Cuidadito con el volumen del amplificador...

StringWar
#25 por StringWar el 23/12/2011
que ya tio,, pero piensa que te toca un vecino que este tocando 8 horas al dia el piano, durante años, al final molesta y mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 23/12/2011
Pero que :shock:

Es desorbitada lo que piden de cárcel... aún si obligara a insonorizar lo podría entender.
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 23/12/2011
olmost escribió:
Pero que :shock:

Es desorbitada lo que piden de cárcel... aún si obligara a insonorizar lo podría entender.


Exactamente
Subir
StringWar
#28 por StringWar el 23/12/2011
Obviamente no es normal condenar a alguien por tocar el piano el mismo tiempo de carcel que al ladron hijoP del presidente del Sevilla por robar a todos los españoles....
Subir
Metalmaster_95
#29 por Metalmaster_95 el 23/12/2011
#28 Injustificable. Deja de intentar justificarlo. Es terrible. Y que yo sepa la normativa dice 30 decibelios en casa del vecino, en tu casa pueden ser más si no llega a la del otro ;)
Subir
ithosu
#30 por ithosu el 24/12/2011
Esteban Piera escribió:
Gran Ithosu, grande entre los grandes...


:amigos: :brindis:

Es que tiene tela la cosa...7 años es desproporcionadísimo lo mires por donde lo mires. Es una pena de pena.
Subir
javi vete
#31 por javi vete el 24/12/2011
Vamos a ver.
Lo primero es que es un articulo de un periódico, y ya sabemos cómo cuentan las cosas.
Segundo: en toda causa penal se coge el RD, normativa o lo que se denuncia que se ha infringido, y se pide la pena máxima estipulada.
Y tercero y que no dicen nunca los periodistas: cronología de los hechos, antecedentes, denuncias previas, etc.
Siempre me acuerdo de una noticia de hace unos años, en la que se decía que a un pobre anciano lo habían metido en la carcelporque había cogido manzanilla del campo para hacerse una infusión. Esa noticia la escuché en muchos medios. Pero sólo uno , dió lanoticia semanas después de que el tal anciano cogía manzanilla y la vendía de manera ilegal por todos los mercadillos de los pueblos de alrededor.
No sabemos si los vecinos estaban ya hartos de darles el tq y de interponer denuncias. Y si se ponen los medios a tiempo no se llega a ésto.
Si no, porque muchos tocáis con cascos en casa? Yo si tocase 8 horas diarias, sería porque me dedico a la música e insonorizaría desde el minuto 1.

Joder, vaya chapa que he soltao sin ser abogao, je,je
Subir
1
MoisésGZ
#32 por MoisésGZ el 24/12/2011
¿7 años? ¿Y a cuanto van a condenar a los que piden semejante condena? por que vamos, lo que se fuman no debe ser legal
Subir
javi vete
#33 por javi vete el 24/12/2011
#32 Es que no han condenado a nadie. Eso es lo que se pide.
A ver, no estamos hartos de leer "piden 2 años y 3000 euros por..." y luego se queda en 1000 euros y 6 meses de arresto domiciliario (que sólo puedes salir a trabajar), etc...
Segguro que se queda en alguna multa si los vecinos han presentado denuncias previas, y en obligarle a insonorizar.
Pero como he dicho antes, seguro que los periodistas no nos van a decir como queda la cosa, porque eso no es noticia.
Informaos de cuanto es la sanción por llevar el perro suelto, y ya como sea perro potencialmente peligroso...os quedaríais pasmaos.

Yo personalmente me pongo en el pellejo de que me toque un estudiante (que no es Mozart) de piano en el piso de encima, con un piano de cola, y 8 horas repitinedo lecciones...y a mí me encanta la música pero es para pensárselo, o no?
Subir
uchihas
#34 por uchihas el 25/12/2011
Pero es que precisamente esa es una música con talento, que lleva mucho tocando por lo que no te va a tocar "El patio de mi casa".
Subir
javi vete
#35 por javi vete el 26/12/2011
#34 Pero no se nace sabiendo...ojalá.
Y dime que Riff te gusta más, y que te lo pongan 8 horas diarias...
Vamos, yo prefiero no verme en ese problema.
Subir
nanoxaxi
#36 por nanoxaxi el 28/12/2011
A ver multa por ruidos.....vale, pero una cosa es eso y otra es llevarlo por la vía penal!! por tocar el piano!! Un delito por agresión (en función de las lesiones) está menos penado XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo