Cuidadito con el volumen del amplificador...

StringWar
#13 por StringWar el 23/12/2011
Ponte en su lugar,, un niño no es algo voluntario ni controlable!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
uchihas
#14 por uchihas el 23/12/2011
#13

Pero molesta igual, igual que si vienen los sobrinos y dan la vara todo el día. La vecina es una amargada, y ya está. Mi vecina pone música por las mañanas los fines de semana (Entre semana no estoy por la mañana en casa, así que no se), y me despierta a las 9 de la mañana e incluso antes, y no por eso la voy denunciando por ahí. Me parece que se ha flipado un montón con el daño psicológico, no debía estar muy sana de antes.
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 23/12/2011
ithosu escribió:
Esto es una Puigcerdada con todas las letras...

Gran Ithosu, grande entre los grandes...
Subir
StringWar
#16 por StringWar el 23/12/2011
Nadie elige enfermar,, te pasa y punto,,
Vamos a ver, no es lo mismo musiquita, que sobrepasar 30 dB's , es decirr la legalidad, eso es asi..y por algo sera.
Subir
uchihas
#17 por uchihas el 23/12/2011
30dBa es una MISERIA, con todas la palabras:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
IroN
#18 por IroN el 23/12/2011
#16

Tio segun esa normativa del pueblo, tener una conversacoin normal sobrepasa 10 decibelios el limite, es decir, que no, que no tienen razon, yo he soportado obras, la semana pasada a los hijos de mi vecinos y sus nietos que han estado durante dos semanas dando literalmente por detras, entre los niños dando corridas a las 4 de la tarde, a las 11 de la noche, a las 8 de la mañnaa, la madre todo el santo dia con tacones dando paseos y arrastrando muebles y te digo que sonaaba mas fuerte que el piano de mi vecino de abajo que tambien echaba sus horas tocando.

La denunciante es un amargado y punto, por que no denuncia a las ambulacias o al afilador que pase por debajo de casa?
Subir
antonio l
#19 por antonio l el 23/12/2011
yo vivo en un piso y los tabiques son papel de fumar,PERO DESDE QUE SE INVENTARON LOS CASCOS DESCANSO DE LAS VOCES,COTILLOEOS PELEAS DE LAS VECINAS PERO SOBRE TODO DE LAS AMETRALLADORAS DEL VECINO A SU HIJO (JUAN!!! QUETE QUETE QUETE QUETE QUETE) y disfruto placidamente del sonido de mi guitarra
Subir
IroN
#20 por IroN el 23/12/2011
#17

Te me adelantaste, estaba mirando ese mismo grafico xD
Subir
uchihas
#21 por uchihas el 23/12/2011
Da igual el gráfico que mires, todos están de acuerdo. En una oficina los 50dBa con la gente en silencio no se lo quita nadie, y, no se como será Puigcerdá, pero seguro que su ruido ambiental si hay tráfico leve supera esos 30dBa.

Estoy seguro que ahora cojo un medidor de ruido y supero los 30dBa en mi habitación, teniendo en cuenta que el único ruido es el que hace el ordenador y el ambiental de la calle (que es poco siendo de noche y sin tener carreteras cerca).
Subir
StringWar
#22 por StringWar el 23/12/2011
si 30 dB's es tan poquito igual deberian plantearse cambiar la ley jajaja
Subir
StringWar
#23 por StringWar el 23/12/2011
pero vamos que un piano, si es de verdad, hace ruido, aunque muchos de vosotros lo sabreis, y a nadie le gustaria escuchar un piano dia y noche
Subir
uchihas
#24 por uchihas el 23/12/2011
Para cumplir esa ley diría que todas las casas deberían tener o bien buenos muros o bien estar insonorizadas por completo, porque si no cualquier ruido de la calle provocaría pasar el límite.

P.D.: los horarios a los que toca el piano no son para nada horarios raros, porque a las 9 la mayoría de gente ya está arriba y por la tarde más de lo mismo. Si todavía tocase de 22 a 02 o cosas así...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo