¿Que tal son las GHS?

draupnir
#1 por draupnir el 06/04/2010
Buenas.
Tengo dudas con respecto a las cuerdas que compre.
Tengo una guitarra de 7 cuerdas afinada un tono abajo del standar. Por eso necesito un calibre mas grueso, preferentemente mayor a 0.09, y si o si que termine en 0.60, sino las cuerdas me quedan bailando y pierde definición en los tonos graves.
Hoy a la tarde sali a comprar un encordado de urgencia, y el único que encontre de 7 con calibre mas grueso a 0.09 fue unas GHS Guitar Boombers de 0.10 a 0.60, pero no tengo la más palida idea de su calidad, ya que nunca escuche nombrar la marca.

¿Alguien conoce la marca? ¿Que les parece? ¿Que sonido tiene? Aún no las he colocado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 06/04/2010
Son cuerdas mas o menos buenas que estan "para zafar", en calidad creo que son mejores las D'Addario o las Ernie Ball.... Son cuerdas que son basicamente un poco mas baratas que las de diferentes marcas....
Subir
notime
#3 por notime el 06/04/2010
para los gustos los colores

yo si pudiera escojer no usaria GHS
es mi opinion
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 06/04/2010
Las ghs son a mi criterio mejores que las D'Addario, las ghs en vivo jamas se me cortaron, siempre sonaron bien hasta que las cambie.

Te recomiendo las S.I.T son caras, pero valen cada centavo

Por otro lado zakk wylde usaba ghs boomers, ahora creo que cambio a dunlop
Subir
1
draupnir
#5 por draupnir el 06/04/2010
NoTime escribió:
para los gustos los colores

yo si pudiera escojer no usaria GHS
es mi opinion


Yo si habría podido escojer, hubiera elejido unas D'Addario como de costumbre, pero como ya aclaré tube que salir a comprar un encordado con urgencia y fue lo más cercano que encontre a lo usual que llevo.

juanhis77 escribió:
Las ghs son a mi criterio mejores que las D'Addario, las ghs en vivo jamas se me cortaron, siempre sonaron bien hasta que las cambie.

Te recomiendo las S.I.T son caras, pero valen cada centavo

Por otro lado zakk wylde usaba ghs boomers, ahora creo que cambio a dunlop


S.I.T es otra marca o es una variedad dentro de las GHS?
Por otro lado, efectivamente Wylde usa Dunlop, es su endorser. Ademas las cuerdas Zakk Wylde las fabrica Dunlop....

Gracias por sus respuestas!
Subir
anymyos
#6 por anymyos el 06/04/2010
Como dicen por aquí: para gustos colores. En mi opinión son bastante buenas, me duran bastante, tienen muy buen sonido y no son caras:ok:
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 06/04/2010
SIT es otra marca de cuerdas.

Pagina de SIT Click aqui

Oye si pero zakk antes usaba ghs jejee hace un tiempo...

Cambio por la paga jajaja
Subir
MarioAlg
#8 por MarioAlg el 08/06/2010
Tengo un juego de cuerdas SIT nickelwound instalado en mi guitarra desde hace casi un año, y no están oxidadas ni se les ha caido el recubrimiento, suenan como el primer dia, y no desgastan trastes. Por ahora son mis favoritas!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo