Cuerdas Harley Benton

Pruko
#1 por Pruko el 24/10/2010
Muy buenas, quería saber si alguien de vosotros a probado estas cuerdas: HARLEY BENTON VALUESTRINGS 010 - Thomann Cyberstore Español
ya que si no se nota mucho la diferencia respecto a otras la verdad es que no estarían nada mal, asi que pido opinion a todos aquellos que la hayan probado.
Saludos, y gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 24/10/2010
Yo probé las del 0.09 y personalmente no me gustó el tacto que tenían.

Pero por 1€... :D
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 24/10/2010
Son malísimas al tacto, y no sueltan muy buen sonido que digamos. Cuando las probé , se me fastidiaron a los 2 meses justos. Un gasto de dinero, y encima yo no las compré por internet, que me salieron más caras.
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 24/10/2010
creo que solo se pueden comprar en thomann..

yo las tengo y.. que quieres que te diga.. son, lo que valen :risa:

mas que cuerdas, alambres xD pero bueno, yo las compro, para llevarles como cuerdas de repuesto,y ya cuando e cambiado dos otres cuerdas de estas, pongo otro juego nuevo de ernie ball entero :D
Subir
Coco
#5 por Coco el 24/10/2010
Pero ese precio es por las 6 cuerdas o una sola?
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 24/10/2010
danibg escribió:
creo que solo se pueden comprar en thomann..

yo las tengo y.. que quieres que te diga.. son, lo que valen :risa:

mas que cuerdas, alambres xD pero bueno, yo las compro, para llevarles como cuerdas de repuesto,y ya cuando e cambiado dos otres cuerdas de estas, pongo otro juego nuevo de ernie ball entero :D


Aquí, en una tienda que está a 3 calles de mi casa, las venden. Será porque los dueños compran de ahí, supongo, pero venden.
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 25/10/2010
Yo he tenido 2 guitarras Harley Benton, y es de suponer que las cuerdas que montaban fueran de estas . . . pues bien, para mi son una autentica mierda :(, es con creces lo peor de estas guitarras, que no estan nada mal, dicho sea de paso . . . pero en el tema cuerdas fallan clamorosamente.

Antes de vender mi HBL500 le puse unas Dean Markley y eran como la noche y el dia :shock: (y eso que no soy un gran fan de las Dean, pero era lo que habia), y como la guitarra era para la venta no me lo pense mucho.

Para mi las cuerdas, malisimas :si:. Eso si, por un eurete que vas a pedir :no_lo_se:?
Subir
dclive
#8 por dclive el 25/10/2010
Yo tengo una guitarra Harley Benton, y una de las cosas que mas me he quejado de mi guitarra es de lo dura que esta. Recientemente la cambie las cuerdas, y es otra guitarra, mucho mas comoda de tocar.

Asi que mi opinión es clara, no gastes dinero en esas cuerdas. No merece la pena. Hombre, salvo lo que dice Danibg, para casos de emergencia donde tienes que cambiar una cuerda que se te ha roto. Sales del paso y luego pones un juego entero en condiciones.

Un saludo
DCLive
Subir
olmost
#9 por olmost el 25/10/2010
Bueno, pues mi experiencia con estas cuerdas es mas que gratificante. Sobretodo porque yo soy de los que me gusta el sonido de cuerdas casi recién puesto, y a las dos semanas si uso D'addario, Fender o Ernie Ball pues la verdad que no suena igual, pierden brillo y se vuelven ásperas al tacto. Se me olvidaba decir, que soy de esas personas que sudan por las manos cosa mala.

Son 1€ el paquete, tampoco son las mejores cuerdas del mundo, pero son unas cuerdas que me duran mucho, están un mes puestas y están todavía brillantes, no como las otras, y como se desgastan menos no se vuelven más duras. Es cierto que recién puestas si son más duras que las marcas "buenas" y quizás tengan menos brillo, pero calidad/precio/durabilidad son para mi imprescindibles.

Con 10€ me compré diez paquetes, de fender o ernie ball te da para un juego a duras penas, así que para ensayar y tocar en casa monto las Harley Benton, y si tengo algún concierto pongo una semana antes unas Fender, por ejemplo.

Yo estoy muy satisfecho, sobretodo para los que tenemos sudor radiactivo nos duran unas cuerdas más tiempo, y oye valen muy poco.

d4990561fb88af67e24073073e2df-814535.jpg

:saludo:
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 25/10/2010
PUes yo me compré un juego para ponerselas a la guitarra vieja, pero aún no se las he montado.ya os contaré mi experiencia.
Subir
arquero
#11 por arquero el 27/10/2010
yo las probé porque me paso un colega un juego... de primeras no me dieron buena impresion, total que pasé de ponerlas en la Gibson y se las puese a una Academy que tenia por aqui, al rato de ponerlas ya estaban oxidadas y ni por asomo mantenian afinacion. Total, que me sigo quedando con las ernie ball 0.10 de nickel puro.

un saludo!
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 27/10/2010
Yo he usado varias veces esas cuerdas... y bueno, en mi opinión son una mierda :risa: pero claro, hay dos formas de comprar...

O te compras un juego elixir que te dure 10 meses, o te compras 10 juegos de HB :D.

A mí lo máximo que me han durado han sido dos meses, pero ya no me la juego con esas cuerdas, porque se oxidan muy rápido y no me quiero cargar antes de tiempo los trastes de mi guitarra...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo