Cuidadito con el volumen del amplificador...

#1 por ABusLux el 23/12/2011
... u os meterán siete años en el trullo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2011/12/23/catalunya/1324641979_272231.html

Sobre todo los que paséis horas y horas tocando, como hacían los grandes guitar-heros.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#2 por StringWar el 23/12/2011
Es evidente que no se la puede castigar por tocar el piano,, pero si por no insonorizar el cuarto en el que lo hace, ya que, seamos francos, oir las practicas de un instrumentista, no es agradable (y menos durante 8 horas).
Aunque 7 años de carcel parece excesivo jajaja

Debes sentir la guitarra como una prolongacion de tu propio falo.

Subir
#3 por Rafa el 23/12/2011
Eso es que los vecinos hacen poco sexo ,amargados hay en todos lados,sino que me lo digan a mi cuando a los de arriba les da por ponerse en plan bizarro,no hay qui pegue ojo, pero creo que nadie es ta libre de culpa de formar un escándalo :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:

EL MÁSTIL DE TU GUITARRA TIENE QUE SER COMO EL CAMINO DE TU CASA AL COLEGIO Y DEL COLEGIO A TU CASA ,RECUERDA CADA DETALLE DEL CAMINO.

Subir
#4 por StringWar el 23/12/2011
jajajaj yo cuando mis vecinos les da por clavar un cuadro en la pared adyacente a mi habitacion, al dia siguiente hay venganza xDD

Debes sentir la guitarra como una prolongacion de tu propio falo.

Subir
#5 por Coco el 23/12/2011
Pienso que sobre todo se tiene que tener respeto por los demas, no basta con tocar en horas prudentes, sino hacerlo a un volumen moderado.

Escuchar a un músico a todas horas dia si y dia tambien tiene que ser un puto coñazo.

Los vecinos tenian dos opciones, denunciarla o hacer mas ruido que ella, y eligieron la primera jeje.

De todas maneras me parece desmesurado 7 años de carcel, se han pasado tres pueblos.
Subir
#6 por uchihas el 23/12/2011
Pues total, podría haberle dado un navajazo a la vecina, que son como mucho 5 años y seguro que no se atreve a denunciar...

Tiene tela esto, y lo peor es que la vecina seguro que toca los huevos a todas horas.
Subir
#7 por Rafa el 23/12/2011
StringWar escribió:
Aunque 7 años de carcel parece excesivo jajaja
pues entonce a mis vecinos los castigarían con la silla eléctrica ,menudos festivales pornos montan :latigo: :latigo: :latigo:

EL MÁSTIL DE TU GUITARRA TIENE QUE SER COMO EL CAMINO DE TU CASA AL COLEGIO Y DEL COLEGIO A TU CASA ,RECUERDA CADA DETALLE DEL CAMINO.

Subir
#8 por ithosu el 23/12/2011
Esto es una Puigcerdada con todas las letras...

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#9 por guitarrante92 el 23/12/2011
vamos me llegan a denunciar a mi por ruido cojo mi guitarra y se la meto a la vecina por... ejem! quiero decir que se la parto en la cabeza y luego grito: VIVA EL ROCK JODER!!! xDDDDD
Subir
#10 por IroN el 23/12/2011
Y luego cuando se ponga de obras la vecina? o cuando vayan familiares con niños pequeños y esten dando corrias y gritando? Eso es lo mismo o peor, es que no se, mi vecino de abajo tiene un piano y cuando el tocaba se escuchaba si, pero a menos volumen que una conversacion normal entre dos personas en mi piso, la tele a volumen bajito tapaba el piano, no se como seran las paredes de ese edificio pero vamos, muy gordas no deben ser.

En resumen, que el fiscal es pa meterlo a el en la carcel, la denunciante mandarle como receta una burbuja de esas para que nada le moleste y que viva ahi, mandahue...

Pd: dentro de la noticia este comentario me mata :risa: :risa:

no entiendo nada: ¿desde cuándo una cuestión civil se resuelve desde lo penal? ¿ES ESO LEGAL? ¿el piano lanzaba cócteles molotov a cada golpe de tecla? ¿usaba las arpas internas para esconder droga? y por cierto, qué buen periodismo supura el primer parágrafo; vivan la imparcialidad y la inteligencia.

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#11 por StringWar el 23/12/2011
esta muy bien eso de ir de rebeldes headbangers pero hay que pensar con sensatez,, la vecina tiene todo el derecho a la trankilidad y al silencio,, si toca 8 horas al dia a volumenes altos, es normmal que denuncie, yo lo haria, no sin antes pedir que lo insonorizasen claro está.

Debes sentir la guitarra como una prolongacion de tu propio falo.

Subir
#12 por uchihas el 23/12/2011
#11

Si el niño de la vecina te despierta con sus llantos todos los días de madrugada, ¿la denuncias? ¿a que no? pues es una molestia aún peor, porque a esas horas normalmente la gente ya está despierta, de madrugada, no.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo