Cuerdas Harley Benton

dani16
#13 por dani16 el 28/10/2010
Franyjos escribió:
Son malísimas al tacto, y no sueltan muy buen sonido que digamos. Cuando las probé , se me fastidiaron a los 2 meses justos. Un gasto de dinero, y encima yo no las compré por internet, que me salieron más caras.


Y te parece poco 2 meses... :shock:
Subir
Franyjos
#14 por Franyjos el 30/10/2010
dani16 escribió:
Y te parece poco 2 meses... :shock:


Comparadas con las que más uso (elixir) sí, muchísimo
Subir
PedroTN
#15 por PedroTN el 13/11/2010
Pues son una mierda como un pino de 40metros, se oxidan te manchan el diapason (sobre todo si es de arce), tienen menos brillo que mis ventanas, y encima estan tan duras que parecia principiante del dolor de dedos que tenia, en fin, en mi opinion es tirar 1€ a la basura.
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 13/11/2010
periclestn escribió:
en mi opinion es tirar 1€ a la basura.



Yo prefiero ahorrar un poco y con unos centimos mas me tomo un cafe :D
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 02/03/2011
Yo las he montado hoy en mi guitarra vieja y no las veo mal..la 4ª, 5ª, y 6ª suenan un poco a lata.pero a ver si se quita en unos dias como las fender, a ver is las doy caña y veo como responden


(yo he puesto las de 0,9
Subir
naciondura
#18 por naciondura el 02/03/2011
Pues teniendo en cuenta que a mi unas elixir me duran dos ensayos (Sudor nuclear) me valen muy mucho la pena....
Subir
krøsh
#19 por krøsh el 05/03/2011
Pues yo soy fiel a mis elixir, sobretodo si la guitarra tiene floyd rose... Ahora mismo tengo unas puestas desde hace 6 meses:D.
Subir
novoselic
#20 por novoselic el 05/03/2011
Al tacto son muy malas, en los demás aspectos bastante regulares. Cómo decía alguno por ahí, si eres de los que tienen sudor radioactivo te pueden servir y sacarles rendimiento. A mi por ejemplo, que no me sudan las manos casi nada, me costaba horrores desplazar la mano izquierda por el diapasón, se me quedaba enganchada literalmente a esas cuerdas incluso usando fast fret. El sonido no era tan malo, pero el tacto fatal.
Subir
MC_kleud
#21 por MC_kleud el 04/11/2011
Algún dia he vuelto a usar mi otra guitarra, y a mi me parecen normalillas.... tampoco malas...pero será porque no soy muy exquisisto precisamente con este tema
Subir
dktulu
#22 por dktulu el 11/01/2012
Pues hace tiempo me regalaron un juego de estas cuerdas y el otro día se las monté a mi vieja guitarra, y la verdad es que noto mucho la diferencia de sonido, no digo ni que para bien ni para mal, pero incluso enchufada a la pedalera (que a esa le da igual 8 que 80, que siempre suena igual) suena distinto. Ahora que también he tenido cuerdas más caras y peores, que parecía que el entorchado lo habían hecho a mano y sin ganas.

No me gustan demasiado, pero añado la coletilla que parece que estamos diciendo todos: ... es que por un leuro...!

Saludos.
Subir
frasco
#23 por frasco el 11/01/2012
Compañeros:
yo gasto harleybentosn en mi taller por una cuestion puramente practica... la gente no trae sus cuerdas y no les clavo 7 euros por unas ernie ball porque puede que les guste otras marcas...

¿quien dijo que están duras? mas bien super blanduchas.
El truco para usar harley benton es subir un grado el calibre de las cuerdas. Si montas 009 normalmente, de harley benton montas 010... pues estas cuerdas baratunas tienen como medio grado menos de lo que marcan (al menos al tacto)

La verdad que una vez solucionado el problema del tacto, yo no noto pérdida excesiva en sonido, aunque de todas formas se quedan cortas de brillo.

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 11/01/2012
YO las uso desde 2009 exclusivamente, y me van muy bien, muy comodas.....ni destintan ni estan tan duras , por lo q valen son bastante buenasm, emn relacion calidad precio, comparado con otras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo