Cuerdas SIT opiniones?

Santiago Mireles
#1 por Santiago Mireles el 15/03/2021
Hola amigos buen dia! Recientemente se me terminaron mis cuerdas erniball 10-46, y mi distribuidor por el momento tiene cuerdas SIT, nunca había oido hablar de ellas. Quisiera leer sus opiniones hacerca de esta marca. Yo toco medio agresivo, toco metal y uso demasiado el pal mute
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mike91x
#2 por mike91x el 06/04/2021
En resumen son las mejores nickel que e probado. a diferencia de las ernie ball o las diadario se mantienen mucho mejor por mucho mas tiempo, ya sea en sonido como en residuos. lo raro es que las primera ves que las probé eran un poco resbaladizas, pero tal ves vienen con algo que las haga durar mas, nose. Las CRT son mas caras y vienen con un recubrimiento que se supone que hace que duran mas, a razon calidad precio son bastante buenas, pero obviamente no se les puede comparar con las ernie ball paradigm o las d'addario nyxl, pero a falta de cobalt son muy buena opcion.

Si se puede pruebalas y despues vuelve a unas ernieball o d'addario regulares y te vas a dar cuenta que son una mierda
Subir
Paco
#3 por Paco el 07/04/2021
#2 ¿¿?? Las SIT son del estilo de Ernie Ball o d'Addario, no veo eso que dices.

Las paradigm, cobalt o nyxl son cuerdas un poco distintas que ya de entrada dan un sonido un poco diferente a las cuerdas normales. No son lo mismo.

mike91x escribió:
Si se puede pruebalas y despues vuelve a unas ernieball o d'addario regulares y te vas a dar cuenta que son una mierda
Una mierda nada menos... Eric Clapton aún las usa, o Jimmy Page... pero algunos ya las tenéis superadas, madre mía qué envidia me dáis.
Subir
Mauricio
#4 por Mauricio el 07/04/2021
#1 Hola compañero, yo uso las SIT Power Wound Rock n Roll 9-46 y me encantan, las encuentro comodas y con buena durabilidad, vengo de usar cuerdas EB y Gibson.

Saludos 😊🤘
Subir
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 07/04/2021
Sin haberlas utilizado nunca tienen buena pinta también las Power Groove

https://sitstrings.com/products/electric/pn1046
Subir
1
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 07/04/2021
#5

Yo gasté un juego de 11-50 hace poco y no me gustaron, pero creo me salió malo el paquete. Las entorchadas a los dos días "muertas"
Subir
1
shurik
#7 por shurik el 29/05/2022
#3 realmente los artistas que le ponen el nombre a las cuerdas graban o tocan con esas cuerdas? Yo tengo mis dudas. ej. Eric Johnson era signature de GHS, ahora es de D'Addario… un tipo tan exquisito en su forma de tocar debe ser super determinado con lo que usa. No creo que elija X cuerdas porque le pagan ni creo que elija decir que usa X cuerdas sin que le paguen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo