Cuidado, me han engañado...

sirhyu
#1 por sirhyu el 06/11/2010
Hola a todos,
creo que necesitamos exponer en un hilo las malas experiencias,
para asegurarnos que o no se venda de malas maneras
o si te engañan, poder desacreditar a los que venden mal ( engañando)

1.- Propongo que cada miembro tenga una ... casilla
para poder sumar puntos positivos o negativos de reputación en transacciones.

2.- Que la gente valore comunicación,información, facilidades trato, embalaje, rapidez,... de cada compra en el hilo que lo compró
( ya sea con una casillas para valorar la venta con desplegables... toda idea aportada puede ser buena)

3.- Que la información de cada experiencia mala
se cuente los más objetiva posible.


Si existe ya esto, tienen los administradores todo el derecho a colocar, borrar o lo que crean necesario para el interés de todos.

Iré poniendo más cosas y mi mala experiencia con un... mal vendedor
Subir
gonb
#2 por gonb el 06/11/2010
Me parece una idea buenisima
Subir
thrull Baneado
#3 por thrull el 06/11/2010
Yo creo que es una buena idea tambien.
Subir
sirhyu
#4 por sirhyu el 06/11/2010
Creo que se puede sacar de todo esto, cosas positivas:

1.- Contar a la gente que te la pueden preparar.

2.- Cómo te la pueden preparar.

3.- Evitar malos entendidos en la comunicación en las transacciones.

4.- Mentalizar a la gente a que sea comunicativa con las experiencias malas, contándolas para que aprendamos la forma y el tipo de jugarreta.

5.- Evitar compras no deseadas o con resultados inesperados.

6.- Fomentar la credibilidad de los buenos compradores y vendedores.más o menos.

Toda ayuda será buena.

Esta es el resultado de dos transacciones... con resultado poco satisfactorio
y el motivo de promover todo esto:
Vendo Clavijero con bloqueo 6L SCHALLER 40 € envio incluido contrareembolso - Guitarristas.info

Saludos
Subir
jac vietnam
#5 por jac vietnam el 06/11/2010
Aun no he tenido ninguna mala experiencia con alguna transacion de este foro, pero es una muy buena idea para dar tranquilidad y sinceridad en las futuras compras y ventas

por mi parte +1 ;)
Subir
kz6
#6 por kz6 el 06/11/2010
Creo que esto aqui sobra.... me explico, no se si tenemos un subforo para explicar y exponer esas cosas, por que este foro es para la venta/cambio de guitarras y material diverso. Pero eso que lo decida un admin. La idea, pues me parece de lujo y donde se abra, ahi estaré pa poner la mala experiencia que estoy teniendo con uno de los users del foro y asi todos sabremos con quien hacer tratos y con quien no. Al igual pondré la gente que tengo en mi firma, que son gente de agradecer y serios como nadie.
Un saludo!

KZ6.
Subir
xavrs
#7 por xavrs el 06/11/2010
Hombre, yo creo que este treath con una chinchetilla aqui no esta mal emplazado.

un saludo
Subir
FluteDogs
#8 por FluteDogs el 06/11/2010
... a la hora de valorar la honradez de cada uno de los usuarios de este foro que planteen cualquier venta o cambio, pero no debemos olvidar que aqui supuestamente existe una compra-venta o trueque de material usado por y entre particulares, repito, particulares y que francamente no deberiamos ir más allá en las exigencias comerciales, ya que no somos profesionales, no podemos andar exigiendonos obligatoriamente por ejemplo facturas originales de compra, paqueteria de fabrica, garantia!!!..... Creo que el foro deberia de abrir un hilo para que el resto de usuarios podamos saber con quien tratamos, ahí totalmente de acuerdo, pero que esto se convierta en un ebay sin pujas?? Es un foro compañeros y si queremos un servicio profesional, pues vamos a la tienda y LO PAGAMOS no?? De momento me encanta el foro como portal de oportunidades, y lo que más me gusta es que no he tenido absolutamente ningun problema ni de engaño ni de trato incorrecto por parte de ningun compañero,... una vez más los músicos estamos hechos de otra pasta!!! Saludos a todos y al GAS!!!!:yahoo:
Subir
Greg
#9 por Greg el 06/11/2010
Nils tenes razon, pero lo que comenta el creador del topic es verdad. Si bien todos nos conocemos mas o menos, nunca falta el que quiera llegar a estafar, entonces un sistema de puntuaciones vendria muy bien. Eso si, tambien habria que cuidar que no se creen cuentas multiples, porque la gente podria hacer cuentas para subirse la puntuacion.
Subir
FluteDogs
#10 por FluteDogs el 06/11/2010
... te agradezco que me bien interpretes, estoy a vuestra disposición para lo que querais hacer en el foro, todo sea por ser más grandes y mejores!!!

Suerte y al GAS!!!! :brindis:
Subir
zakkhero
#11 por zakkhero el 06/11/2010
Nils Martinez escribió:
... a la hora de valorar la honradez de cada uno de los usuarios de este foro que planteen cualquier venta o cambio, pero no debemos olvidar que aqui supuestamente existe una compra-venta o trueque de material usado por y entre particulares, repito, particulares y que francamente no deberiamos ir más allá en las exigencias comerciales, ya que no somos profesionales, no podemos andar exigiendonos obligatoriamente por ejemplo facturas originales de compra, paqueteria de fabrica, garantia!!!..... Creo que el foro deberia de abrir un hilo para que el resto de usuarios podamos saber con quien tratamos, ahí totalmente de acuerdo, pero que esto se convierta en un ebay sin pujas?? Es un foro compañeros y si queremos un servicio profesional, pues vamos a la tienda y LO PAGAMOS no?? De momento me encanta el foro como portal de oportunidades, y lo que más me gusta es que no he tenido absolutamente ningun problema ni de engaño ni de trato incorrecto por parte de ningun compañero,... una vez más los músicos estamos hechos de otra pasta!!! Saludos a todos y al GAS!!!!:yahoo:


si, somos de otra pasta salvo el valenciano que me envio una yamaha rgx con el floyd rose roto :shock: pero bueno manzanas podridas hay en todos sitios
Subir
lokopaco
#12 por lokopaco el 06/11/2010
A mi me parece una gran idea. Nunca he tenido malas experiencias con nadie del foro pero sé de gente que si que le ha pasado. No estaría mal un sistema de puntuacion o algo así. Saludos!!! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo