condiciones y con las mejores prestaciones posibles. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo