Cuidadito con ALLPARTS Italia

Fernan
#37 por Fernan el 14/07/2021
DR.SONIC escribió:
Bueno y hace escasos minutos Paypal me ha notificado que Wilder que es la tienda detrás de Allparts Italia ha aceptado la disputa y me devuelven el dinero de la compra, así que tema resuelto


Bueno, pues al final lo has solucionado.Y en un tiempo record. Enhorabuena. :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#38 por DR.S0NIC el 14/07/2021
#37 gracias por el apoyo moral proporcionado jaja :brindis: bueno aqui queda la experiencia con esta tienda, yo si a alguien le pasa algo parecido les aconsejo ademas de abrir la disputa contactar con allparts@allparts.com que es la matriz en USA :el_rey:
Subir
3
dorremi
#39 por dorremi el 14/07/2021
#38 Genial, por lo menos no pierdes la pasta.
Gracias por compartir la experiencia¡¡¡
Subir
1
DR.S0NIC
#40 por DR.S0NIC el 14/07/2021
#39 y además vamos a intercambiar knobs Tito y yo 😉 muchas gracias 🍻👌
Subir
makinon
#41 por makinon el 14/07/2021
#32 pues con un excelente forero de los que banearon hace tiempo, discutí yo porque básicamente decía que Amazon era el amigo de las pymes al darles su plataforma, y yo le expliqué lo de que se quedan con la venta de tu producto y no puedes competir y blabla, y él seguía con sus 13 y su experiencia y la historia interminable.

Pero lo gracioso era la cantidad de deditos arriba que conseguía diciendo semejantes gilipolleces.

Yo tengo prime porque me lo regala Vodafone, porque también me lo quité.

Me alegra que te devuelvan el dinero.
Subir
2
Jureweah
#42 por Jureweah el 14/07/2021
A ver si me entero...

¿Un distribuidor italiano de All Parts vende material de AliExpress como original y a la empresa matriz se la suda?

¿Es PayPal el verdadero agente defensor del ciudadano de a pie y no la ridícula oficina de consumo?

¿Si un árbol cae en el monte y no hay nadie para oirlo, hace ruido?

PD: gracias Dr. Sonic. Me alegro que se haya solucionado el problema satisfactoriamente.
Subir
1
DR.S0NIC
#43 por DR.S0NIC el 14/07/2021
#41 bueno es una cosa personal, supone además cambiar los hábitos de consumo, y bueno en cierta manera el confinamiento ha influido en ello, sin darte cuenta consumes más por lo facil que es acero, te creas necesidades que en el fondo no tienes y ya no buscas en comercios locales aunque estén debajo de tu casa, yo no sé, un día me dije pero qué coño hago pidiendo unos cordones para zapatos o un juego de cuerdas a esta gente?

El trato que les da Amazon a las pymes que venden en su plataforma es tremendo y de la parte de logística que son empleados directos ya ni hablamos. Tal como está el tema, parece que la única plataforma que les puede plantar para no caer en monopolio es AliExpress.
Subir
DR.S0NIC
#44 por DR.S0NIC el 14/07/2021
Jureweah escribió:
¿Un distribuidor italiano de All Parts vende material de AliExpress como original y a la empresa matriz se la suda?


Bueno su respuesta en concreto ha sido:

"Allparts Italia is affiliated with us, they are a distributor of ours.

It seems they accidently shipped you the wrong knobs.

We suggest contacting them and letting them know the issue
."

Y esta mañana tenía el reembolso de Allparts Italia (Wilder-Davoli) sin rechistar 😂🍻
Subir
futurama
#45 por futurama el 15/07/2021
#44

Me alegro de que lo solucionase compañero y gracias por la info

Un saludo!!
Subir
1
Tommy Blackbird
#46 por Tommy Blackbird el 15/07/2021
DR.SONIC escribió:
It seems they accidently shipped you the wrong knobs.


Sí, accidentalmente se cayeron los knobs equivocados en una bolsita de plástico que accidentalmente tenía una etiqueta impresa ya dentro y que accidentalmente llevaba el logo de Allparts como si fuera un producto de ellos sin serlo porque habría algún tipo de accidente con la impresora... 😂😂😂😂😂😤
Subir
4
kaskosu
#47 por kaskosu el 16/07/2021
Eso es muy común a todos los niveles de repuestos, yo trabajé de jefe de almacén/taller en un concesionario que no diré marca, se compran los repuestos a la casa original pero a veces o porque no los tienen en stock o porque te dejan poco margen se compran a otras casas de repuestos dónde los tienen con tu propio logo, número de repuesto, troquelados, que no los distingues sino tienes los dos en la mano.
Subir
3
DR.S0NIC
#48 por DR.S0NIC el 16/07/2021
Así nos va 🍻
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo